• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estaba tomando un cafe de la maquina en la pega, cuando se me ocurrió abrir la cafetera y sacar un puñado de granos. Ahora me estoy comiendo las weas como si fueran avellanas. En mi puta vida se me había ocurrido masticar granos de cafe, si hasta la comida del perro prueba uno a que sabe.
de toda la vida he probado esas weas. excelentes. pero comer poco porque el sabor es fuerte.

pero que wea los granos los muelen ahi? mismo ?
Post automatically merged:

De webeo y curiosidad me compre una bomba para la sabandija mientras compraba otros cachivaches en mercado libre, de estos chinos que valen 6 lucas. Instale la cosa, le puse las gomitas y me empecé a succionar y puta la wea nunca lo había visto así de monstruoso y en menos de 5 segundos, me puse el elástico y loco que maravilla de invento para la gente que no puede tener erecciones normales (no es mi caso), es que no hay escusas ni estando viejo.
y pa que querria alguien hacer algo asi?
 
Confieso que desinstalé todas las app de citas en febrero para resetear el ELO y también crear cuentas sin peligro de shadow ban o ban. Ahora esperando los supuestos 90 días y justo se viene el fin del mundo y no le voy a dar una buena despedida al big-micro-pene.

la mierda de facebook dating nunca me aparece disponible en la app.
 
de toda la vida he probado esas weas. excelentes. pero comer poco porque el sabor es fuerte.

pero que wea los granos los muelen ahi? mismo ?
La cafetera ocupa grano o molido. Se le llena el compartimiento y sola va moliendo cuando le das al boton. Son caras las weas, como 1 palo minimo.
 
Confieso que necesito 2 bicicletas y no se que xuxa comprar. Que existan tantas variables pa una simple weá de 2 ruedas era algo impensado para mí.

La cafetera ocupa grano o molido. Se le llena el compartimiento y sola va moliendo cuando le das al boton. Son caras las weas, como 1 palo minimo.

En general las más nuevas muelen el café, esas con pantallas táctiles.
 
confieso que el finde fui a un cumpleaños, todo bien, poca gente, todos conocidos y que me caen todos bien, hasta que recordé que son "la familia del karaoke". una real mierda! estábamos casi en los postres, y comienzan con esa estupidez: musica mas fuerte, microfono en mano, haciendo de maestro de ceremonias y sacando wnes a cantar. Para mi, ahi cagó todo, estaba conversando de lo mas bien con mi compañero de mesa, mi minuto al mes de sociabilizar,pero así ya no se pueeede. Asi es que tomé mi cartera y loh vimoh!( estos loquillos pueden comenzar con sus karaokes a las 3 de la tarde, dan las 11 de la noche y siguen :boring:

son unos loquillos
 
Confieso que mi relación de 10,5 años se fue a la mierda. Cómo iba a saber que te estaban molestando tantas cosas si nunca hablaste ni demostraste nada. Ahora que ya colapsaste es muy tarde, y lo peor de todo es que muchas cosas eran conversables. Sigo pensando que hay arreglo pero si no tienes la voluntad no hay nada que hacer.

Es difícil tirarse al mundo de nuevo como antisocial y antronero que uno es. Al menos llevo un tiempo yendo al gimnasio y eso me ha ayudado a mantener la moral. Al menos hay pega y salud.

Conversen con sus parejas cabros, pregúntenles cómo se sienten en serio, si van a criticar sean respetuosos con quien tienen al frente y piensen que para esa persona quizá lo eres todo, y nuestras acciones muchas veces son desencadenadas por motivos que no son evidentes.
 
Confieso que estoy muy contento con la chica con la que estoy, siento que las tiene todas :zippylove: linda, rica, inteligente, independiente, atenta, sencilla, preocupada, cariñosa, hasta cocina y hace el amor rico.

Hoy le conté sobre ella a una de mis mejores amigas, me dijo algo que me quedó dando vueltas: "es primera vez que te siento contento y que se nota que la admiras por todo lo que me cuentas, algo que nunca te vi con pololas anteriores".

Una linda sensación considerando cuanto he sufrido por estos temas amorosos. Vuelvo a confiar en una mujer y me la juego por ella, vamos que se puede ctm :rezo:
 
Yo hombre de 35 años en pareja desde hace 5 años, el tema es que conoci a una mujer 10, me dedique a aprender de seducción hasta que concrete mi cometido, fui el hombre mas feliz, ella se dio cuenta que estaba en pareja y me elimino de sus contactos, decidi decirle que habia terminado pero todo fue una mentira, ella se entero y me bloqueo de todas partes. Ahora pretendo hacerle un amarre a lo maldito.
 
Volver
Arriba