• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Siempre se siente como el hoyo ud., hermanita, qué chucha su vida? jajajajaja

Confieso que puta que es clasista este país culiao, aunque aproveché eso para bien, le hice caso a mi padre y fui a hacer un trámite de terno, el resultado fue:

"PASE USTED", "POR FAVOR POR ACÁ"

Vivimos en una mierda de país en el cual te ponis una corbata y te chupan las patas, que serviles estos culiaos!!!

PS: Eso si, reconozco que hay que tener cierta prestancia pa vestir formal, hay weones que se ven cumas igual, otros parecen junior, etc. Yo no me veo muy muy tampoco, pero al menos parezco profesor de U :jijiji:

últimamente he andado re piola, pero se presentó un asunto familiar re feo que me tiene así -.-
confieso que aún no asumo que entré a clases xd

confieso que he vuelto de a poco a volver a como estaba antes sin kilos de mas, a puro trote y comer sano, subiria una foto, pero me da cosita jijiji

No estimado, pero lo buscaré, gracias por el dato. Lo que pasa es que me gustan las máquinas y las pesas tb.

------

Confieso que con un puchito y Fade to black de Metallica, estoy pensando en las cosas de la vida.

Confieso que saber que te gusta metallica y mas encima señor temon me encanto jajajaj....

I have lost the will to live
Simply nothing more to give
There is nothing more for me
Need the end to set me free

confieso que estoy en clases de mi diplomado, weando aca en el foro, y haciendo dos tareas mientras una compañera hace una clase que aparte tambien estoy evaluando....primera vez que hago tantas cosas productivas at the same time :)

Confieso que saber que te gusta metallica y mas encima señor temon me encanto jajajaj....

I have lost the will to live
Simply nothing more to give
There is nothing more for me
Need the end to set me free

Es que me ayuda a pensar, en todo caso, el Metallica de antes, no la caca de ahora que sólo salva en sus recitales por los temas antiguos. "Sekk for destruction" tb me ayudó a pensar.

Se extraña al borderline :Mustaine:

confieso que despues de 3 semanas de trotar indiscriminadamente todos los días, estoy planeando meterme seriamente en un gimnasio nomás :huh:

confieso que hoy diagnostiqué una arteritis de la temporal :eek: me la di de dr. house; pero no habia enfermera que me mirara en ese momento :sm: fuck.

igual me sobré despues con una :lol2:

confieso que van cinco días que termine mi relación de 4 años y aunque se que es lo mejor y más sano para los dos, no se como reaccionare sí mi ahora ex me habla para volver, por ahora estoy tranquilo, que era lo que necesitaba.

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk 2

Confieso que llegar de la U tarde y que mi mamá me este esperando con su sonrisa amable y once lista... me hace inmensamente feliz.

Cobfieso q daria cualquier wea por tener una madre buena onda...

Veo a mis primos, mis amigos, mis compañeros y me da envidia la wea.

:sm:

Hasta el dia de hoy me saca en cara que porque ella me pario tengo que darle toda la wea q quiere y agradecerle todos los putos dias de mi existencia, siendo que ella ni siquiera me crió.

Cobfieso q daria cualquier wea por tener una madre buena onda...

Veo a mis primos, mis amigos, mis compañeros y me da envidia la wea.

:sm:

Hasta el dia de hoy me saca en cara que porque ella me pario tengo que darle toda la wea q quiere y agradecerle todos los putos dias de mi existencia, siendo que ella ni siquiera me crió.

Pucha hermanito que mal, pero seguro que si tiene a alguien que se preocupa de usted. Pague el amor con más amor.

Confieso que soy pésimo posteando en esta wea, no se ni como poner un spoiler. Antes había un botón creo. Si que pichula idea como se hace, creo que la única wea que se hacer es insertar una imagen!!

Hay un calendario, que deberia estar ahi mismo, la rutina esta dividida en dos fases, la primera son 5 semanas con ejercicios enfocados por cada dia, y la 2 fase ya es mas pro, las mismas 5 semanas pero mas carnicero.
Yo con el focus t25, debo reconocer que aprete la guata y mi estado fisico mejoro mas que la re xuxa.

Lo bueno del Focus T25, es que no necesitas nada para entrenar, a lo mas, el 2 mes, mancuernas y seria, yo hice la rutina en mi pieza que no es gigante y nada mas.

Esta rutina esta para bajar de peso y sacar algo de masa, pero si solo quieres sacar masa, bajate este.
http://thepiratebay.se/torrent/5949862/P90X.Xtreme.Workout.Series.COMPLETE_PACK.DVDrip.Xvid(no_RARs)

No lo he hecho pero por lo que se es bueno para sacar masa.

Gracias compa,
sobre tu ruptura y su ex.. Si estas tranquilo no vuelvas, tampoco sus cachitas piolas, al final se harán un mal los dos.
Si crees que necesitaban un tiempo, date el tiempo.. al final.. las primeras semanas o meses uno cree que no puedes estar sin la persona, pero no es así.
Lo que importa es que estés bien.
:salud:

No estimado, pero lo buscaré, gracias por el dato. Lo que pasa es que me gustan las máquinas y las pesas tb.

------

Confieso que con un puchito y Fade to black de Metallica, estoy pensando en las cosas de la vida.

Hermanita, fumar hace mal, además no me gusta el olor a cigarro :nono:

_____

Confieso que me siento triste y feliz a la ves. Maldita vida agridulce.

Confieso que cuando tengo pena y me siento melancólica leo las Rimas de Bécquer. Siempre mantengo el libro cerca, desde que lo encontré en un persa de libros hace mas de quince años. Esta sensación de mierda que se aparece de repente y cuesta que salga !!!

confieso que nada que me tranquilize mas cuando ando con insomnio, que escribir y ordenar mis propias ideas :wub-36:

Volver