• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Cabros, mañana vamos a eutanasiar al minino regalon de la casa.
Casi 12 años con nosotros, carcinoma de celulas escamosas en su carita y un tumor detras de su ojito derecho. Nosotros eramos dueños de la madre; de hecho, cuando la gata lo parió, el nacio en mi mano :sm:

Hemos llorado toda la tarde. Mañana a las 11 tenemos la hora en el vet.

Mañana sera un dia dificil. :sm:
Ya se fue al cielo de los gatitos.

Tuvo una vida regalona.
 
Confieso que tengo puros sueños raros
Soñé que me topaba con Sxun (Ex Guitarra Lead de FaLiLV) y como no sabía japonés lo único que atiné a decir fue: "watashi no nihongo wa baddo desu" (no sabía decir malo) y después traté en el sueño hablar en un inglés tarzánico.
 
Confieso que me metí a una cuenta de instagram que tenía, de un emprendimiento de hace años que no funcionó; me meto en la parte de la lupa y wn...

- Todos son famosos, tienen plata, negocios exitosos, son abc1, saben de todo ( al punto de hacer ver mal a todólogo_20 , una alpargata ), viajan a marte, son perfectos , son bonitos y son graciosos :lol2:

Y para qué decir la música ( que es algo que me interesa ) , todos son virtuosos ... qué virtuosos, dioses.

Entendí que escuchar y apreciar a Bach ponte tú, es de aweonao ... la verdad la tiene un chino que toca una pieza de chopin en el piano con una sola mano a la velocidad de la luz / una mina tetona con vestido que toca más rápido que yngwie malmsteen ... piezas de yngwie malmsteen / un batero que toca el tema de hellow kitty a la velocidad de la luz -


-> en síntesis , cualquiera diría que el mundo real imperfecto en el que vivímos es una mentira ...

Porque según ellos en IG, todo es perfecto. La realidad es perfecta


Pd: ahora me pego la cachada de el por qué este mundo de mierda es cada día más desechable que el anterior
 
Última edición:
Confieso que estoy cagada de sueño y es porque estoy durmiendo re poco y sólo por estar pegada viendo House of dragon.
Enamorada de Daemon :baba:
Screenshot-1.png


Por otra parte, tuve entrevista con una profesora y me contaba que en su curso hay un dominicano y que los compañeros le pusieron "El caeza de virutilla" :zippylol2:
No pude evitar cagarme de risa :nonono:
 
Confieso que me acabo de enterar del fallecimiento de Omar Acosta. QEPD y fuerza a su familia.

Y también supe de su expulsión de la banda por "razones personales" hace un año y medio.

PLW. Un compilado de buenos momentos de mi juventud se va con él.
 
Me re encontré con un compañero de media , que se supone que era el " mino rico " del curso ( según el , iba al 1 ( liceo 1 ) y dejába la pura escoba ) y se comía minas en la semana del liceo y toda la volada ... y de hecho era tan semidios , que me vivía webeando que yo no tenía ningún brillo y que tenía que mejorar mi estilo /aspecto , etc.

La wea es que está muy acabado para tener 31, haber sido gimnasta y seleccionado de basquet del liceo ... y de hecho fue lo primero que le dije :lol2:

Fue así :

- noo, weeena lucky ,tantos años!

- weeena " x " , si, hartos ... oye , te lo dije en ese entonces y te lo digo ahora , el vicio no alimenta ni hace bien ...

Jajaj

El wn me dijo que había caído y re caído al copete y al pito brígido , más que en aquellos días de juventud .

Si antes era " atlético " y entrador , ahora es un weon super delgado y tiene care muerto ( y actúa como zombie ). La verdad me dejó pa entro cuando lo reconocí y me dejó pensativo el cómo alguien se puede ir tanto a la mierda.



- aquí viene la confesión :

Confieso que todas las cosas pa la mente y la sed en exceso hacen mal y si le pusiste firme en tu juventud, espérate el boomerang de vuelta de viejo
 
Última edición:
Confieso que las series de 400m me tienen pal pico ctm, después de hacerlas termino con fiebre y todo :zippyuy:
Me voy a morirME diosito :grito:

También hablé con quien fue lejos la mejor mina con la que he estado (y eso que no tenía pene) y me contó que estaba entrando a un postgrado en USA. Me alegré por ella :zippymimoso:
 
Volver
Arriba