Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fuerza compadre, métale fierros, deporte, coma bien, haga la pega, gane sus lucas y verá como la supera y podrá optar por una nueva fémina, mejorada y ampliada. Volverá a ser víctima de brujerías, cachos, cara de pico y todo lo malo que ahora olvida por que idealiza lo que tuvo y enfurece ver que está con un pelao qliao...estoy de la perra, ayer estaba con unos amigos y en eso q bajamos a la boti, la vi, a mi ex, toda feliz con un culiao, más encima pelao, me dolió mucho, pensar q antes estábamos muy unidos, planeando la vida, tener cauros chickens, en fin
sé que esta bien que re haga su vida....
pero es lo que siento, me dolió mucho, de hecho aun no me la saco de la cabeza, perra e mierda

. No fue ilusión mía ya que varios miraron.

Confieso que envidia bro. Yo antidepresivos no tomo nunca pero necesito algo para dormir. LamentableConfieso que hace tiempo no tomo antidepresivos ni pastillas para dormir. Me siento muy bien