Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que ayer fue un mal dia...
...pero el de hoy fue horrible.
![]()

Confieso que tuve que consultar en en diccionario para poder entender tu post.procrastinadora

Confieso que tuve que consultar en en diccionario para poder entender tu post.
Parece dia sábado hoy.

Que ramo es ?, me empece acordar de los ramos peludos cuando estudiaba casi me pongo a llorarConfieso que no logro entender este ramo![]()

ahora me quedan 3 ramos más y uno de ellos con una cantidad degeneradamente grande de materia, así que ahí voy 

maracas culias asquerosas, guatonas de mierda, flojas, con alergia al deporte, ignorantes, arribistas, sin personalidad, sin capacidad decision, que pueden estar muriendose de ganas de hablar con un tipo, pero JAMAS van a mover la raja por él, y por sobre todo MACHISTAS.

Confieso que el fin de semana se me quebro el vidrio del portalon del auto... Compre otro al dia siguiente y volvio a quebrarse... Deje el auto donde mis suegros y se me olvido taparlo, ahora esta lloviendo ctm
Es mucha la mala cuea por la conchatumadre!!!!!