• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Me echaron, ni siquiera por hacer mal la pega y de una forma muy cruel, fue triste ver tanta gente llorando. Colegios culiaos, extrañaré mucho a mis niños.
Nunca debí haberme encariñado tanto :porqueami:
Hoy me despedí de los míos :( . Me da paja no saber si sigo con ellos el otro año, avisan la última semana acá y uno queda en ascuas mientras tanto. Ojalá seguir con ellos, es lo que quiero. Ánimo, sisterita!!!
 
Confieso que me cae mal gente que le da mucha importancia al colegio.. O cuando me piden certificados médicos ohhh la wea que paja firmar esas weas o el timbre culiao. Les digo weas " el colegio no importa, puras weas" , ''el colegio no los puede mandar a la carcel" " yo nunca fui al colegio" XD.
- El tipico pendejo que le hacen bullying y se le nota, lo encuentro tan mierda, me imagino si me insultaria o dicen algo siendo pendejo me importaria un pico

- Las mismas mamas de mierda diciéndome pero si toma ese medicamento o hace ese tratamiento qué dirán los demas???''''....pfff CONCHETUMADRE PA GRANDE IMPORTA UN MICROPENE ANTRONIANO ESTUPIDA CULIÁ QUE MIERDA IMPORTA LOS DEMAS OHHHH,, es para que tu mierda de hijo se recupere po ctm que mierda importa lo que diga gente irrelevante ohhhh oohh la culia pa grande ''ki dirin lis dimis'' me dan ganas de pegarle un balazo a ambos.:muere:

-Esos endejos maracos pediatricos, adolecentes pidiendo certificado pffffffffff, importa un pico wea ohhhhhhh. Generalmente puta que desprecio y me da asco al pendejo sexo masculino antroniano chileno, mas aweonao e hijitos de se mamita, apegaditps a la mamita los mierdas como muchos enanos de acá, la mama habla por ellos pfff seres asquerosos amaricaos que les cuesta ellos decir que les duele o aqueja pero no, la mamita hablando por ellos. Por eso nunca la ponen cuando viejos o comen puras weas betas culiaos. como mucho culiaos de acá.

-O con su polerita de iron maiden, lucha libre, ben 10 o algun anime los aweonaos. O el pendejo flaite que se cree malulo igual mamón abrazaditoa su mamita culiá.

- la próxima que me pida certificado para su mierda de hijo, la mato wn y si webea o dice que el colegio esto o lo otro los mato wn

:madno:
 
Confieso que me cae mal gente que le da mucha importancia al colegio.. O cuando me piden certificados médicos ohhh la wea que paja firmar esas weas o el timbre culiao. Les digo weas " el colegio no importa, puras weas" , ''el colegio no los puede mandar a la carcel" " yo nunca fui al colegio" XD.
- El tipico pendejo que le hacen bullying y se le nota, lo encuentro tan mierda, me imagino si me insultaria o dicen algo siendo pendejo me importaria un pico

- Las mismas mamas de mierda diciéndome pero si toma ese medicamento o hace ese tratamiento qué dirán los demas???''''....pfff CONCHETUMADRE PA GRANDE IMPORTA UN MICROPENE ANTRONIANO ESTUPIDA CULIÁ QUE MIERDA IMPORTA LOS DEMAS OHHHH,, es para que tu mierda de hijo se recupere po ctm que mierda importa lo que diga gente irrelevante ohhhh oohh la culia pa grande ''ki dirin lis dimis'' me dan ganas de pegarle un balazo a ambos.:muere:

-Esos endejos maracos pediatricos, adolecentes pidiendo certificado pffffffffff, importa un pico wea ohhhhhhh. Generalmente puta que desprecio y me da asco al pendejo sexo masculino antroniano chileno, mas aweonao e hijitos de se mamita, apegaditps a la mamita los mierdas como muchos enanos de acá, la mama habla por ellos pfff seres asquerosos amaricaos que les cuesta ellos decir que les duele o aqueja pero no, la mamita hablando por ellos. Por eso nunca la ponen cuando viejos o comen puras weas betas culiaos. como mucho culiaos de acá.

-O con su polerita de iron maiden, lucha libre, ben 10 o algun anime los aweonaos. O el pendejo flaite que se cree malulo igual mamón abrazaditoa su mamita culiá.

- la próxima que me pida certificado para su mierda de hijo, la mato wn y si webea o dice que el colegio esto o lo otro los mato wn

:madno:
Hermanito no lo leo muy feliz. Me siento engañado :madno:
--
confieso que no he podido descansar NADA, me han tirado mas pega y mi viejita; aun cuando salió bien de la operación, parece que tendrá que soportar una recuperación extremadamente larga. Puta vida
 
Hoy me despedí de los míos :( . Me da paja no saber si sigo con ellos el otro año, avisan la última semana acá y uno queda en ascuas mientras tanto. Ojalá seguir con ellos, es lo que quiero. Ánimo, sisterita!!!
Ojalá sigas. Yo me encariñé mucho con una niña de mis 5tos básicos, las últimas semanas no fue más a clases por sus supuestos problemas “psiquiátricos” pero no creo ninguna wea. La extraño mucho y me da tanta pena saber que no la volveré a ver, pero filo, así son los colegios de mierda. No les importa que formes buenos vínculos con ellos, ni que hagas bien la pega, sólo eres un número más.
 
