• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no necesito vacaciones para este verano, que estresante salir junto a todo el weonaje (llenas las playas) prefiero disfrutar Santiago con menos gente con hermosas chicas luciendo sus encantos ligeras de ropa.
Y salir en invierno.

Saludos.

sin olvidar la caña del otro día porque cual de todos se va más borracho :lol2:
Voy a agregar a @Rutinango al "Borrachos del Antro" para que disfrute también de los "Videos Divertidos de Animal @Volcane" :yaoming:

Confieso que ha sido bueno encontrar aquí amigos como ustedes ...... :vale:

Estimados, haré los meritos para ingresar al magno grupo este 2015.

Yo solo confieso que simplemente viviré al 100% este 2015, empezando con reunirme con mis amigos y toda mi familia, para darnos una nueva oportunidad.

Confieso que tras 18 años de tu muerte espe, te volveré a ver este año en iqq, hablaremos y te diré que nuevamente seré ese chiquito que era feliz, lo haré x los tres.

Y confieso que la palito tiene sus horas de independencia contadas, y si no es así, ya hasta plan D tengo para Enero.

Pd: fallé el insanity hoy en la mañana.... llego a viña y me actualizo @ravanna y @polinatrix

confieso que volvi a andar en cleta. esta wea se lleno a tal nivel de simios que sacan la 4x4 hasta pa ir a cagar que andar en auto es simplemente un desproposito, hora y media en un taco de no mas de 10 cuadras.

estoy pal pico si :lol2: pendientes de 20 grados :ohno:

Confieso que anoche pasé de largo trabajando, todo pa tener un reporte listo hoy y poder tomarme el viernes :lol2:

Confieso que me quedó la mansa cagá, hace 2 meses me vine tirando a una weona, resulta que cuando la mina que me gustó siempre, mi actual polola, me empezó a pescar, paulatinamente empezé a pescar menos a la weona que me estaba tirando, hasta que no la pesque más, ayer me vino a hacer la casa de puta porque no la pesqué de una dia para otro, que eso no se le hace a las mujeres, puta me enardecí y le dije "yo nunca tenía intenciones de pololear contigo, no me vengai a hacer berrinches"

:lol2: le vino un histeria pal pico

confieso que en enero me ire de viaje
confieso que no solo sino con una amiga
confieso que me esta tirando los corrios parejo
confieso que yo tambien
confieso que puede nacer chocapic de ese viaje.

si se wnes llevare protección a cagar ya que aun no quiero caer en las manos oscuras del fondo del abismo rocalloso.
pero si lo presta pa que decirle que no po jajajajajaj

buenas fiestas cabros salud

confieso que el año que viene se vienen tantos cambios que me falta poco para correr en círculos (al estilo Homero Simpson), y que en estos momentos es donde extraño bastante a esa "amiga" que me acompaño los últimos meses...

Confieso que me quedó la mansa cagá, hace 2 meses me vine tirando a una weona, resulta que cuando la mina que me gustó siempre, mi actual polola, me empezó a pescar, paulatinamente empezé a pescar menos a la weona que me estaba tirando, hasta que no la pesque más, ayer me vino a hacer la casa de puta porque no la pesqué de una dia para otro, que eso no se le hace a las mujeres, puta me enardecí y le dije "yo nunca tenía intenciones de pololear contigo, no me vengai a hacer berrinches"

:lol2: le vino un histeria pal pico
Tambien la hice jajajajajs...... Puta que quedan picadas las wueonas

Confieso que soy una mierda calzonuda de la mamá

Las féminas de este foro me hubiesen pegado la patá en la raja hace rato :lol2:

Llevo 4 años con mi polola y jamás he pasado un año nuevo con ella, simplemente porque no quiero dejar solos a mis papás. Y este año no será distinto.

