• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Me mandaron a la chucha y me siento pesimo, aunque no había nada serio.
582142.jpg

Cipa, entonces usará el dinero que tiene guardado, para estudiar inglés? :orejon:

si :sisi:

No ha pensado mejor en comprar un terreno y construir algo cipa? :orejon:

si :sisi3:

Veré como anda la cosa el otro año en la pega, o si encuentro otra mejor, mi capacidad de ahorro y de endeudarme para el otro año.
Ahí me podría comprar un terreno, y la casa se hace de a poco. O puede que me vaya a estudiar fuera de Chile.

Depende, todo depende ?

Confieso que me da penita la gente que se siente sola o que tiene que trabajar para fechas "importantes" años estuve así y espero jamás volver a tener que estar así.

Ánimo para los que no pueden disfrutar con su familia x trabajo, es una real mierda

Hola Cipas....

Expondré mi actual situación.

Puta la weá. Podría llamar en este momento a la maraca qla mas rica de Chile y la weona tendría que venir. El asunto es que no estoy dispuesto a que se conozca mi ubicación, menos aún a que se me vincule mi cuenta corriente o mi teléfono con ninguna weona de dudoso vivir.
Sin embargo mi problema va mas allá aún...

Hoy la pasé chancho weones, me comí el manso asao, la pasé la raja, todo a todo cachete... Jugué al cacho, jugé brisca, bailé cueca. Hasta unas carreras a la chilena eché.

El problema fue llegar a mi casa.

Llegar y encontrar mi casa vacía. Nuevamente lo que me pasó el fin de año pasado, Mi señora, o la weona que dice ser mi señora se fue "donde su familia". Llamé a mi vieja y dijo que se había ido al sur a la casa de mi hermano. Llamé a mi viejo y sigue peleando con sus caballos de carrera que no ganan.

Me siento solo cipas.

Me estoy tomando una botella de Whiskey intentando pensar en algún tolueno para revivir el tema de Nechito o cómo quiera que se llame el negro. Pensando que ya el martes tendré que llegar a la pega a lidiar con weones que no se presentaron y a los que no puedo echar por incompetentes si no que tengo que "esperar" dada su circunstancia.

Pensar que todo esto se podría haber evitado si yo hubiese tenido las bolas de decir "Angela, te amo".

Eso era lo que ella quería que dijera, Ahora bien, independiente de la respuesta todo habría sido distinto.

Ahora yo no estaría aquí.

Ahora a ella no la abrazaría otro....

:corbateo:

Confieso que ando muy caliente.

Tan caliente como para cometer un error de aquellos: meterme con una mina de la pega.

Blanca, 25, teñida peliroja, físico normal chilensis, 1.65, piercing en la lengua, se me tira encima y me pasa piropeando (reciproco)... Maraca culia adictiva, pienso todos los días en ella.

Pero sería romper uno de los mandamientos del buen vivir si voy ahí, acepto consejos de como sacarmela de encima sin romper el profesionalismo para con el trabajo :jrio:

Hola Cipas....

Expondré mi actual situación.

Puta la weá. Podría llamar en este momento a la maraca qla mas rica de Chile y la weona tendría que venir. El asunto es que no estoy dispuesto a que se conozca mi ubicación, menos aún a que se me vincule mi cuenta corriente o mi teléfono con ninguna weona de dudoso vivir.
Sin embargo mi problema va mas allá aún...

Hoy la pasé chancho weones, me comí el manso asao, la pasé la raja, todo a todo cachete... Jugué al cacho, jugé brisca, bailé cueca. Hasta unas carreras a la chilena eché.

El problema fue llegar a mi casa.

Llegar y encontrar mi casa vacía. Nuevamente lo que me pasó el fin de año pasado, Mi señora, o la weona que dice ser mi señora se fue "donde su familia". Llamé a mi vieja y dijo que se había ido al sur a la casa de mi hermano. Llamé a mi viejo y sigue peleando con sus caballos de carrera que no ganan.

Me siento solo cipas.

