• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Oye.
Para la ansiedad, una paja :buenaonda:
Se nota que te sientes hundido por ella, pero no pierdas la cabeza fría. Hoy, simplemente planificate algo simple con ella pal fds. Para llegar juntos a una meta deben aprender a caminar juntos, aunque uno u otro se pueda caer, el otro debe ayudarlo. Es rico sentirse asi por otra persona, pero siempre paso a paso.... la meta está a 20 pasos, y deben hacerlos uno por uno.

Yo confieso que dificil volver a sentirme así, y no me complica de verdad, sigo saliendo con repocas peucas, estoy enfocado en aprender cosas que nunca pude hacer antes, y eso en realidad me entretiene

confieso que estoy de acuerdo, hay que calmar la ansiedad porque lo importante ya lo tienes que es estar con ella, no desesperes por algo que no sabes como seguira su curso en el futuro.

Confieso que ayer fue un dia perfecto, con la gente que adoro con los llamados los mensajes los copetes que fueron muchos :lol2: un día demasiado perfecto, y el lo hizo mas perfecto aun :oops:

pero me carga cumplir años por la reputamadre :lol2:

confieso que estoy de acuerdo, hay que calmar la ansiedad porque lo importante ya lo tienes que es estar con ella, no desesperes por algo que no sabes como seguira su curso en el futuro.

Confieso que ayer fue un dia perfecto, con la gente que adoro con los llamados los mensajes los copetes que fueron muchos :lol2: un día demasiado perfecto, y el lo hizo mas perfecto aun :oops:

pero me carga cumplir años por la reputamadre :lol2:

Uaaauuuu, que envidia! Felicitaciones.

Confieso que ahora ya estoy a centimetros de dejar la grande...

dejala no mas..pa qué tantos avisos, no te reprimas,pero luego ven a contarlo con lujo de detalles :ear:

confieso que hoy me entregaron los exámenes de mi perro,,y está listo para el bisturí :(

Oh, la cagaste para ser racional! Si dices que es el amor de tu vida y no vas a dar la pelea, de verdad hay que ser muy racional para ello.

Entiendo las razones, e incluso la comparto, pero en este caso.. (bueno, en solidaridad, le puedes dar mi teléfono;))

Y porqué tendría que dar yo la pelea??? Podría haberlo hecho ella cuando correspondía en vez de haber pensado en que casándose con otro weon iba a olvidarme y enterrar lo nuestro :cafe3:
Ni ahi yo ahora, ha pasado mucha agua bajo el puente y no soy quitapenas de nadie :vale:

Confieso que ha sido un buen día :)

Y porqué tendría que dar yo la pelea??? Podría haberlo hecho ella cuando correspondía en vez de haber pensado en que casándose con otro weon iba a olvidarme y enterrar lo nuestro :cafe3:
Ni ahi yo ahora, ha pasado mucha agua bajo el puente y no soy quitapenas de nadie :vale:

Confieso que ha sido un buen día :)

Aaaah! Entonces bien por ti.

Igual tu relato tiene algo de sabor a venganza..:cool-57:

Recién saliendo de la U y ya se cree buen partido :yaoming:

Seeeh :lol2: :yaoming:

No, pero lo digo por el tema de que antes ya me había agregado en el face y las dos veces que le hablé ni me infló... y justo ahora que se supo que me había ido bien es ella quien se acerca. En cuanto a lo de tener un título, lo veo como otra etapa no más.

confieso que estoy mas gordito, ya se me nota, despues de 4 años de ser pura fibra, puta que me puse weno pa comer csm :sm:
:monomeon::monomeon: mancos de mierda que me echan a perder mi 90% de win en un mapa de heroes of the storm :nerd:
Yo juego HotS con Malfurion :lib:
Confieso que tengo cañita :sm:

confieso que la muerte de mis vecinos me está afectando ultimamente, el pasaje tenia una vida distinta cuando llegaba la camioneta llena de chinos gritando y ahora solamente llegan 2 con la cara destrozada al perder a 3 de sus amigos
qepd

Confieso q perdí la gata en algodón de azúcar :lloron: la busque en tu post en mi muro pero expiró :llanto:
No se q onda los gift desde celular :mmm:

Confieso que compre un peluche de la gata Chi y lo puse de adorno en el depto, a la semana siguiente mi hermana se lo llevo y nunca mas me lo devolvio :llanto:

pd

Aca tienes tu gatita :jgatopillo:

varicelavatar-281428690139.gif

Y su version abusheada :buenaonda:

abushefjf1428690132.gif

confieso que tengo la pura c...a en mi vida, todo mal estaba tan motivada a que todo iba a ir mejorando pero nada problemas familiares hasta no mas poder, problemas profesionales , problemas economicos y laborales y el corazon para que decir ...lo unico que quiero es hacerme volita :( todo esto lleva a que haga muras tonteras y heche a perder situasiones que podrían haber sido mas amables..... estoy harta nose que mas me tiene que pasar ...

confieso que tengo la pura c...a en mi vida, todo mal estaba tan motivada a que todo iba a ir mejorando pero nada problemas familiares hasta no mas poder, problemas profesionales , problemas economicos y laborales y el corazon para que decir ...lo unico que quiero es hacerme volita :( todo esto lleva a que haga muras tonteras y heche a perder situasiones que podrían haber sido mas amables..... estoy harta nose que mas me tiene que pasar ...

lo mejor que las weas malas es que son temporales

arriba el ánimo nomas :buenaonda:

the game doesnt over :sisi:

lo mejor que las weas malas es que son temporales

arriba el ánimo nomas :buenaonda:

the game doesnt over :sisi:
senkiu :oops:
se que puedo salir de varios de mis dramas pero cuando todos son al mismo tiempo me mandan a la mierda de una jajajaoja

Volver