Sasorriissss
Bosta
A mi igual me gustaría tirarme a una prima, pero nunca me pesca, igual la estoy joteando pero es como entrar a un partido perdiendo 2-0Confieso que.... Que esta rica mi prima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mi igual me gustaría tirarme a una prima, pero nunca me pesca, igual la estoy joteando pero es como entrar a un partido perdiendo 2-0Confieso que.... Que esta rica mi prima.

Gracias. Y confieso que negros sempre generan problemas donde van. La mayoria de las personas respetan el horário en mi barrio y molestan a nadie. Hay uno o otro vecino rancio que de vez en cuando escucha música alta pero nunca ponen música alta despues de las dez. El único que molesta las personas en mi cuadra es negro todos son blancos y respetan. Hay otro que es oscuro pero es visible que tiene algo de mestizaje. No es negro puro por esto tiene educacion. Ellos generan problemas en todos los locales donde van.Mi garota yo la voy a sacar de ese mundo, espero te guste Altos de Miraflores Viña del Mar

Confieso que tengo sueñoConfieso que no tengo ni preregrina idea de lo que sería la cultura vitivinicola. No se distinguir entre las diferentes cepas,ni sabría elegir
Asi es que he decidido partir comprando
Cabernet souvignon
Pinot
Merlot
Syrah
Carmenere
Á votre santé![]()

Me pasa lo mismo, estaré de cumpleaños luego y siempre sufro por encontrar una torta simple de piña-crema. Además, a nadie le gusta en casa, pero se la bancan porque es mi cumpleaños.Confieso que dentro de poco estaré de cumpleaños y se hace imposible encontrar una torta de piña tradicional. Al menos en el sur hacen una mezcla asquerosa de varios tipos de tortas.
Con respeto socio, déjeme prestarle mi lóbulo frontal un momento: su carrera es diurna y presencial con dedicación se tiempo diurno exclusivo. Las prácticas se coordinan con tiempo y están dentro de su plan de estudios, el cuál aceptó, y sus modificaciones, al momento se matricularse. Si quiere trabajar en el día, estudie en un vespertino. El único alegato sería que tuviese que hacer un % de esas 90horas de turno de noche siendo estudiante, pero no es el caso.Confieso que estoy chato ctmre. No entiendo porqué mi universidad de mierda TE EXIGE hacer una práctica intermedia en las vacaciones wn!!!, y 90hrs en 10 días!! Hijos de la grandísima puta. Fue un semestre demoledor, como para que incluso en vacaciones tener que estar preocupado de esta mierda de carrera. Yo por ejemplo quiero trabajar, y en mi pega esta semana me ofrecieron turnos extras (en semana, porque yo soy part time) como locos; podría haber ganado más de 100 lucas en 5 días!!, y no pude por qué? Porque a los gueones se les paró el dedo que hay que estar 9 horas metidos en una farmacia de mierda durante diez días, donde he pasado el 70% del tiempo sentado de brazos cruzados ya que no hay mucho que hacer!!, y más encima la QF es una maraga esquizofrénica desagradable. Pasé todo el semestre pasado, he cumplido y voy al día, pero estoy cansado, aburrido; que en vacaciones, donde yo tengo el derecho de hacer lo que quiera, que en este caso es trabajar y ganar plata, esta institución masónica, progre y decadente me quite tiempo, me da mucha rabia. Sé que así son las cosas, nada que hacer más que asumir, pero que impotencia conchetumare. "Afortunadamente" quedan tres días, pero se harán eternos. Ah y pagan un moco por la práctica por si acaso.

Bro no es por bajarte de la nube pero yo baje 7 kilos en menos de 3 meses. De 82.5 a inicios de noviembre a 75.5 ahora. Practicamente sin dieta de nada. Comiendo lo mismo.Una mina despechada es capaz de cualquier cosa, no le importa quedar de maraca ante el mundo con tal de hacer daño
Ánimo, cipa, ya encontrará a su buena mujer que le apañará en todas
Se está comiendo a la tía del aseo, cipa? no solo le lustran la oficina, sino que la corneta también
En esos cargos solo me puedo imaginar bertas, viejas, peruanas, venecas o negras
------------------------------
Confieso que he bajado 3 kilos en 2 mesesahora peso 74 kilos ctm.
El lunes tuve la fuerza de voluntad de ir al supermercado y no comprar chocolatesy en los exámenes respiratorios los resultaron fueron buenísimos, tengo pulmones impeques
mis únicos dramas de salud son tabique desviado y colesterol pasando los límites por poquito.

Al fin me liberé de esa situación qlia tan desgastante, sentí harto alivio y tranquilidad, aunque no me sorprende.
De todas maneras, no deja de llamarme la atención como las minas son capaces de aplicar el "un clavo saca a otro clavo" con tanta facilidad, tamos claros las palabra de amor eterno valen menos que el peso argentino pa ellas.
Pese a todo, no perderé la esperanza de encontrar una mujer pulenta en los años venideros.
Mi ex a los días ya tenía a otraAl fin me liberé de esa situación qlia tan desgastante, sentí harto alivio y tranquilidad, aunque no me sorprende.
De todas maneras, no deja de llamarme la atención como las minas son capaces de aplicar el "un clavo saca a otro clavo" con tanta facilidad, tamos claros las palabra de amor eterno valen menos que el peso argentino pa ellas.
Pese a todo, no perderé la esperanza de encontrar una mujer pulenta en los años venideros.

Somos vecinos simpadrito. Por acá del Roble altura pacospsMi garota yo la voy a sacar de ese mundo, espero te guste Altos de Miraflores Viña del Mar

Somos vecinos simpadrito. Por acá del Roble altura pacosps
Confieso que tengo sueño