• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que tengo una profe mas exigente que la cresta. Resulta que avisa con menos de una semana de anticipación de que terminemos un taller, si sacamos menos de 4.0 automáticamente nos echamos el ramo, a si que obligado a dormir unas 2 o 3 horas, al menos me queda 1 año y medio para terminar a si que valdrá la pena.

confieso que hoy se ha muerto una colega de trabajo.... ya estaba con licencia, pero igual fue a la protesta de hoy...se sintio mal y fue a la atencion de salud del trabajo...le dijeron que se fuera a descansar a ala casa y, alli, se murio...

:sad: pucha... aunque suene trillado, la muerte desconcierta....y te hace valorar cada dia....

confieso que el fin de semana me iré pal "sure" a pasar un agradable fin de semana, espero encontrarme con unas "amigas" que son re buenas pal huañaño :sisi: eso siempre se agradece :buenaonda:

confieso que estoy confundido.
mañana voy a una entrevista de trabajo, y si me va bien, tendré que dejar todo atrás. la verdad es que me da pena tener que dejar a mi cabros botados, pero en el otro lado ls lucas son harto más de las que gano haciendo clases. me gusta más que la chucha mi pega, pero para ganar 400 lucas no se necesita estudiar nada, y esa es la miseria que ganan todos los meses más de la mitad de los profesores del país.
así es como los buenos elementos se van del sistema, y no pecaré de falsa modestia, pues la verdad es que soy más bueno que la chucha en lo que hago.

en fin, que pase lo que tenga que pasar, si tengo realmente tengo que seguir haciendo clases, el psicólogo me va a encontrar loco :lol2: , en caso contrario, la decisión ya está tomada. adiós muchachos, adiós vocación; hola dinero...

Te entiendo estimado, ser profe en este país es como el pico. Pero haces lo correcto, al final, no vives de vocación. Yo ando en las mismas, me encanta hacer clases, pero no hay proyecto que resista con un trabajo tan mal mirado

Confieso que quiero virarme de la segunda región

Querido diario...

Confieso que odio trabajar en equipo por la reconchetumare!! me carga y me apesta escuchar la frasesita de que el ser humano es sociable por naturaleza, Yo no soy sociable, lo asumo, me carga tener que estar en equipos en donde no pescan mis opiniones para más tarde venir a decirme "weón teníai toda la razón" :lol2: o estar en grupos donde de 4 trabajamos 2...

Sí, lo sé, soy un anormal, un individualista de mierda, pero me es cómodo siendo así, me gusta, ando a mi ritmo, trabajo de acuerdo a mis pautas, si me equivoco, asumo el problema y lo corrijo, si necesito opinión igual consulto, aporto a la sociedad con mi trabajo, pero no vengan a invadir mi espacio, trabajar en equipo no me gusta... por eso formé una empresa, para poder trabajar solo y ¡Me encanta!

Por qué son tan complicadas las relaciones humanas por la chucha!!?? Me da ene rabia pensar en que debí haber nacido con un manual pa entender el comportamiento humano, En esta sociedad la gente te dice que si no puedes trabajar con el resto entonces no trabajas, o sea, o es blanco, o es negro... pero por qué nadie se atreve a usar matices weón! ¡Si todos somos diferentes por la chucha, no somos putos robots!

Ya me cantaron clarito que mi proyecto de título obligadamente debo hacerlo con alguien más, no sé qué hacer, me deprime el hecho de solo pensar que por culpa de ese gil que haga el trabajo conmigo, yo me cohíba y no pueda explotar al máximo mis talentos y mis pasiones (me encanta hablar en público, me gusta exponer delante de un auditorio, me gusta ser dinámico y ágil cuando redacto informes, me gusta mucho ponerle pasión a lo que hago) y puedo apostar un pack de cervezas a que ese weón que trabaje conmigo sea el típico tipo que "si la weá funciona, aunque sea como el pico, mientras funcione, no lo toques ctm!" o el "ay pa qué vai a agregar eso si con lo que sacamos de Wikipedia es suficiente"

Me siwto apenado :sm:

Ya, eso.

confieso que hoy se ha muerto una colega de trabajo.... ya estaba con licencia, pero igual fue a la protesta de hoy...se sintio mal y fue a la atencion de salud del trabajo...le dijeron que se fuera a descansar a ala casa y, alli, se murio...

