• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy pa la goma de la caña culia que tengo :lol2: Se pasó la fonda de agronomía UC, no falla la wea.

Confieso que mina maraca que me diste un número falso, pero te voy a cazar weona!!! xD

Confieso que desde hace como un mes he contado los días como si esperara alguna cuestión, parte el lunes y pienso "bien, un día menos", martes, miércoles y el resto de la semana la misma cosa... esta semana haré el recuento con ganas pues me largo a mi Chillán querido por fin.
Confieso que quiero irme de Viña.

Pero si nosotros mismos te dijimos que fuerai por la chuchesumare po... :lol2:

weon, la mina vivía por no se donde y quería que nos fuéramos de ahí ..... más encima el par de weones se me había perdido .... qué querís que hiciera, dejar al Insigne durmiendo en el Hogar de Cristo wn ??? :lol2:

Confieso que igual me dejó su número para que salgamos :yaoming:

Confieso que quiero que llegue fin de año para liberarme de algunas personas

confieso que lo he pasado bien estos dias ,pero ser caliente pasa la cuenta tarde o temprano XD

Confieso que cada vez que salgo con una loca nos terminamos comiendo, ya van como cuatro veces. Sera que la wea va pa algo mas? :eek:

Confieso que dormí pésimo, desperte a las 3 y algo con pesadillas, me enterraban agujas en el cuerpo y desperté con dolor, más encima dormí chueca , me dueld el cuello.

Saludos al @Inner_Silence

Confieso que desde hace como un mes he contado los días como si esperara alguna cuestión, parte el lunes y pienso "bien, un día menos", martes, miércoles y el resto de la semana la misma cosa... esta semana haré el recuento con ganas pues me largo a mi Chillán querido por fin.
Confieso que quiero irme de Viña.
noooooo

yo te hare sentir bien , te sacare pa todos lados pa que disfrutes :)

Confieso que el viernes abrí expediente en la corte...ser abogado desde ahora es solo cosa de tiempo.
Confieso q deberia tenerme contento lo anterior pero la verdad es q me da como un poquito lo mismo en este minuto :sm:

Confieso que el viernes abrí expediente en la corte...ser abogado desde ahora es solo cosa de tiempo.
Confieso q deberia tenerme contento lo anterior pero la verdad es q me da como un poquito lo mismo en este minuto :sm:

tsssss no debería pos wn, es la culminación de un proceso (de mierda)
el día que apruebe el grado ni aunque me pateen por un chino pichacorta me van a quitar la sonrisa del rostro :jijiji:

Confieso que conocí a una mechona en el viaje que hicimos en la carrera. :sisi:
Confieso que, asi con la racha fluctuante que tengo wn... me va a costar un poco más intentarlo :lol2:

Confieso que mañana tengo que madrugar y creo que no lo lograré.

confieso que hoy me tire las weas todo el dia ,pero me gusto que fuera asi ,alejado de todo y de todos XD

Confieso que estoy indecisa si tomar o no esas clases de poledance

Volver