Metalcore2000
Culiad@
Confieso que ojalá se encuentre una cura a la muerte 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me mandaron a la chucha y me siento pesimo, aunque no había nada serio.

Cipa, entonces usará el dinero que tiene guardado, para estudiar inglés?![]()
No ha pensado mejor en comprar un terreno y construir algo cipa?![]()

Donde y en qué trabaja mi amor?Confieso que estoy mete pega y hoy hay almuerzo mejorado , como estoy de turno de noche me han pasao estranger things ... Anoche vi un ovni aqui
Confieso que ando pasao a Mulder

Donde y en qué trabaja mi amor?
Confieso que he TRAVAjado el fin de semana

Hola Cipas....
Expondré mi actual situación.
Puta la weá. Podría llamar en este momento a la maraca qla mas rica de Chile y la weona tendría que venir. El asunto es que no estoy dispuesto a que se conozca mi ubicación, menos aún a que se me vincule mi cuenta corriente o mi teléfono con ninguna weona de dudoso vivir.
Sin embargo mi problema va mas allá aún...
Hoy la pasé chancho weones, me comí el manso asao, la pasé la raja, todo a todo cachete... Jugué al cacho, jugé brisca, bailé cueca. Hasta unas carreras a la chilena eché.
El problema fue llegar a mi casa.
Llegar y encontrar mi casa vacía. Nuevamente lo que me pasó el fin de año pasado, Mi señora, o la weona que dice ser mi señora se fue "donde su familia". Llamé a mi vieja y dijo que se había ido al sur a la casa de mi hermano. Llamé a mi viejo y sigue peleando con sus caballos de carrera que no ganan.
Me siento solo cipas.
Me estoy tomando una botella de Whiskey intentando pensar en algún tolueno para revivir el tema de Nechito o cómo quiera que se llame el negro. Pensando que ya el martes tendré que llegar a la pega a lidiar con weones que no se presentaron y a los que no puedo echar por incompetentes si no que tengo que "esperar" dada su circunstancia.
Pensar que todo esto se podría haber evitado si yo hubiese tenido las bolas de decir "Angela, te amo".
Eso era lo que ella quería que dijera, Ahora bien, independiente de la respuesta todo habría sido distinto.
Ahora yo no estaría aquí.
Ahora a ella no la abrazaría otro....
:corbateo:
, y ahora me duele un poco el mate.Chucha y por que sigue ahi compa? Valorece, no es feliz..
confieso que me quede dormido una hora, y ahora no tengo sueño por la chucha.. vi el ultimo capitulo house of the dragons... estuvo weno.
tambien que hoy / ayer vinieron unos familiares a pasar el dia en la casa, hicimos asado, tomamos cerveza, comimos empanadas, tome harto terremoto, y ahora me duele un poco el mate.
Eso.