• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

que edad tiene?, los perros tambien pasan por una especie de adolescencia donde se ponen weones asi para "probar" y ver cual es su lugar en el escalon social (ver con quien la pueden hacer)


confieso que ya no uso arrocera y encuentro que me queda mas rico el arroz asi :gafas:
ya tiene 1 año y claro le ha gruñido solo a perrazos: un pastor de su edad mal socializado y una boxer adulta, les planta un puro GUAU! fuerte q nunca usa q me suena como a una advertencia
 
Última edición:
Tengo una junta-carrete en un bar al que me motivaron a ir. Me dí cuenta que realmente no pertenezco a ese mundo, no les pude seguir la conversación a las minas sobre tocatas, bandas y drogas tipo hongos y cogollo, sentí que las experiencias de vida eran demasiado diferentes para un wn piola como yo.

Siempre que estoy en una actividad así me siento como un impostor, mentí para quedar bien y demostrar algo de mundo, al final salí para estar más tranquilo, pero la sensación sigue. No sé sí vuelva adentro, me cohibo con las mujeres :sm:
Sisterito, cuando uno se junta con gente con aficiones tan frivolas y triviales no queda más que planificar estadía cortisima para retirarse programado. Si te quedas mucho rato terminas impregnandote de tedio y saturación de tanta mierda que hablan...igual que mandriles (Mandrillus sphinx), gritando y mostrando los dientes a ver quien deja mas sordo al otro, con temas que avergonzarian hasta un mariguano...nah, paso.

Confieso que, a pesar del tremendo calor que hace, estoy contenta regaloneando.
 
confieso que acabo de ver tremendo raton en el campo :grito: yo solo queria cagar :eeek:
Ese raton debe ser un usuario stand :sisi3:
comandante blonde ayudame :tank:

Blonde en campaña los guarda para tirarlos a las brasas :bacan:
Post automatically merged:

Confieso que me mi hermana me cae como el hoyo, algun dia me la cagare no se con que

Parte con compartir fotos de ella :zippycafe:
 
confieso que la vendi y me robaron el celular del auto, en un taco en toesca... pendejo conchetumare se que te ganas ahi todos los dias te voy a buscar
Confieso que no vaya solo cipadrito.

Con máscara y que lo vayan a dejar (cosa de que no trackeen de vino y por donde se fue)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
confieso que me gusta toda la musica, menos la salsa, me irrita. gracias a dios por haber nacido en un pais no salsero.?



:monomeon:venecos y su musica de mierda
Lo mismo por aquí, yo amo la música, pienso que hay algunos artistas de salsa colombianos muy buenos (Tito Rojas)

Confieso que estoy feliz porque me salió carrete pal finde con unos viejos compas, propusieron ir a un bar pero los convencí para que la hagamos en la O'higgins, lo mejor es que se van a rajar con los papelillos y el moledor y yo traigo las chelas y el parlante con la playlist de clásicos.

Dicen las malas lenguas que van a venir weones a rapear, en volá nos topamos con el Tío René y wea
 
Volver
Arriba