• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que, llevo cómo 1 mes sin andar en bici csm, tremenda cagadita wn, la metí adentro del auto, la saco y veo que se me dobló la pata de cambio junto con el marco :ohno:, auto qlo, todavía sigo puteandolo :madno:

Y lo penca es que no tengo ni plata para arreglarla pq soy estudiante :ohno:
 
Confieso que hablamos.

Mi flaquita.. sin querer hoy volvimos a chatear casi como en los viejos tiempos :zippylove: fue solo por unos minutos pero se sintió bonito.. me digo a mi mismo que no debo hacerme ilusiones por todo lo que ha pasado y por mis errores (la cambié por otra), pero es inevitable :sm:

Ya tenemos nuestra junta agendada para el miércoles. Hace 2 semanas me dijiste que solo hablaríamos 10 minutos, hoy me dijiste que te gustaría que nos contemos historias de este último tiempo.

ECDpTYhWsAE3iMA.jpg


Ya saben, cipas, el miércoles por la noche estaré contento con la pichula de 20 metros, o llorando como una magdalena, o detenido por la PDI.
 
Última edición:
Confieso que hablamos.

Mi flaquita.. sin querer hoy volvimos a chatear casi como en los viejos tiempos :zippylove: fue solo por unos minutos pero se sintió bonito.. me digo a mi mismo que no debo hacerme ilusiones por todo lo que ha pasado y por mis errores (la cambié por otra), pero es inevitable :sm:

Ya tenemos nuestra junta agendada para el miércoles. Hace 2 semanas me dijiste que solo hablaríamos 10 minutos, hoy me dijiste que te gustaría que nos contemos historias de este último tiempo.

ECDpTYhWsAE3iMA.jpg


Ya saben, cipas, el miércoles por la noche estaré contento con la pichula de 20 metros, o llorando como una magdalena, o detenido por la PDI.
:monomeon: pensar con el pico
:idolo: la cambié por otra



:lol2:

-----

Pude dormir 5 horas de corrido al fin 😍
 
Confieso que hoy es sábado :jpazpaz: y mi cuerpo lo sabe:pozo:

Que manera de tener que hacer weas estas semanas, me quiero puro bajar de este treeeeen.

Aunque debo reconocer que yo pedí un cambio, pedí tener mis días llenos de obligaciones y cosas por hacer. Fuera de las obligaciones de toda persona común, me falta por coordinar varios fletes, conseguirme las lucas que faltan para levantarle una casa a mi viejo, ir al banco a ver unas cosas, coordinar una junta más tarde, mañana coordinar con 20 maestros que ayudarán en l gran misión, hablar con los aweonaos del gobierno, y así un sin fin de cosas, mientras me preparo para el año escolar de mi hijo, el trabajo y comer.
Voy a tener que empezar a fumar marihuana, no veo otra forma de relajarme.
 
confieso q me he pasado el día leyendo angels and demons de dan brown y es mejor que la película :B
 
Confieso que este verano subi como 5 kilos, entre asados y 0 restricciones. Tengo la media guata, considerando que pase el 2023 en 80 +-1. Ahora volví al ejercicio y a comer sano, para bajar de peso nuevamente.
Ando como medio enojado conmigo por dejar que pasara, pero luego me acuerdo lo bn que lo pase y se me pasa...
 
PUTA QUE ESTUVO BUENO LUIS MIGUEL ANOCHE CSMMMMM
(musicalmente hablando)
 
Confieso que creo que en este foro solo hay hombres que le tienen miedo a las mujeres, me han llegado muchos mensajes diciendome clon, que soy una cuenta falsa y todo eso... SOY mujer, siempre leía este foro desde la cuenta de mi marido y ahora que me animé a hacer la mía me tratan como el suelo, así no dan ganas de aportar en nada
 
Confieso que me falta estudiar y leer... Compre una tablet con tecnología de e-Reader y me baje unos libros de Coelho para revivir el romanticismo Arjoniano. Mi primer libro fue "bajo el rio piedra....." en cierto modo me siento identificado con el weon. El problema es que debí bajar y gastar el tiempo en leer libros relacionados a la actividad que realizaré... estadística, por partir con lo más básico.
Me hacia falta esta dosis de sensiblería.
 
Confieso que estoy preocupada con mi dinero. Mi madre fue robada dentro del banco y yo le presté dinero para pagar las cuentas del mes. Yo espero que ella pague ya que estoy desempleada. En el mes que viene empezaré a dar algunas indirectas. Mi hermano trabaja y gana bien pero ella no pide dinero prestado a el. Como siempre yo tengo que ayudarla. Ella ya es idosa idosos deben evitar ir al banco sabado por la mañana.
 
Última edición:
Ante los problemas, no veo con malos ojos el suicidio: Una bala bien percutada y seré libre.

Confieso que un tiro percutado en uno mismo nunca es uno bien percutado.

Confieso que... mejor no confieso nada hasta que sea algo más concreto. La última confesión se fue a la mierda en unas semanas.
 
Nada que una lectura detallada de un libro de Anatomía humana, pueda aclararme sobre los puntos mortales del cuerpo.

Mmmhh... visto así, su problema no es un problema, sin embargo, apuntaba al asunto de fondo: corbatearse no es opción tanto por lo radical como por las vueltas (y sorpresas) que da la vida.

Oiga, y usted no es el que culea? Si es así, qué chucha queda para uno.

Amáchese, Cilantrete.
 
Volver
Arriba