Por algo sigo siendo del :idolo: Team "No nos vamos ni cagando"

Confieso que puta que estoy feliz con mi polola, la mina es a toda raja.
El viernes tengo la primera sesion de la mediacion para retomar contacto con mis hijos.....aunque se que me ire a juicio :(

Confieso que:

- Anoche caí en la maldita curiosidad del plugin chrome para sicopatear fotos. Como no había con quien probarla, recordé una ex de hace años y una patraña ya pasada. Si bien me alegra notarlas felices a partir de las imágenes que ví, particularmente con mi ex sentí ganas de enviarle un mail con el objeto de ofrecer disculpas. No hubo infidelidades ni peleas, pero la decisión que tomé para el término en ese entonces, de haberla enfrentado con la tenacidad y sabiduría de hoy hubiese sido distinta :( Sólo queda pensar en que tanto ella y yo no somos más los mismos de ese entonces, por más que nuestras esencias sigan intactas. Darme cuenta que fuí una basura y un descocado, es una lección para no repetirla en el futuro.

- La entrevista de trabajo de ayer fue rarísima. Efectivamente era un empleo orientado a informática, con muchos tecnicismos que no domino del todo pues no soy informático, en donde el entrevistador me dice que la gente de RRHH debió equivocarse con el perfil del aviso, aunque de todas formas me espetó que trabajan ingenieros de mi área, que le dejé una buena impresión por lucir serio y responsable. De avanzar a la siguiente etapa -lo dudo- no se me harían pruebas técnicas para no estar en desventaja con los otros candidatos. Siga participando.

- Esta noche, último descontrol con los amigotes, pues se van al norte y no vuelven hasta marzo. :foreveralone:

Estimados, haré los meritos para ingresar al magno grupo este 2015.

Yo solo confieso que simplemente viviré al 100% este 2015, empezando con reunirme con mis amigos y toda mi familia, para darnos una nueva oportunidad.

Confieso que tras 18 años de tu muerte espe, te volveré a ver este año en iqq, hablaremos y te diré que nuevamente seré ese chiquito que era feliz, lo haré x los tres.

Y confieso que la palito tiene sus horas de independencia contadas, y si no es así, ya hasta plan D tengo para Enero.

Pd: fallé el insanity hoy en la mañana.... llego a viña y me actualizo @ravanna y @polinatrix

Mandame tu celu por interno nomás compadre :vale:

Mierda mierda mierda.... Sonó esta canción hoy y me hizo peeeeco :sadcry:

Qué pasa don Nico, lo estamos perdiendo??? Haga la gran @ravanna nomás :vale:

:maestro: Consejos de @Volcane en vivo y en directo

Confieso que les deseo a todos los del foro un grandioso 2015 y que sólo les pasen puras weas buenas :vale:

Me pone ansiosa el término de un ciclo... No tengo idea en qué voy a estar el 2015. Espero seguir creciendo, conociéndome y aprendiendo.
Fue un año particularmente lleno de aprendizajes, ya que logré una conexión muy potente conmigo misma.
Estoy orgullosa de mí misma... y me puse muy sensible, así que :zippynana::zippynana::zippynana::zippynana: felicidades a todos los broderitos!!
Es importantísimo recibir el año con buenas energías, salud!

Confieso que que me gane un dinerillo que cubre mis vacaciones por completo :avion: estoy lista para ir a Valdivia!!!
Además confieso que señor murphy y señora karma nuevamente hicieron de las suyas se me perdió el carnet y no puedo cobrar mi sueldo ni el dinerillo caído de cielo :lol2:

y confieso que este año a sido de lo más extraño, pero no por eso menos emocionante!

Confieso que a pesar de qué empecé el año de forma nefasta, despidiendo un :monomeon: 2013 de mierda, este año no ha estado tan mal.

Comencé una nueva etapa (cliché qlio), igual perdí algunos amifos y me distancié de otros, volví a reencontrarme con familiares que no veía hace mucho, se me murió una mascota :sm:, y tuve las pelotas para alejarme de la persona que más he amado y más me ha hecho daño.
Y tal vez como mi único logro, me fue bien en clases durante todo el puto año. Igual la sudé cuando tenía que disertar de weas que no dominaba mucho. Pero el resto de los ramos los aprobé facilmente, quizá estudiando menos que muchos. Y también ayudé a alguien a estudiar y logró pasar el semestre bien.

Y aunque voy a estar viendo los fuegos artificiales en el mismo lugar que el año pasado, y sólo nuevamente, estoy más optimista y espero con ansias el 2015.

Eso, no quiero latearlos más. Que las carcajadas y alegría sigan el próximo año :sisi:

Cuentanos%20Mas.jpg

Volver