Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que me da cosa revisar El Antro en lugares públicos: Se me caería la cara de vergüenza que un antroniano me reconozca.

Confieso que tení que ser una mezcla entre Turrón y Héctor Llaitul.

Confieso que me da cosa revisar El Antro en lugares públicos: Se me caería la cara de vergüenza que un antroniano me reconozca.
, después me di cuenta que estaba leyendo los títulos de los temas que salen en el "Qué hay de nuevo" del foraze
no me dijo ni una wea.

Al fin me liberé de esa situación qlia tan desgastante, sentí harto alivio y tranquilidad, aunque no me sorprende.
De todas maneras, no deja de llamarme la atención como las minas son capaces de aplicar el "un clavo saca a otro clavo" con tanta facilidad, tamos claros las palabra de amor eterno valen menos que el peso argentino pa ellas.
Pese a todo, no perderé la esperanza de encontrar una mujer pulenta en los años venideros.
Me estoy tirando a la minita nueva que llegó a hacer limpieza en la oficina.
ahora peso 74 kilos ctm.
y en los exámenes respiratorios los resultaron fueron buenísimos, tengo pulmones impeques
mis únicos dramas de salud son tabique desviado y colesterol pasando los límites por poquito.
La chanita del aseo que me estoy comiendo tiene 24 o algo así, buen culazo y buenas tetas, algo flaitonga con sus audífonos escuchando reggaeton y demás mierda, pero el hecho de ser flaite me calienta más.Se está comiendo a la tía del aseo, cipa? no solo le lustran la oficina, sino que la corneta también
En esos cargos solo me puedo imaginar bertas, viejas, peruanas, venecas o negras![]()

Ayer la caché super acaramelá chateando y cuando me acerqué escondía la wea con espanto, y después con la mayor desfachatez posible me pregunta porqué ando así con ella, ya no me sorprende nada de las minas, como dice ud una mina despechada=maraca liberada.Una mina despechada es capaz de cualquier cosa, no le importa quedar de maraca ante el mundo con tal de hacer daño
Ánimo, cipa, ya encontrará a su buena mujer que le apañará en todas
Se está comiendo a la tía del aseo, cipa? no solo le lustran la oficina, sino que la corneta también
En esos cargos solo me puedo imaginar bertas, viejas, peruanas, venecas o negras
------------------------------
Confieso que he bajado 3 kilos en 2 mesesahora peso 74 kilos ctm.
El lunes tuve la fuerza de voluntad de ir al supermercado y no comprar chocolatesy en los exámenes respiratorios los resultaron fueron buenísimos, tengo pulmones impeques
mis únicos dramas de salud son tabique desviado y colesterol pasando los límites por poquito.

El antroniano jamás discrimina clase social, siempre generoso con su cornetaLa chanita del aseo que me estoy comiendo tiene 24 o algo así, buen culazo y buenas tetas, algo flaitonga con sus audífonos escuchando reggaeton y demás mierda, pero el hecho de ser flaite me calienta más.
A la oficina van dos a hacer el aseo, ambas chilenas por cierto, una vieja (quizás como la imaginas) y la otra es la jovencita que llegó hace poco.

Confieso que yo perdi la paciencia con mi vecino negro. Espero que el no me haga nada. Como saben hace un ano que mi vecino negro molesta la vecindad con sonido alto. Pero alguien ha llamado la guardia municipal para hablar con el. Despues de esto el se enojo y empeoro la situacion. Dez de la noche y el estaba escuchando música extremamente alta.
La casa del idiota es lejos de la mia pero el pone tan alto el sonido que me molesta. Tengo que aumentar el volumen de mi TV.
Hace poco yo estaba en el balcon de mi casa poniendo comida para mis gatos y vi la hija del sujeto llegando. Yo hice una senal con las manos y el brazo que significa ya basta bajar el sonido. Cuando bates los dedos en el puno simulando un reloj. Que yo sepa el negro es insoportable pero trabajador ojala no me haga nada. Pero yo no aguantaba más. Ni voy a comentar con mi madre ella va a enojarse muchissimo. Ella tiene miedo de todo. Hay otro vecino mio que se enojo con el y sigue vivo.