• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Compadrito, una excelentes fiestas con sus cachorros. Usted sera el mejor regalo. Es cerdo, pero sal de fruta con gatorade y no morirás en el viaje :buenaonda:

Confieso haber sido abonado y que voy x un regalo a la xuxa. No le comprare nada a la caropalito y veré si sobrevivo
y confieso que pinché a mi mona inflable...:fffuuu:

:jojitos:

gracias compadre, que también tengas unas excelentes fiestas y te agradezco caleta la deferencia del saludo :vale:

Confieso que aún estoy estancado en Stgo, no sé cual de todas las mierdas que tomé anoche me hizo recagar tanto (literalmente) el estómago. Bueno, no queda otra que dejar mi regalo de navidad en todos los pronto Copec de aquí a Conce. :lol2:

:jojitos:

gracias compadre, que también tengas unas excelentes fiestas y te agradezco caleta la deferencia del saludo :vale:

Confieso que aún estoy estancado en Stgo, no sé cual de todas las mierdas que tomé anoche me hizo recagar tanto (literalmente) el estómago. Bueno, no queda otra que dejar mi regalo de navidad en todos los pronto Copec de aquí a Conce. :lol2:
Jajajajajajaja..... Se viene un nuevo post en ataques de caca

Confieso que ayer estuve pateando la perra, me llego una demanda de mi crazy ex bitch maraca culia por no pago de pension (pero yo pague y puedo comprobarlo)
Asi que mi polola me mando una foto de ella arregladita bonita y para subirme el animo.......Puta que se veia bonita por la rechucha!!!!!
Pd: Era foto retrato por si acaso

Confieso que ayer estuve pateando la perra, me llego una demanda de mi crazy ex bitch maraca culia por no pago de pension (pero yo pague y puedo comprobarlo)
Asi que mi polola me mando una foto de ella arregladita bonita y para subirme el animo.......Puta que se veia bonita por la rechucha!!!!!
Pd: Era foto retrato por si acaso
Primero, no he querido aportar con los ataques de caca, porque es algo muy mío y quedaría como un cagón de vocacion :caca:

Católica, buena onda tu pololi..... a mi me cobran x ver....:jsnif:

Confieso que me aburrí y pa la casa

Confieso que DevilDriver es mi nueva banda favorita, poser y todo pero puta que es la zorra.

Dez Fafara por fin es una persona creíble, aunque me banco Coal Chamber a cagar ché

Confieso que me siento bien, con una tranquilidad inmensa y que afortunadamente no estoy contagiado con la voragine del consumismo en estas fechas, solo compre 3 regalos a principios de diciembre y son solo para mi familia.
Gente penca ya la deje en el pasado...y quizas ahora tengo menos "amigos" pero tengo lo que me queda de familia y un perro fiel que me espera en la casa sin pedir nada a cambio, solo cariño.

Saludos

Confieso que me tienen chato en la pega, increíble que trabajar con weones inútiles me haga no querer compartir con ellos

Confieso que estaba despierto, y te escuché.

Yo también :sm:

Confieso que la gente obesa(wa-to-nes) me produce cierto rechazo, y sobretodo cuando son mujeres jovenes y las veo comiendo chatarra.
Después cuando son mórbidos andan llorando y quieren que el estado se haga cargo.
Watones qls

jajajaja confieso que esta cancion ( los piratas de los autenticos decadentes) me identificaba harto ,pero me cague de la risa con el cover XD

Tocando el bajo y mi hermanito la tarra se pasa todo, que no les falte nunca el rrrrrrrrrrrrock :zippyrock:
Guachita linda, enséñeme a tocar bajo rockero y de funk.

Confieso que estaré solo nuevamente, es lo que tocó y tocara hasta que se me acaben los dias, asi que :hands:
Si ustedes no van x mi senda, feliz navidad y gocenla con sus seres queridos

Confieso que he vivido una navidad de bajo consumismo, pero lo importante fue compartir en familia, también tuve una buena conversación con un amigo (el mejor) por celular, que no lo veo de hace mucho (se fue a estudiar lejos de donde vivo), pero se mantiene el contacto y la amistad (11 años).

Volver