• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que alcancé a comprarle una entrada Grossa a mi mamita para don Luis Miguel
el otro día le dije, oye Se acabaron las entradas para luis miguel , nadie alcanzó..
- "Pucha oh, estaban muy caras?" - Me dijo

- "no sé mamá , eso escuché en las noticias"
Csm quiero que puro sea domingo para que abra el regalo , ni se lo espera

Weeena, yo lo intenté y no alcancé :sm:
Feli día mamita :c
 
Confieso que desde que ando por acá mis viejos se están encargando de cuidar mi casa. Cuento corto, la persona que la arrendaba se fue hace como 2 semanas, y no me dijeron nada para no estresarme mientras andaba de viaje ( :idolo: mis viejitos ), y conversando con ellos ya tienen lista a otra familia que firmaría contrato mañana.
Lo entrete de toda esta wea es que en la conversa, mi viejo me dijo que mucha gente le había escrito en el par de semanas que la casa estuvo disponible, y que en general se veían buenas personas, pero; y cito "por mas buenas persona que se vean, no les voy a arrendar la casa a venezolanos/colombianos ni cagando. Ni ahi con esos culiaos cachos" :lol2:
Gracias diosito por hacerme antronero, y más gracias aun por tener viejos más antroneros que yo :lol2: :lol2:
Esos weones son una plaga
Post automatically merged:

Puta la wea, acepte una pega extra pa ayudar a mi viejo cn unas lucas, pedi unas piezas de computación a stgo y se las robaron los de starken(seguramente carabobenzes) Ahora a esperar la resolución y mientras mi cliente super feliz x la xuxa.
Y eso q toy de vacas y en teoria debo relajarme... Y desde q recibí la llamda del cliente tuve un mal presentimiento de q iba a ser un cacho la pega supuestamente facil, pero uno no se va a negar por una tincada.
Menos mal se están llendo esos conchetumare
 
Última edición:
Tengo una prima ingeniero comercial, egreso hace como 4 años, nunca encontró pega y vive como nini en casa de mi tia. Y resulta que la wna no trabaja no porque el mercado este complejo y no haya encontrado oportunidades laborales, sino que no trabaja porque la estupida no quiere trabajar apatronada poh. Y ahi esta la wna, en la casa, fumando mota mientras ve tele en un proceso de bertificacion sin retorno, siendo mantenida por mi tia
 
Confieso que estoy en el momento más feliz de mi vida, no puedo esperar a que sea mañana y al fin tenerte tras 6 años y 2 meses repletos de incertidumbre, errores, crecimiento y altibajos, con tal de tener la experiencia de adentrarme de lleno en ti, explorarte, gozarte, descubrir cada rincón y secreto tuyo, apenas puedo contener mi emoción :jnube:

Sin lugar a dudas mañana es el día más esperado del año para mí, que pasen luego las horas :ojazos:
 
Es difícil asimilar esa sensación de que todo lo que antes te solía emocionar ya no te haga sentir lo mismo. Hago el esfuerzo de mantener el interés en algún videojuego o estudiar, pero termino ocupando esa ventana de tiempo libre para escuchar música y distraerme.


Confieso que cada vez que escucho/leo "muchas tienen tu mismo problema" siento que no es solución de nada, se siente como una respuesta desinteresada, una pretensión para hacerte creer que sí otras personas comparten tu problema eso te hará sentir mejor. Le estoy dando muchas vueltas :jzzz:
 
me toco despedir a mi viejo y no alcanzamos a perdonarnos...
😞
es curioso porque no lo he podido aterrizar aún.
Fuerza amigo, te mando un abracito :jmuak:


Confieso que
Amor mio, me duele verte así de triste :llanto: y creo q soy yo la culpable, sin intención :llantoypucheros: solo por haber mal interpretado algo

Pero adoro tu carita de gato con botas :lol2:
 
Fuerza amigo, te mando un abracito :jmuak:


Confieso que
Amor mio, me duele verte así de triste :llanto: y creo q soy yo la culpable, sin intención :llantoypucheros: solo por haber mal interpretado algo

Pero adoro tu carita de gato con botas :lol2:

Mesura ah

La hija de todas las virtudes .
La madre es la paciencia.



-------------

Confieso que no dormí nada y ahora mismo ando otra vez en urgencias
 
Un tio de mi polola me habia movido para una pega de 10 dias, eran como 550 lucas, y que me haya enfermado la noche antes por la rcsm, volvi a las 6am de urgencias. Más encima mi mina empezó a cuestionarme, como si fuera mentira la wea, cualquier apoyo wn. Estoy que le pego la pata en la raja.
 
Volver
Arriba