marcelo1990
Huevon sin Vida
Confieso que gangnam style la encuentro uan cancion la raja y me sube el animo bacan
eso, una tontera
eso, una tontera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me hizo tronar entera
fueron como 10 minutos y quede en las nubes ... me alineo y me dejo tiqui taca mis huesitos 

confieso que...
debido al recurrente dolor de espalda me decidí y fui a un quiropractico
claro q después de hablarme bonito y explicarme la verdad de la milanesa, continuo con la charla pero esta vez me hizo ... como decirlo...me hizo tronar entera
fueron como 10 minutos y quede en las nubes ... me alineo y me dejo tiqui taca mis huesitos
![]()

confieso que vi tu confesion y me puse a ver el video en youtube.Confieso que gangnam style la encuentro uan cancion la raja y me sube el animo bacan
eso, una tontera![]()

confieso q google te dará muchos mas datos q yo querido amigo ... además depende de donde vivas tmbnTirese el datito x aca o x pm porfa![]()

Ohhh CONCHETUMADRE!Confieso que...
Hace calor, hace calor,
yo estaba esperando que cantes mi canción,
y que abras esa botella, y brindemos por ella![]()

Confieso lo mismo y mandé a la ctm a la loca de mierda se mi ex jefa. Pesqué mi computador y me fui y le dije que era una enferma. Quería que le trabajara gratis los domingos ja ja. Era relax en horario pero no sé puede trabajar con gente así.confieso que colapse.

Confieso que @Chilenator se debió haber lanzao anoche care'raja nomás...![]()