• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Un tio de mi polola me habia movido para una pega de 10 dias, eran como 550 lucas, y que me haya enfermado la noche antes por la rcsm, volvi a las 6am de urgencias. Más encima mi mina empezó a cuestionarme, como si fuera mentira la wea, cualquier apoyo wn. Estoy que le pego la pata en la raja.
me paso una vez que había quedado en ir donde mi mina a almorzar y estar todo el dia y justo esa noche me enferme y al dia siguiente ni me funo xd penso que estaba mintiendo y que era super feo lo que había hecho
 
Confieso que yo peleé con mi madre en el dia de las madres. Hoy es el dia de las madres yo queria almorzar con mi madre y ella rechazó la ofierta. Ella me dijo que mis primos iban a venir y ibamos a almorzar en la casa de mi tia. Pero mis primos siempre llegan tarde y yo mi madre tenemos que quedarnos muriendo de hambre hasta que ellos leguen mi tia no permite que nadie almuerce hasta que ellos lleguen. Y despues yo y mi madre tenemos que quedarnos hasta tarde lavando los platos yo trabajo de lunes a sabado y no quiero quedarme como una esclava en la cocina porque los mongólicos no tienen empatía por nadie. Yo no fuí al almuerzo ella se enojó conmigo y peleamos. Ellas dijeron que no tenian dinero para hacer nada y cuando supieron que mis primos iban a venir preparon un suntuoso banquete para ellos. Ellas deliberadamente prefieren a mis primos y mi hermano.
 
Acabo de terminar yakuza like a dragon o yakuza 7, juego qlo bueno cilantritos, final qlo wn. Me falta poco por platinarlo en la xbox y ademas que ahora puedo dedicarme a conquistar a las minitas (son como 4 o 5). Luego re jugare el lost judgment (me lo di vuelta el año pasado) Ryu Ga Gotoku Studio con la colaboración con SEGA hace juegos increibles, los nipones si que saben darle historia a los juegos no como las weas fomes de GTA
 
postule la semana pasada a una pega de Desarrollador por wear (en realidad no tenia ninguna expectativa), hoy di la entrevista y a las dos horas me dicen que quedé. Empiezo la proxima semana, ahora me tocara ir a la U en la noche y trabajar, pero todo tiene su recompensa dicen... lo bueno es que ahora me podre comprar la switch oled con el zeldita :zippyuy:
 
postule la semana pasada a una pega de Desarrollador por wear (en realidad no tenia ninguna expectativa), hoy di la entrevista y a las dos horas me dicen que quedé. Empiezo la proxima semana, ahora me tocara ir a la U en la noche y trabajar, pero todo tiene su recompensa dicen... lo bueno es que ahora me podre comprar la switch oled con el zeldita :zippyuy:

Buena wn, me alegro por ti, te felicito :jfeliz:
Póngale weno :gafas:
 
Última edición:
Confieso que tengo unas ganas de matar a los conchesumadres de mis jefes, weones callamperos por la rechucha, desordenados a cagar las perras inculiables, y vienen con sus sonrisas falsas a wear, piden cosas y cuando uno se las solicita en tiempo y forma estos hijos de mil puta se hacen los weones, no entiendo cómo chucha llegaron a ser jefes, si valen callampa, el nepotismo se huele a un planeta de distancia por la chucha. Eso.
 
Buenos días cilantritos, pasaba a confesar puras weas. 2:

Me puso feliz que haya ganado la derecha más dura en las elecciones, pero no les creo mucho.. espero no sean tan maricones como la udi, rn y evopoli.

En la pega, me cambiaron de área, no me quejo el día pasa más rápido y menos responsabilidad, mientras no me bajen el sueldo , me da lo mismo.

Me llama la atención como la gente se queja que todo está caro, pero los malls llenos y comprando puras weas, me incluyo que ahora ando caliente con una GoPro.. pero esperaré hasta el cyberday 2:

Aaah, ya estoy re bien de mi rodilla/menisco el gimnasio ya hecho lo suyo, estás semana espero poder subir a los colmillos del Rio blanco (volcán Calbuco), el año pasado lo intente, pero entre la lluvia, la nieve, los pumas.. me perdí y fui para el otro lado, hacia el volcán/refugio (izquierda) y yo iba a las cascadas (derecha) 2:





Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
299a6daededdb327e3b50863989459cb.jpg
 
postule la semana pasada a una pega de Desarrollador por wear (en realidad no tenia ninguna expectativa), hoy di la entrevista y a las dos horas me dicen que quedé. Empiezo la proxima semana, ahora me tocara ir a la U en la noche y trabajar, pero todo tiene su recompensa dicen... lo bueno es que ahora me podre comprar la switch oled con el zeldita :zippyuy:

Socito, me alegro por Usted y su pega nueva, pero no sea weón y se ponga a gastar la plata antes de tenerla en el bolsillo...

Confieso que después de como 3 años me contactó una ex, y me anduvo moviendo el piso...
 
Confieso que yo peleé con mi madre en el dia de las madres. Hoy es el dia de las madres yo queria almorzar con mi madre y ella rechazó la ofierta. Ella me dijo que mis primos iban a venir y ibamos a almorzar en la casa de mi tia. Pero mis primos siempre llegan tarde y yo mi madre tenemos que quedarnos muriendo de hambre hasta que ellos leguen mi tia no permite que nadie almuerce hasta que ellos lleguen. Y despues yo y mi madre tenemos que quedarnos hasta tarde lavando los platos yo trabajo de lunes a sabado y no quiero quedarme como una esclava en la cocina porque los mongólicos no tienen empatía por nadie. Yo no fuí al almuerzo ella se enojó conmigo y peleamos. Ellas dijeron que no tenian dinero para hacer nada y cuando supieron que mis primos iban a venir preparon un suntuoso banquete para ellos. Ellas deliberadamente prefieren a mis primos y mi hermano.
estimada amiga chuchuka, cuando pueda vayase de ese lugar! tu puedes
 
Confieso que....


Después de la tormenta estoy viendo unos rayitos de sol, en la pega me ha ido mal, pero se abrió la posibilidad de un nuevo cargo dentro de la empresa y ya pasé dos fases del concurso interno, y siento que tengo posibilidades de cambiarme, lo cual me daría nuevos aires laborales y mejoraría mis Lucas :rezo:
 
Confieso que no sé cómo chucha hay gente a la que le gustan las orejas de chancho, qué hueá más asquerosa por la mierda. De partida el olor que desprenden al cocinarse es asqueroso, me imagino comer unas orejas que tuvieron cerillo y cuanta mugre más. Inclusive si comiera carne me daría asco comerlas, igual que las "guatitas", otra hueá que siempre me dio asco.
 
Confieso que no creia cuando siempre me decían, no busques nada, solito va a llegar.
También cuando dicen que después de un wn tóxico psicópata narcisista te llega el macho alfa.
O cuando dices que no quieres nada con nadie pero siempre, cuando terminas de decir esa frase llega el indicado, confirmo todo el rato ❤️ sin embargo, el destino quiso si o si juntarnos, es una cosa que por mucho que tu no quieras, se da de igual forma, es como que te dicen, tanto lo pediste y ahí está, tómalo conchetumare :lol2:
 
Volver
Arriba