• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Maraca ctm ni un secreto sabes guardar, y ahora andas calentando la sopa al weon que se te cruce que tenga tatuajes, expansiones y hablé como tuja, que las cuchillas que el tussi, lo peor es que esa wea te encanta maraca reculia que te regalen ropa de marca, droga y que tenga auto del año. Más encima ropa de Shein pos, DE SHEIN Y TANTO QUE TE LLENAS LA BOCA CON EL MEDIO AMBIENTE, QUE EN CHILE EXPLOTAN A LA GENTE, QUE PINOCHET QUE LOS FACHOS QUE EL CAPITALISMO AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!

M A R A C A
 
Confieso que encontré un buen trabajo, buena paga y buen ambiente hace unos meses atrás, ahora me llamaron de una empresa internacional dónde el money está algo mejor, pero le da el medio plus al CV :zippylol2:.

Si no fuera por qué el equipo humano es la raja aquí donde estoy, no estaría dudando tanto de cambiarme tan luego :sm:.

Ah sí, el starlink está funcionando la raja en mi terruño en el campo :apple::banane13::bananadance2::bananadance::banane44::pineapple::bananabacila::b_disco:.
 
Confieso que conocí a una mina en un carrete, que me agrado realmente a primera vista. Pense en entrar a jotearla, pero luego de un rato de beber con la gente en el grupito, esta tipa se puso a contar sus penas con su ex y como lo pateo por agresivo/celoso blabla. Remato con la frase que "tengo miedo, por que si el vuelve y me pide que volvamos, lo mas probable es que le diga que si", luego contó que esta con tratamiento con psicologo. Yo queria jotearmela y la mina esta piteada psicologicamente :sm: .
 
Confieso que conocí a una mina en un carrete, que me agrado realmente a primera vista. Pense en entrar a jotearla, pero luego de un rato de beber con la gente en el grupito, esta tipa se puso a contar sus penas con su ex y como lo pateo por agresivo/celoso blabla. Remato con la frase que "tengo miedo, por que si el vuelve y me pide que volvamos, lo mas probable es que le diga que si", luego contó que esta con tratamiento con psicologo. Yo queria jotearmela y la mina esta piteada psicologicamente :sm: .
salga de ahí, soldado
 
Confieso que:

Han Sido los dos peores meses laborales que he tenido en mi vida, no he podido vender lo que es nada, y mi plazo fijo termina el próximo mes.

Estoy visualizando la PLR que me va a mandar hasta China, y con justa razón.

Otra vez buscando pega, la cosa está difícil y honestamente ando con la nube negra encima.
 
Confieso que:

Han Sido los dos peores meses laborales que he tenido en mi vida, no he podido vender lo que es nada, y mi plazo fijo termina el próximo mes.

Estoy visualizando la PLR que me va a mandar hasta China, y con justa razón.

Otra vez buscando pega, la cosa está difícil y honestamente ando con la nube negra encima.
El mismo lunes te vai a levantar tempranito, te vai a dar una buena ducha, un buen desayuno y vas a salir a salvar el mes, confianza amigo

maginer-magginer.gif
 
Confieso que re apareció en mi vida una mina con la que pase super buenos años. Rompí los mandamientos antronianos y converse con la susodicha, incluso nos juntamos.

Algo del contenido de su conversación y la forma en la que vive ahora, fueron capaces de sembrar la duda en mí y preguntarme ¿Y si voy a la aventura denuevo?. El problema es que ya tengo señora y cria.

De tripas corazón nomás y a seguir con mi vida laboral / familiar.
 
Confieso que re apareció en mi vida una mina con la que pase super buenos años. Rompí los mandamientos antronianos y converse con la susodicha, incluso nos juntamos.

Algo del contenido de su conversación y la forma en la que vive ahora, fueron capaces de sembrar la duda en mí y preguntarme ¿Y si voy a la aventura denuevo?. El problema es que ya tengo señora y cria.

De tripas corazón nomás y a seguir con mi vida laboral / familiar.
al diablo los mandamientos antronianos esos nunca la ponen y no son felices.

confieso que me recontra exiliaron ese perro malo. y al homero le dan una semana, que injusticia
 
Volver
Arriba