• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que este ultimo año subi de 80 a 85 a puro disfrutar las vacaciones.
Ahora me pese y estoy en 88, pero estoy haciendo pesas de hace un par de meses y comiendo arta prote. La gente ya se dio cuenta que estoy mas ancho y musculoso, así que por lo menos el cambio funciona.

Confieso padre todopoderoso que he intentado todo para bajar de peso, dieta, ejercicio, pastillas, inyecciones (ozempic) y nada funciona. Me daré solo una última oportunidad para bajar de peso, si fallo, la siguiente oportunidad se llamará bypass gástrico

También confieso padre que veo su foto y se me para el pico :lol2: , en esta vida "ya era", para la siguiente tal vez

Confieso que tengo 4 deptos, pero solo le he dicho a familia muy cercana, ni en rrss lo pongo para no provocar envidia o un mal sentimiento en amigos o gente que quiero q vive una situación mas complicada económicamente. Nunca me ha gustado agrandarme x cosas materiales, no me valoro ni al resto por lo q tienen, solo invierto para tener vejez tranquila

Confieso que me siento cansada, he dormido mal toda la semana y he andado modo berserker con medio mundo 😅
Quetiapina 25, te da como 30 min a 1 hora en que haga efecto. No produce dependencia fisica, te puede apoyar en tto psiquiatricos. Vaya a una farmacia "no de cadena" y compre.

Ojo que te doy el tip para tratar el sintoma (mal dormir /insomnio) usted tiene que ir al psiquiatra por la solución definitiva.

Quetiapina 25, te da como 30 min a 1 hora en que haga efecto. No produce dependencia fisica, te puede apoyar en tto psiquiatricos. Vaya a una farmacia "no de cadena" y compre.

Ojo que te doy el tip para tratar el sintoma (mal dormir /insomnio) usted tiene que ir al psiquiatra por la solución definitiva.
Gracias sisterito, pero la falta de sueño es por un perro de mier... Que ladra y aulla en la noche, como de las 4am hasta las 6
Perro maricón, le metería quetiapina a el por venekosyntom 🤬🤬🤬
En mi caso hasta la clorfenamina me deja zzzzeta, pero como es por ruido estoy cagada.
Igualmente gracias por la preocupación :jlove:

Gracias sisterito, pero la falta de sueño es por un perro de mier... Que ladra y aulla en la noche, como de las 4am hasta las 6
En mi caso hasta la clorfenamina me deja zzzzeta, pero como es por ruido estoy cagada.
Tírale una sertralina al perro ql, dormirá unos 3 días, creo que con eso bastará para que descanse :lol2:

Confieso que a fin de año es el plazo máximo que me propuse para renunciar a mi pega y dedicarme a mi emprendimiento. Si me va bien, podría vivir cómodamente de el y mi proyecto va como viento en popa.

Siento que estoy estancado en mi carrera y no estoy recibiendo el reconocimiento que merezco pese a que he solucionado problemas complejos pero que mi empleador no reconoce. Así que estoy haciendo renuncia silenciosa, trabajando al mínimo y dedicando más tiempo a mi proyecto aprovechando que en la tarde trabajo de manera remota.

No vale la pena ponerse la camiseta si no recibo el reconocimiento o el sueldo que quiero, así que NEXT. Aunque me dieron un aumento hace poco, siento que fue una aspirina para que me quede, pero no caeré en eso.

Última edición:
D_NQ_NP_830009-MLC81355741083_122024-O-tapones-protector-auditivo-3m-1100-pack-40-unidades-20-pares.webp

Confieso que conocí una vendedora de un local y cada vez que voy nos sacamos sonrisas y miradas ... Que tiene un culo que ayer , se dio el tiempo de pasearse en frente para que la viera , y me miraba ..