Me estoy tomando una botella de Whiskey intentando pensar en algún tolueno para revivir el tema de Nechito o cómo quiera que se llame el negro. Pensando que ya el martes tendré que llegar a la pega a lidiar con weones que no se presentaron y a los que no puedo echar por incompetentes si no que tengo que "esperar" dada su circunstancia.

Pensar que todo esto se podría haber evitado si yo hubiese tenido las bolas de decir "Angela, te amo".

Eso era lo que ella quería que dijera, Ahora bien, independiente de la respuesta todo habría sido distinto.

Ahora yo no estaría aquí.

Ahora a ella no la abrazaría otro....

:corbateo:

Chucha y por que sigue ahi compa? Valorece, no es feliz..

confieso que me quede dormido una hora, y ahora no tengo sueño por la chucha.. vi el ultimo capitulo house of the dragons... estuvo weno.

tambien que hoy / ayer vinieron unos familiares a pasar el dia en la casa, hicimos asado, tomamos cerveza, comimos empanadas, tome harto terremoto :ohno:, y ahora me duele un poco el mate.

Eso.

Confieso que te amé, que te amé con todo mi corazón, conchetumadre, que te amé hasta los cocoas.. PERO YA NO TE AMO!!!

Seré grosero a partir de ahora, espero no ofender.

Maraca conchetumadre!!! te acordai cuando me dijiste que estabai pa weás grandes?? Te acordai conchetumadre!!!???

Noooo, si ella la weona si iba a ir a argentina, a estudiar a la UBA.. "allá todo es gratis, no como acá, facho" Te acuerdas que me dijiste???
Claro poh weona, yo era facho hasta cuando tenía que pagarte pa llenarte las tripas, comunista caviar. De veras que la weona no comía si no era en el Tavelli. Ella... la weona.. ellla, la que iba a estudiar medicina en la UBA.

Por algo no quedaste en la Chile y me weaste porque quedé en Auditoría en la católica. Dijiste que era una carrera menor. Que sería el eterno goma de los ingecos. Mira conchetumadre, ahora tengo a más de 10 ingecos trabajando conmigo.

Pero ella la maraca estaba para cosas grandes. Ella estudiaría medicina en la UBA. No fuiste capaz de quedar ni siquiera en lista de espera en pedagogía en castellano en el Pedagógico porque tu puntaje mierdero sólo te alcanzaba para andar en protestas.. te acuerdas de eso?

Incluso me dijiste "postulemos juntos". Yo quedé en primera selección y te enojaste conmigo cuando fuimos a buscar los resultados de tu mierda de puntaje de 400y tantos puntos. Te enojaste porque yo quedé en Derecho en la Católica, porque fui primera selección en Ingeniería comercial en la U. Porque pude estudiar lo que yo hubiése querido ese año. Pero yo te amaba conchetumadre, y preferí esperarte.

Y tomaste la gran decisión de irte porque según tú "Chile te quedó chico". Arrancaste igual que el cobarde de tu viejo que cuando cayó el Chicho fue uno de los primeros en tomar el avión para putiar desde afuera. Dijiste que "en Argentina sería todo distinto".

Entré a Auditoría, pudiendo haber sido abogado, médico o ingeniero, pero me di cuenta que la contabilidad es una carrera hermosa. Realmente encontré lo que quería. Doy gracias a Dios por haber encontrado ésto.

Y tú dónde estás??

Lo último que supe de ti fue que ibas a convalidar tus 3 años de medicina en 2 de enfermería.

Estás desde el 2007 en lo mismo.

Y anoche me llamaste diciéndome que venías llegando a Chile y querías volver conmigo...

No me vengai con weás ahora.

Podría ser grosero, pero no vale la pena.

Pero que nunca se te olvide que, en algún momento, yo te amé.
Post automatically merged:

Chucha y por que sigue ahi compa? Valorece, no es feliz..

confieso que me quede dormido una hora, y ahora no tengo sueño por la chucha.. vi el ultimo capitulo house of the dragons... estuvo weno.

tambien que hoy / ayer vinieron unos familiares a pasar el dia en la casa, hicimos asado, tomamos cerveza, comimos empanadas, tome harto terremoto :ohno:, y ahora me duele un poco el mate.

Eso.

Mi segundo post, posiblemente le aclare todo... Cipa.

Volver