• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que camino a una audiencia por calle catedral, entre amunategui y san martin vi a degueim..... pero soy fiel al msestro, asi que :monomeon:

Confieso que todo sale bien, solo me falta ganar plata y estamos :lol2:

Confieso que me está costando mucho todo. Es demasiado penca cuando llevas años sin que las cosas salgan como quieres. Pero bueno, me dispuse a salir de este hoyo, me aburrí de la mierda.

Confieso que lamento que no estemos en la misma parada, yo ya no quiero tener hijos y no voy a ser yo quien te quite la posibilidad de que te realices como mujer ...... lo más sabio es dar un paso al lado y desear que todo te salga bien, eres una excelente mujer, una tremenda compañera y por lejos lo más especial que he conocido en muuuuuucho tiempo.

Te voy a extrañar más de lo que tu misma puedas imaginarte :sm:

Confieso que me pasa igual, mi ex quería igual tener hijos y tuve que tomar la dolorosa decisión, impulsada además por otros atados. Sin embargo a la larga, no pude simplemente convencerme a mi misma que tener hijos para mí sea viable y una excelente opción de vida. En lo personal trata de que en tus parámetros estén minas que no quieran críos.

Confieso que echo de menos tu avatar

:sm:

Mentira.

Nadie las echara de menos por que lo unico que hicieron fue basurearlas, y gratis.

Confieso que Pekoso deberia ir y agarrar a pichulazo limpio a la bitch de su compañera pa ver si por ultimo, se le quita lo weona :lol2:

Confieso que

thump_7357006prf-roza.jpg

Querido diario, nunca más escribo q las weás van bien... me chocaron en el semáforo, son sólo daños cosméticos, el compadre me dijo q me pagaba, q me daba los datos todo bien... me tiro a la orilla y se arranca, lo seguí hasta 140 y de ahí se me hizo, se cruzó tres pistas y viró en U el csm. Pero tengo la patente y con la app "patentes chile" saqué los datos, así q hice la denuncia y seguiré con la acción... puta que estoy picao por la csm

Confieso que me cae mal la gente de 30 a 39 años y tengo miedo de volverme una bolsa de caca como son los que pertenecen a ese segmento (estoy a 3 meses de cumplir los 30). No es por ser pendejo, me llevo increible con gente de mi edad exacta, un poco menos (27,28) y super bien con la gente de 40 y más.

Los 30 definitivamente son la década de la estupidez y pretendo con todos mis esfuerzos no caer en ello.

Confieso que me cae mal la gente de 30 a 39 años y tengo miedo de volverme una bolsa de caca como son los que pertenecen a ese segmento (estoy a 3 meses de cumplir los 30). No es por ser pendejo, me llevo increible con gente de mi edad exacta, un poco menos (27,28) y super bien con la gente de 40 y más.

Los 30 definitivamente son la década de la estupidez y pretendo con todos mis esfuerzos no caer en ello.
confieso que ya eres una real bolsa de caca :cafe3:

confieso que acabo de chocar a un saco de weas, y logré arrancar doblando magistralmente en U, el único detalle es que creo que me anotó la patente, pero da igual,el auto es robado.

Confieso que utas que está bueno el comic "Crossed" las mató lo enfermo.

confieso que solo quiero olvidar el horrible mes de agosto,lo bueno q septiembre va viento en popa :emotidance:

Confieso que el domingo vi una punky de la mano con su polola y la punky estaba bien rica.
Buenas piernas y buenos kchetes. :baba:

Confieso que me dieron el medio sermón por hacer un chiste de Cerati, weones que no tienen de donde ser morales y vienen a lesearme por tener humor, mala cuea que no les guste a muchos mi tipo de humor, se van a la cresta.

Confieso que me gustaría que tuvieras una buena noche :uy:

Edito: Ahora ya no podrán decir ,tengo más sueño que Cerati :lol2:

Volver