Confieso , que me calienta a más no poder y que me pregunto cómo me llamaba con voz de sacamelo padentro papi :baba:

Y confieso que no sé cómo sacarle el fono en frente de tanto compañero que está pendiente de ese pedazo de orto

Foro ayúdame :sm:

No, no me estoy pasando rollos , uno ya a esta altura cacha que wea po

se me había olvidado(que raro :hmm: ) que tengo de esos taponcitos. mis perros se les ocurre ponerse a conversar con los cachupines de 10 cuadras mas allá a las 3 de la mañana, si el pelambre está muy bueno, ya en completo éxtasis se largan a aullar...tengo que salir a hacerlos callar, estoy a ésto de ser inmune a ladridos varios, pero mis vecinos no.

no creo que esto sea un TOC, pero no soporto la gente que hace ruido con la boca al comer y justo me toca una compañera que aparte de pasarse todo el día comiendo, no se le ocurre nada mejor que ir a lavarse los dientes y salir con el cepillo en la boca y parandose al lado de tu pc para ver que chucha estás escribiendo.

llévatela esta noche, señor :rezo:

Confieso que conocí una vendedora de un local y cada vez que voy nos sacamos sonrisas y miradas ... Que tiene un culo que ayer , se dio el tiempo de pasearse en frente para que la viera , y me miraba ..

Confieso , que me calienta a más no poder y que me pregunto cómo me llamaba con voz de sacamelo padentro papi :baba:

Y confieso que no sé cómo sacarle el fono en frente de tanto compañero que está pendiente de ese pedazo de orto

Foro ayúdame :sm:

No, no me estoy pasando rollos , uno ya a esta altura cacha que wea po
Ya pero no es tan raro eso. Creo que a todos les ha pasado o no? Lo veo normal. Otra cosa es ir mas alla y pedirle el telefono (que paja eso).

Una vez una veneca se paso rollos como que me gustaba cuando nada que ver. Yo iba a ese lugar porque el pan era mas barato y mejor. Lo mas ridiculo y gracioso es que la weona me atendia sin darme bola pa que supuestamente yo no me pasara rollos y yo le pagaba sin mirarla pa dejarle claro que no estaba ni ahi ajajaj. Muy ridicula la escena. Por suerte la otra vendedora no se creia diva.

Ya pero no es tan raro eso. Creo que a todos les ha pasado o no? Lo veo normal. Otra cosa es ir mas alla y pedirle el telefono (que paja eso).

Ahí está la wea , hablar más allá con la weona es una jugada que debe hacerse sin verse muy pasado Pal pico , tan necesitado y fresco y natural al mismo tiempo

Como vendo miel y paltas , pienso ofrecerle al vendedor que nos atiende siempre y como ella siempre mete la cuchara cuando estoy yo , puedo darle mi tarjeta a el y a ella ... y ver si me encarga alguna wea ...eso pensaba para romper la barrera de la pega

Esta bien ? Es casual y no se ve apurao :mmm:

La wea es que si hablamos un poco más , creo que podría saber si puedo meter los 3 CMS efectivamente ... Solo quedaría esperar a que pique

Esto es como pescar con mosca , ir y a tener paciencia nomás

Confieso que tengo una espinilla en la esparda. La puta madre siempre me pasa. Ta como un furunculo la wea. La lata seria ir al medico por eso.
Post automatically merged:

Ahí está la wea , hablar más allá con la weona es una jugada que debe hacerse sin verse muy pasado Pal pico , tan necesitado y fresco y natural al mismo tiempo

Como vendo miel y paltas , pienso ofrecerle al vendedor que nos atiende siempre y como ella siempre mete la cuchara cuando estoy yo , puedo darle mi tarjeta a el y a ella ... y ver si me encarga alguna wea ...eso pensaba para romper la barrera de la pega

Esta bien ? Es casual y no se ve apurao :mmm:

La wea es que si hablamos un poco más , creo que podría saber si puedo meter los 3 CMS efectivamente ... Solo quedaría esperar a que pique

Esto es como pescar con mosca , ir y a tener paciencia nomás
Yo que tu no la pesco. Por weon podis perder tu punto de venta.

No le veo futuro a ese tipo de weas. En el mejor de los casos algun dia te la encontrai en un carrete o un bar y ahi si vas a tener punto de partida.

Confieso que ya llevo 1 semana de reposo y estoy chaaato :madno:
pero lo bueno es que de lo aburrido me compré un cubo Rubik y por primera vez pude completarlo :ojazos:
despues de 2 dias webeando ya lo armo en menos de 3 minutos :clapclap:
Ahora no hallé nada mejor que pillarme un cubo competitivo y empezar a buscar optimizar mis algoritmos para sacarlo en menos de un minutos :lol2:
Debo decir, es super relajante armarlos. Full recomendado :sisi:

Volver