• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

:sisi3:
bcc3a4076d32a97dd7cc0fe08311bf06.jpg

enviado desde el water mediante Tapatalk

Confieso que te amé, que te amé con todo mi corazón, conchetumadre, que te amé hasta los cocoas.. PERO YA NO TE AMO!!!

Seré grosero a partir de ahora, espero no ofender.

Maraca conchetumadre!!! te acordai cuando me dijiste que estabai pa weás grandes?? Te acordai conchetumadre!!!???

Noooo, si ella la weona si iba a ir a argentina, a estudiar a la UBA.. "allá todo es gratis, no como acá, facho" Te acuerdas que me dijiste???
Claro poh weona, yo era facho hasta cuando tenía que pagarte pa llenarte las tripas, comunista caviar. De veras que la weona no comía si no era en el Tavelli. Ella... la weona.. ellla, la que iba a estudiar medicina en la UBA.

Por algo no quedaste en la Chile y me weaste porque quedé en Auditoría en la católica. Dijiste que era una carrera menor. Que sería el eterno goma de los ingecos. Mira conchetumadre, ahora tengo a más de 10 ingecos trabajando conmigo.

Pero ella la maraca estaba para cosas grandes. Ella estudiaría medicina en la UBA. No fuiste capaz de quedar ni siquiera en lista de espera en pedagogía en castellano en el Pedagógico porque tu puntaje mierdero sólo te alcanzaba para andar en protestas.. te acuerdas de eso?

Incluso me dijiste "postulemos juntos". Yo quedé en primera selección y te enojaste conmigo cuando fuimos a buscar los resultados de tu mierda de puntaje de 400y tantos puntos. Te enojaste porque yo quedé en Derecho en la Católica, porque fui primera selección en Ingeniería comercial en la U. Porque pude estudiar lo que yo hubiése querido ese año. Pero yo te amaba conchetumadre, y preferí esperarte.

Y tomaste la gran decisión de irte porque según tú "Chile te quedó chico". Arrancaste igual que el cobarde de tu viejo que cuando cayó el Chicho fue uno de los primeros en tomar el avión para putiar desde afuera. Dijiste que "en Argentina sería todo distinto".

Entré a Auditoría, pudiendo haber sido abogado, médico o ingeniero, pero me di cuenta que la contabilidad es una carrera hermosa. Realmente encontré lo que quería. Doy gracias a Dios por haber encontrado ésto.

Y tú dónde estás??

Lo último que supe de ti fue que ibas a convalidar tus 3 años de medicina en 2 de enfermería.

Estás desde el 2007 en lo mismo.

Y anoche me llamaste diciéndome que venías llegando a Chile y querías volver conmigo...

No me vengai con weás ahora.

Podría ser grosero, pero no vale la pena.

Pero que nunca se te olvide que, en algún momento, yo te amé.
Post automatically merged:

Mi segundo post, posiblemente le aclare todo... Cipa.
Confieso que no entendí ni wea
De quién esta enamorado?
De su ex que lo dejó porq queria weas más grandes?
O de su señora que ud está con ella por venganza y Ego? Que nisiquiera le dice que la ama, ni tampoco se lo demuestra porq ni el 18 eres capaz de estar con ella?

:eeek:

tuve un sue;o terriblemente bacan donde me dieron una analogia del ser humano con los planetas, hacia mucho sentido

pero ya se me olvido. tengo que dejar una libreta al lado de la cama :sm:

igual tengo mi metodo para navegar el subconsciente pero descifrar imagenes no es tan exacto como tener las palabras mismas

tuve un sue;o terriblemente bacan donde me dieron una analogia del ser humano con los planetas, hacia mucho sentido

pero ya se me olvido. tengo que dejar una libreta al lado de la cama :sm:

igual tengo mi metodo para navegar el subconsciente pero descifrar imagenes no es tan exacto como tener las palabras mismas

Wena, J.J. Benítez :jajahisteria:

Confieso que me ha pasado una weá parecida. Sueño con canciones tan épicas que harían palidecer a Wagner, pero al despertar no me acuerdo ni chucha.

Nofin' chu dú...

Confieso que no entendí ni wea
De quién esta enamorado?
De su ex que lo dejó porq queria weas más grandes?
O de su señora que ud está con ella por venganza y Ego? Que nisiquiera le dice que la ama, ni tampoco se lo demuestra porq ni el 18 eres capaz de estar con ella?

:eeek:

confieso q es una perdida de tiempo stalkear weones sobretodo a los cagaos del mate del antro

Confieso que menos mal ya saque una carrera, aunque este trabajando como tecnico en lo relacionado, esta jodido el.campo

A lo que voy es, que paja los wnes de este foro que estan estudiando,la que les espera a los bastardos, estudiar es tremenda paja, yo lo veo como perder tiempo sin poder hacer plata

Me enamore de una puta y termine hecho mierda
La weona ahora me quiere hundir y de pura mala que es, el verdadero diablo ctm yo jamás había conocido la maldad a esta magnitud no le bastó con romperme el corazón ahora quiere cagarme la mente

No recuerdo un tiempo más oscuro desde que falleció mi papá.

Volver