• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que se te viene el exilio hommie.
Confieso que enfermitos mentales y signos patognomonicos de el weonismo y merecen la muerte:
- los que escuchan tool, manuchao, frank zappa, nirvana, moral distraida y derivados, pokemon, karol g.... la lista sigue. Proponde esta la wea sociedad de psiquiatria y al servicio de inteligencia.
Iooo iskushuuu tuuullll:qloco:. Chancho boric ctm

La experiencia y evidencia dice que son enfermitos
 
Confieso que no sé como cresta no salí arbolita. Mientras crecía me marinaron en allendismo, mapuchismo y cuanta wea zurda existente, me mandaron a puros colegios públicos, tengo un tío ultra comunacho y soyero de casi 50 que pintó un mural a Castro y al Che en el garage :ohno:, y la que mandaba en la casa era una vieja obatarian que seguro votaba por merluzo porque "es tan joven y tierno :grito:", y no les salió.
 
Confieso que no sé como cresta no salí arbolita. Mientras crecía me marinaron en allendismo, mapuchismo y cuanta wea zurda existente, me mandaron a puros colegios públicos, tengo un tío ultra comunacho y soyero de casi 50 que pintó un mural a Castro y al Che en el garage :ohno:, y la que mandaba en la casa era una vieja obatarian que seguro votaba por merluzo porque "es tan joven y tierno :grito:", y no les salió.
yfLFt1i.jpeg
 
Confieso que estoy en una nueva etapa y pega y me tocó conocer a un sin fin de wnes en ella, muchísimos uf, pero hay algo que surgió a última hora que no se como explicarlo antes era salir y llegar a la casa, mhe, pero cuando últimamente la conoci fue la última wea que nunca pensé encontrarme en el camino, no puedo dejar de pensarla wn, siendo que soy más ubicado que la cresta pero está, no sé , me llegó hasta el fondo cachense lo que hace la belleza de una minita pos wnes bueno no es tanto tampoco, me dejaste sin aliento y los sabes , juegas con los tiempos y los sabes , sabes desde el primer día lo que sentí al verte y eso lo comprobé el otro día. Cuando tus ojos lo dijeron al mirarte.

Mantengo mis principios, pero hay algo que tienes y me vuelve feliz, caminaré pero no me haré la idea por qué lo disfruto cada vez que te veo, trataré de hacerlo entretenido para ti ya que esto no pasa todos los días. Jamás pensé encontrarte en el camino.
 
Última edición:
Pensé que sería un año relativamente normal,sin embargo, hace casi dos semanas la vida me golpea con la partida repentina de mi viejo.

Han sido días difíciles, si no fuera por el apañe de mi familia, estaría hundido en una tristeza amarga. Ayer fui a buscar sus cosas dónde él vivía y fue un momento lleno de emociones.

Ahora debo prepararme para acompañar una tía y mis primos, quiénes acaba de perder a su padre por culpa del cáncer. Al parecer, la primavera no nos da tregua.

Por último, cierro esta confesión con lo siguiente: Dónde quieras que estés, te envío un gran abrazo viejo querido.
 
Confieso que:

Estoy cansado, estoy aburrido, tengo ganas de hacer nada, pero tengo mucho que hacer. Tengo problemas de insomnio, y cada día me siento más desolado, pese a tener gente a mi alrededor.

No me entretiene el carrete, no me entretiene el copete, ni tampoco salir a webiar a las tinieblas.

Estoy en un estado muy plano, siento que tengo 35 años y no he logrado nada de lo que quería, siento que aún no se que te chucha me gusta para dedicarle toda la pasión en lo laboral, y solo trabajo porque tengo que hacerlo, pero no siento la felicidad de hacerlo.

En fin, siento que debería haber sido más inteligente siendo pendejo, no tan inmaduro e impulsivo y quizás, mi vida hoy sería mejor.
 
Volver
Arriba