Confieso que me cae mal gente que le da mucha importancia al colegio.. O cuando me piden certificados médicos ohhh la wea que paja firmar esas weas o el timbre culiao. Les digo weas " el colegio no importa, puras weas" , ''el colegio no los puede mandar a la carcel" " yo nunca fui al colegio" XD.
- El tipico pendejo que le hacen bullying y se le nota, lo encuentro tan mierda, me imagino si me insultaria o dicen algo siendo pendejo me importaria un pico

- Las mismas mamas de mierda diciéndome pero si toma ese medicamento o hace ese tratamiento qué dirán los demas???''''....pfff CONCHETUMADRE PA GRANDE IMPORTA UN MICROPENE ANTRONIANO ESTUPIDA CULIÁ QUE MIERDA IMPORTA LOS DEMAS OHHHH,, es para que tu mierda de hijo se recupere po ctm que mierda importa lo que diga gente irrelevante ohhhh oohh la culia pa grande ''ki dirin lis dimis'' me dan ganas de pegarle un balazo a ambos.:muere:

-Esos endejos maracos pediatricos, adolecentes pidiendo certificado pffffffffff, importa un pico wea ohhhhhhh. Generalmente puta que desprecio y me da asco al pendejo sexo masculino antroniano chileno, mas aweonao e hijitos de se mamita, apegaditps a la mamita los mierdas como muchos enanos de acá, la mama habla por ellos pfff seres asquerosos amaricaos que les cuesta ellos decir que les duele o aqueja pero no, la mamita hablando por ellos. Por eso nunca la ponen cuando viejos o comen puras weas betas culiaos. como mucho culiaos de acá.

-O con su polerita de iron maiden, lucha libre, ben 10 o algun anime los aweonaos. O el pendejo flaite que se cree malulo igual mamón abrazaditoa su mamita culiá.

- la próxima que me pida certificado para su mierda de hijo, la mato wn y si webea o dice que el colegio esto o lo otro los mato wn

:madno:
Espanta minas culiao te estás describiendo solo :jajahisteria:

Hay que tener perso para wear a los otakus y escribir una wea así :lol2:
 
colegas, somos seres reemplazables en la vida de los estudiantes, en unos años ni se acordarán de nosotros.
Ánimo y a seguir adelante ?

Siempre hay quiénes si lo hacen.

De hecho hace un día supe que mi profesor de historia de la media jubiló esta semana. Vi el video de como le hicieron un pasillo de honor en el liceo y lo despedían con un aplauso cerrado.

No sabes la impotencia que tengo todavía de no haber estado ahí para haberle dado su merecido apluso. Lo que me consuela en algo fue que una vez que fui de visita al liceo años atrás, yo recién recibido , le di un abrazo junto con mi gratitud y tributo .
 
Confieso que me cae mal gente que le da mucha importancia al colegio.. O cuando me piden certificados médicos ohhh la wea que paja firmar esas weas o el timbre culiao. Les digo weas " el colegio no importa, puras weas" , ''el colegio no los puede mandar a la carcel" " yo nunca fui al colegio" XD.
- El tipico pendejo que le hacen bullying y se le nota, lo encuentro tan mierda, me imagino si me insultaria o dicen algo siendo pendejo me importaria un pico

- Las mismas mamas de mierda diciéndome pero si toma ese medicamento o hace ese tratamiento qué dirán los demas???''''....pfff CONCHETUMADRE PA GRANDE IMPORTA UN MICROPENE ANTRONIANO ESTUPIDA CULIÁ QUE MIERDA IMPORTA LOS DEMAS OHHHH,, es para que tu mierda de hijo se recupere po ctm que mierda importa lo que diga gente irrelevante ohhhh oohh la culia pa grande ''ki dirin lis dimis'' me dan ganas de pegarle un balazo a ambos.:muere:

-Esos endejos maracos pediatricos, adolecentes pidiendo certificado pffffffffff, importa un pico wea ohhhhhhh. Generalmente puta que desprecio y me da asco al pendejo sexo masculino antroniano chileno, mas aweonao e hijitos de se mamita, apegaditps a la mamita los mierdas como muchos enanos de acá, la mama habla por ellos pfff seres asquerosos amaricaos que les cuesta ellos decir que les duele o aqueja pero no, la mamita hablando por ellos. Por eso nunca la ponen cuando viejos o comen puras weas betas culiaos. como mucho culiaos de acá.

