• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ayer fue especial x el dia del padre..... Mis hijos me llamaron, 2 exs me escribieron saludandome y mi ex suegrita me llamo para decirme que era un papa bkn a pesar de lo q han dicho de mi :) y con mi mina arrendaremos depa.
Fue bkn la sensacion de sentirme asi de querido :)

Ayer fue especial x el dia del padre..... Mis hijos me llamaron, 2 exs me escribieron saludandome y mi ex suegrita me llamo para decirme que era un papa bkn a pesar de lo q han dicho de mi :) y con mi mina arrendaremos depa.
Fue bkn la sensacion de sentirme asi de querido :)
Confieso que se entusiasma rapido con las minas hermanito, tenga cuidado con eso XD

Confieso que lo pase la raja el finde haciendo arreglos en la casa XD

Es normal que un alumno trate de suicidarse y los profesores no hagan nada??????????

en que mierda de ambiente estudio, csm :nonono:

tengo pena :sm:

Confieso que tengo un compañero de la universidad que quería evitar verlo hoy por que quería proponer juntarnos para hacer un trabajo pero tenía paja, la cosa es que en la mañana tenía que ir a la universidad a la oficina de un profe (de otra asignatura diferente a la de mi compañero) para una interrogación, la cosa es que al salir de mi casa me dije a mi mismo "Apuesto que me voy a encontrar a este wn en la U" y pasó de verdad.

Es normal que un alumno trate de suicidarse y los profesores no hagan nada??????????

en que mierda de ambiente estudio, csm :nonono:

tengo pena :sm:

WTF !!!!
Chucha, hasta donde se, uno tiene la obligacion de dar conocimiento a padres o autoridades, si en este caso los profes no hacen nada.....no me sorprende en todo caso, deberian contactar a los papas u otra persona. Ojala el wn no aparezca en las noticias, a mi me paso hace unas semanas atras, un amigo se suicido y me entere al dia siguiente......una mierda la situacion, todavia me da pena porque el wn era muy tela

Confieso que... :sm:

Ando cagado de la risa :lol2:, poca pega pero muy bien remunerada y me voy a webiar al norte este fin de semana y vuelvo el martes siguiente. Ok, voy a seguir jugando PS3, loh vemoh!

Confieso que... :sm:

Ando cagado de la risa :lol2:, poca pega pero muy bien remunerada y me voy a webiar al norte este fin de semana y vuelvo el martes siguiente. Ok, voy a seguir jugando PS3, loh vemoh!

Cabro culiao...y yo en la pega pensando en jugar destiny

confieso que de los 5 panes diarios que me mandaba, con cuea ahora medio pan xd, ahora como sano y balanseado, la verdad estoy chato... o hay tarde en que me tiente con un churrasco o las sopaipas de algun carrito

Pienso que con lo que varios colegas antronianos han pasado (incluyendome) con el tema de divorcios, separaciones, pensiones, creo que deberiamos crear un tema fijo de "Divorcios - Separaciones"

Confieso que .... conchesumadre estoy a punto de lograrlo !!!! Diosito no me falles ahora :vale:

confieso, que no sé si es la edad, pero cualquier cosa que haga mi hija de 6 meses, hace que se me pongan los ojos cuáticos

Confieso que mi jefe que esta por aca al lado anda con una pinta de maraco...:yaoming:

Putaaaaaaaaaaaaaa la hueaaaaaaaaaaa se me perdío una agenda donde tenía anotado todo, materia de clases, canciones, reflexiones, todo :/

Confieso que un amifo me presento a dos de sus compañeras del gym, una de ellas es un amor y dan ganas de pololearla, pero la segunda es un saco de plomo hecho mujer de 1,65. La lata es que mi compadre ciertos dias nos pega aventon a los dos (la cabra pesá y yo), el problema es que mi tia ni saluda cuando me ve, asi que opte por no inflarla, no saluda yo tampco la dirijo la palabra asi de simple, no tengo que andar pidiendoselo tampoco. El problema es que pese a ello tengo que soportarla cuando andamos los tres, y tampoco voy a andar marginandome si mi socio me pega aventon, no muchas veces los amifos de tus amifos son tus amifos.
La otra niña que dan ganas de pololearla tiene el problema que trabaja-estudia-va al gym, la veo mas ocupada que la chucha :ohno:

Confieso que este fin de semana estuvo la raja, me dieron un diploma por el mejor padre :lol2: unos chocolates y un poleron exquisito, ni frío siento weón.
El sábado a horcon para almorzar a orillas de la playa, luego a viña y el domingo tempranito a ver al viejo para celebrar su día, un vinito de regalo y quedó más contento que la cresta. Su buen plato con tallarines y ensalada a la chilena pa pasar el día y de vuelta a Santiago con una sonrisa en el rostro.

A veces pienso en las malas decisiones que he tomado, las cosas que he pensado y los actos realizados que me avergüenzan y siento que no merezco lo que tengo pero también pienso que si es una segunda oportunidad la tomaré y aprovecharé al máximo.

Volver