• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Y para cuando el CD DVD Demos para el mundo mundial?

A todo esto..... confieso que si bien me invitaron a una junta y no pude ir x ebrio, recordé que una semana antes tambien invité a la misma persona x una birras, y achaplinó minutos antes...:sm:.... hohoho, no tengo tan mala mamoria!!!

Y confieso que hoy estará mas fome el dia que ocho....
Confieso que cada vez que leo del team borrachos con clase del antro, me dan ganas de unirmeles, aunque tomo puro jugo .

Y para cuando el CD DVD Demos para el mundo mundial?

A todo esto..... confieso que si bien me invitaron a una junta y no pude ir x ebrio, recordé que una semana antes tambien invité a la misma persona x una birras, y achaplinó minutos antes...:sm:.... hohoho, no tengo tan mala mamoria!!!

Y confieso que hoy estará mas fome el dia que ocho....

compadrito ayer estuve en el Tunel y no lo vi por ahí, tenemos que organizar algo antes del viaje de @ravanna .... antes que se muera de dengue en el viaje :sm:

Confieso que estuvo buena la salida de ayer, hace rato que no salia a bailar y divertirme sanamente y sin alcohol :lol2:

Confieso...que ojalá alguien haga un tema de la "generación Candy". Viendo la serie ya voy en el cap 45, se muere Anthony (trauma) y conoce a Terry, el borracho, vividor, mino pero por dentro sensible, aquél que alguien inocente puede cambiar.
Me pregunto si a las viejotas que alcanzamos a ver alguna vez esta serie o las que ya sobrepasan los 35, les habrá afectado a nivel cognitivo sub-consciente y la cacha de la espada, todo ese mambo jambo de los minos. Me parece que el mensaje que se da acá es mucho más fuerte que las pelis de Disney porque muchas minas tienen ese patrón, esperando encontrar a su Terry personal y que las querrá y amará por siempre (sin importar que detrás de tanta perfección haya una tula chica y/*o que no sepan usar).

O...será que esa serie representa lo que todas las mujeres tenemos implantados en nuestros adn?¿

Confieso...que ojalá alguien haga un tema de la "generación Candy". Viendo la serie ya voy en el cap 45, se muere Anthony (trauma) y conoce a Terry, el borracho, vividor, mino pero por dentro sensible, aquél que alguien inocente puede cambiar.
Me pregunto si a las viejotas que alcanzamos a ver alguna vez esta serie o las que ya sobrepasan los 35, les habrá afectado a nivel cognitivo sub-consciente y la cacha de la espada, todo ese mambo jambo de los minos. Me parece que el mensaje que se da acá es mucho más fuerte que las pelis de Disney porque muchas minas tienen ese patrón, esperando encontrar a su Terry personal y que las querrá y amará por siempre (sin importar que detrás de tanta perfección haya una tula chica y/*o que no sepan usar).

O...será que esa serie representa lo que todas las mujeres tenemos implantados en nuestros adn?¿

Confieso que llore con la serie.

Música de fondo y dramas iban de la mano para crear el ambiente trágico. Pero lo que medito ahora al respecto, es que deja ver una carencia paternal. Al punto que al final, el príncipe de la colina termino siendo su padre adoptivo :retard:

Todavía quedo con la duda si Candy al final murió virgen tras volver al hogar de Pony :mmm:

compadrito ayer estuve en el Tunel y no lo vi por ahí, tenemos que organizar algo antes del viaje de @ravanna .... antes que se muera de dengue en el viaje :sm:
Confieso que estuvo buena la salida de ayer, hace rato que no salia a bailar y divertirme sanamente y sin alcohol :lol2:
Nooooo, que no se nos muera de dengue ni del mal del sambito @ravanna .
Se toparon con la pinturita entonces?

Yo confieso que he tenido una semana ruda :gaiatula: con preparacion física y demental...... y preparando el cuerpo para sobrevivir 2 despedidas

Confieso que para la otra diré que soy hueso :lol2:
en todo caso no fue para tanto. Qué viste?

Confieso que gato qlo que te pierdes y luego apareces dramáticamente porque no sabes orinar en otro lado que no sea tu arena :lol2:

Confieso que vi Evangelion y estuvo genial como siempre
-------------------------

Confieso que este fin de semana me porte como el forro, hay cosas que no debí hacer, pero bueno lo comido y lo bailado no me lo saca nadie :sleep:

Confieso que... que paja volver a la pega despues de salir de vacaciones, la csm :nonono:[DOUBLEPOST=1422279026,1422274955][/DOUBLEPOST]Ahh confieso igual que el viernes fui a ver a Rafaga, grupo culiao bueno csm :lol2:
hasta el final con rafaga :uy:

confieso que te espantarías muy pronto con la programación de videos de VolcaneTV :lol2:

Hablando del team, quedamos para el jueves con la despedida de @ravanna ?? @Volcane @KbzonCaoticoMaligno @El_Insigne ?? :orejon:

Perrin me voy hoy de vacaciones al futaleufu.

Confieso que no he ordenado niuna wea de mochila y de lo único que me he preocupado es de regalonear con mi hija, serán como 10-12 días que andaré weveando en el sure

Confieso mañana comienza, se viene con todo esta semana. Voy a quedar exhausto :fffuuu:

confieso que la chicoca con la que estaba avanzando tuvo un accidente el fin de semana y ahora no la vere en un mes por su tratamiento, y se me complica ene viajar a verla tambien porque se devuelve a santiago

la csm weon :sm: :sm: ojala que este bien

confieso que la chicoca con la que estaba avanzando tuvo un accidente el fin de semana y ahora no la vere en un mes por su tratamiento, y se me complica ene viajar a verla tambien porque se devuelve a santiago

la csm weon :sm: :sm: ojala que este bien
Qué tanto te complica, si no quieres estabilidad ni permanencia con nadie. Digo.

----------------

Confieso que me está llamando la atención la famosa tendencia "asexual". Tengo cinco buenas razones de que el sexo es malo xdddd

Qué tanto te complica, si no quieres estabilidad ni permanencia con nadie. Digo.

----------------

Confieso que me está llamando la atención la famosa tendencia "asexual". Tengo cinco buenas razones de que el sexo es malo xdddd

eso no quita que uno no tenga sus amigas regalonas :rey:

----------------

Cuales son esas 5 razones estimada?

Confieso que hace un calor de puta madre

Cuales son esas 5 razones estimada?

Confieso que hace un calor de puta madre
Yo los contabilicé cinco, pero encuentro que el sexo acarrea más atados que beneficios. Voy a estudiar acerca de esa nueva tendencia venida de Japón. No sé si la estén viendo como condición sexual.

Volver