-O con su polerita de iron maiden, lucha libre, ben 10 o algun anime los aweonaos. O el pendejo flaite que se cree malulo igual mamón abrazaditoa su mamita culiá.

- la próxima que me pida certificado para su mierda de hijo, la mato wn y si webea o dice que el colegio esto o lo otro los mato wn

:madno:
Sí hay algo que me gusta de este lugar, es que nunca piden certificado si deben faltar o tiene alguna condición "especial".

Lo entiendo cilantro :jijiji: , pero la culpa no es de los pendejos, es de las mismas madres que los crian así...pero sea inteligente y juegue con la psiquis de ellas y mándele una frase antroniana como por ejemplo ¿No ha pensado en como su hijo se desenvolverá sin usted más adelante?.

Solo con eso ya hiciste la conexión de 2 neuronas y el resto lo pensara en unos bueno días.

Confieso que estoy un poco nostálgica...porque es la primera Navidad sin poder saludar a mi abuelito QEPD.

Te extraño viejito :llanto: .
 
Sí hay algo que me gusta de este lugar, es que nunca piden certificado si deben faltar o tiene alguna condición "especial".

Lo entiendo cilantro :jijiji: , pero la culpa no es de los pendejos, es de las mismas madres que los crian así...pero sea inteligente y juegue con la psiquis de ellas y mándele una frase antroniana como por ejemplo ¿No ha pensado en como su hijo se desenvolverá sin usted más adelante?.

Solo con eso ya hiciste la conexión de 2 neuronas y el resto lo pensara en unos bueno días.

Confieso que estoy un poco nostálgica...porque es la primera Navidad sin poder saludar a mi abuelito QEPD.

Te extraño viejito :llanto: .
Confieso Creo que es culpa de los pendejos. Acaso somo tan productos de las circunstancias? Por que si uno ve que la madre lo cria mal en algun aspecto a uno, uno debe decir ya mimama es asi, los psdres hacen lo que creen no mas, no le vas a pedir perfeccion a uns persona que hace lo mejor que puede, pero yo debo tomar lo que sirve o es correcto. Es como decir ayy es que mi mamá me crio asi, asi me enseñaron "" Independiente de la crianza de uno, uno como hombre debe tomar sus decisiones en algun porcentaje.
No me gusta aconsejar personas prefiero que la basura siga siendo mierda, miralo en el antro casi nunca aconsejo a estas lacras y nefastos culiaos.
Miralo en el antro como ubico a varios de aca y su desarrollo puedo dar fe que su vida ha sido una real mierda, especialmente infancia hasta los 30
Confieso que tengo mas tolerancia con las mujeres que con los hombres.
Aun asi me gusta matar por la vida :emotidance:
 
Confieso
La otra vez hubo un congreso y habían una weonas de brazil y me preguntaron que quería ir a comer y le respondi: tu podí preparar sopa de macaco, la weona se picó :lol2: despues me webeo por mi presentación powerpoint, bueno tenia razón la tipa mi power tenia faltas de ortografia y las letras en distinto formato y tamaño:jijiji:
bueno me importa un pico pero debo mejorar esas weas, me gustaría saber por que el autocorrector esta en ingles a pesar de que esta en español.
Soy un ñurdo culiao :menanihands:
 
Confieso que hago cosas que no quiero hacer y despues me siento mal conmigo misma. Mi peluquera me dijo que intentará conseguir un empleo para mi. Ayer me dijo que dejara mi currículum con ella. Yo estoy desempleada y acepté pero tiene un detalle que yo desconocia. Ella es evangélica. Luego despues de ofrecerme ayuda ella me invitó para frecuentar la iglesia evangélica del barrio. A mi no me gustan iglesias evangélicas. Yo frecuento el salon hace un año. Y ella nunca me invitó. Luego despues de ofrecerme ayuda hizo la invitacion. Parece que lo hizo intencionalmente para dejarme sin salida. Yo me senti forzada a decirle que sí. Ella ni preguntó mi religion. Debemos preguntar la religion, la creencia ajena antes de invitar las personas. Algunos evangélicos son tan desagradables.
 
Confieso que últimamente he estado muy feliz, pero también tengo muchísima hambre ahora mismo. Este año en general ha sido así
 
Confieso que me siento muy desilusionado por las decisiones que he tomado. Pensé que las había tomado para bien, sin embargo, me ha ido como el forro.

Si yo hubiese sido adivino como para saber acerca de lo que me iba a deparar el destino, no estaría cabizbajo ni apesadumbrado como lo estoy en estos momentos. En fin, filo, el seguir sintiéndome culpable por tomar una decisión errada en pro de la felicidad de otros no tiene asidero en estos momentos, por ello creo que en estos momentos, valga la redundancia, para mí es mejor el querer creer que existen segundas oportunidades en la vida.

Resumiendo, en estos momentos siento un poco de tristeza e incertidumbre respecto a lo que me depara el destino a futuro.
 
Volver
Arriba