:sad: pucha... aunque suene trillado, la muerte desconcierta....y te hace valorar cada dia....

Y cual fue el motivo del deceso y razón de la licencia?.. Igual brigido.

Confieso en que en la mañana preparé mi almuerzo pal trabajo, lentejas con longaniza. La weá es que llego a la oficina, abro la mochila y me doy cuenta que la weá de almuerzo se me quedó en la casa :sm:

Estoy "almorzando" recién, igual está rica la weá :yaoming:

Confieso que tengo una profe mas exigente que la cresta. Resulta que avisa con menos de una semana de anticipación de que terminemos un taller, si sacamos menos de 4.0 automáticamente nos echamos el ramo, a si que obligado a dormir unas 2 o 3 horas, al menos me queda 1 año y medio para terminar a si que valdrá la pena.

eri llorón feo culiao.

Y cual fue el motivo del deceso y razón de la licencia?.. Igual brigido.

Confieso en que en la mañana preparé mi almuerzo pal trabajo, lentejas con longaniza. La weá es que llego a la oficina, abro la mochila y me doy cuenta que la weá de almuerzo se me quedó en la casa :sm:

Estoy "almorzando" recién, igual está rica la weá :yaoming:

por lo que supe, estaba con una alergia que no le dejaba respirar bien...tambien tenia problemas de tension....

la lata es que ya era paciente habitual de la UST (unidad salud del trabajador) asi que sabian su ficha...la cagaron con enviarla a su casa...

finalmente, le dio un ataque , no podia respirar....cuando llego el SAPU no pudieron hacer nada...parece que su hijo de 20 estaba con ella cuando murio...

una mierda.... la verdad...

confieso que me estoy haciendo mi comida tb...espero que no se me quede con al colega de arriba :yaoming:

Confieso que me hace feliz poder tenerte en mi brazos, acariciarte y besarte a cada momento XD

Confieso que he apelado mucho a mi suerte esta semana, en general no tengo muy buena suerte que digamos, así que esta semana agarré papa, no sé si sea bueno o malo :s
confieso que hoy seré madre de una pequeña mascotita :ojazos:

Confieso que he apelado mucho a mi suerte esta semana, en general no tengo muy buena suerte que digamos, así que esta semana agarré papa, no sé si sea bueno o malo :s
confieso que hoy seré madre de una pequeña mascotita :ojazos:
Awwww qué será?

Confieso que quiero un gatito bebé para hacerle cariño :sm:

confieso que estoy mas pendiente de la vida del zorrito japonés del gmail que la de la mayoría de la gente que conozco :zippyrevez:

Jajajaja ese es el que sale cuando chateas por hangouts? :ear: me sale cuando me rió por el chat xD

Confieso que el día esta a toda raja :D

no, es uno que se pone de imagen de fondo en la bandeja de entrada del gmail, va cambiando segun la hora. Por ejemplo, en estos momentos está regando las plantitas :wub:

A tu polola también le hablai así?
"Te quiero mi amor equisdé"? :eek:

Yo confieso que he andado muy movida estos días y lo he pasado bien :sisi:
Claro solo que el XD es una sonrisa y con eso queda loca jajaja XD

Confieso que esta lenta la pega y bajo sus temas

Te entiendo estimado, ser profe en este país es como el pico. Pero haces lo correcto, al final, no vives de vocación. Yo ando en las mismas, me encanta hacer clases, pero no hay proyecto que resista con un trabajo tan mal mirado

Confieso que quiero virarme de la segunda región

A mi siempre me llama la atención que a los profesores les pidan VOCACION, pero nada se dice de abogados, médicos o ingenieros.

Algo así como, les quedó la cagá con el puente CauCau porque el ingeniero no tenía vocación o el empresario ya la había perdido..:burlones:

Estimado, siga su camino, sin mirar atrás.

Diario culiao:

La wea era verdad, anoche salí con unos amigos, pillamos a unas minas en una mesa, uno de mi grupo tocó guitarra y despues nos unimos a la mesa de las minas, y JUSTO SE ME TENIA QUE ENGANCHAR LA MAS RARA POR LA CHUCHA :lol2:

Volver