• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que ayer fue un mal dia...

...pero el de hoy fue horrible.

:sm:

Confieso que anoche salí a una cena con unos clientes y fui con la mina que estoy "saliendo" .... quede gratamente sorprendido de lo bien que se adaptó a la situación y como se involucró en las conversaciones que durante mucho rato tenían un aspecto más técnico y práctico a pesar de que ella no tiene nada que ver con el rubro en el que yo trabajo.
Fue una super buena idea al final y ni hablar del polvo que nos pegamos después :lol2:
Realmente esta mina está haciendo tremendo méritos ..... :jrio:

Por la rexuxa que salí procrastinadora wm oh... debo cocinar para la family y viajar y aquí estoy acosta sin poder moverme haciéndome la weona.

Confieso que ahora que se arreglaron las weas con mi polola comienzan a aparecer todo tipo de weonas bonitas medias coquetas amigas de mis amigos, por la chucha...

Y bueno...Stay strong nomás. :lol2:

Confieso que hace dias tengo esa sensasaun de angustia, de sentir q algo pasa o va a pasar y me pone nerviosa.... Necesito solucionar tantas cosas en caasi todas las cosas de mi vida que nose solo quiero que comiencen a solucionarse ...

confieso que:
-logré sortear bastante bien las primeras pruebas de un ramo, aunque aún no entiendo como :lol2: ahora me quedan 3 ramos más y uno de ellos con una cantidad degeneradamente grande de materia, así que ahí voy :bacan:
-al fin!! se supone que ya estoy recuperado de una lesión culia maldita para poder volver al deporte.:chuwi4ov:
-conocí una mina que me invitó a entrenar con ella, la mina hace atletismo. Pensé que me iba a ir a la csm físicamente por culpa de la lesión, pero anduve de lo más bkn :zippymmm:
-al principio me dio un poco de risa que la mina no me mandara a la cresta por ser más bajo que degueim, o por no haber terminado mi carrera todavía, o asdf....
luego recordé que esta mina no es chilena y se crio en Suiza, ergo, algo de neuronas tiene, y no la criaron metiendole en la cabeza que es una princesita y asdf :cafe3:
:monomeon: maracas culias asquerosas, guatonas de mierda, flojas, con alergia al deporte, ignorantes, arribistas, sin personalidad, sin capacidad decision, que pueden estar muriendose de ganas de hablar con un tipo, pero JAMAS van a mover la raja por él, y por sobre todo MACHISTAS.
-igual ni ahi con meterme con esta mina, tampoco me atrae mucho que digamos. Pero es simpática, tiramos la talla y eso se agradece

Última edición:
confieso que mientras todos disfrutan el feriado, yo lo pasare trabajando de 16 a 24 hrs asta el miercoles....vida de turno rotativo

Confieso que estoy enferma .. Dormi pesimo ( lo que pude dormir) me duele toda la espalda, y el estomago y lo peor es que tengo que viajar hoy de regreso a santiasco nisiquiera alcanzare a pasar al depa sino que detecho ala pega csm.... Tomando aguitas de hierbas q me da mi mama u.U

Confieso que no hay nada que me enmierde más que un conchesumadre que no sepa admitir un cagazo, el culiao que ocupa el estacionamiento del lado me paso a rayar el auto (seguramente anoche) y cuando ví la wea de rayón hoy, fui a encararlo y como era de esperar se hizo el weon, a pesar de que le dejó el mejor rayón blanco como el color de su auto (el mio es negro) :nonono:
Como obviamente no soy ni devoto de semana Santa ni tampoco soy Jesús ..... muy pronto el culiao se va a encontrar con la mano de vuelta :satan:

La venganza es un plato que se disfruta mejor frío :jrio:

Confieso que ayer fue un dia simple pero inolvidable,lo pase genial,es increible como cosas sencillas pueden marcar tanto y quedar en el recuerdo XD

Confieso que el fin de semana se me quebro el vidrio del portalon del auto... Compre otro al dia siguiente y volvio a quebrarse... Deje el auto donde mis suegros y se me olvido taparlo, ahora esta lloviendo ctm :sm:

Es mucha la mala cuea por la conchatumadre!!!!!

Confieso que el fin de semana se me quebro el vidrio del portalon del auto... Compre otro al dia siguiente y volvio a quebrarse... Deje el auto donde mis suegros y se me olvido taparlo, ahora esta lloviendo ctm :sm:

Es mucha la mala cuea por la conchatumadre!!!!!

me imagino que los viejos culiaos le pondran nu plástico encima.

fotos del a hija? :ear:

Confieso que perdí a la única persona que me quedaba, y no sé porque :sm:

Volver