• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso q estoy más cansado q la xuxa, no se pq me ofrecí a ayudar a unos amigos justo el día despues de viajar 8 horas de noche :sm:

Confieso q apenas salga el sol de nuevo en Tco me pelo completo.

Y confieso q siento q hago todas las cosas por inercia, pq deben hacerse no pq quiera. Hace rato q busco una pasión q me mueva y no la encuentro. O sea, voy a seguir haciendo todo lo q hago de la mejor forma posible, pero me gustaría tener aunq sea una cosa q me mueva por gusto y no por "surgir, hacer lucas para terminar el mes, ser exitoso"

Con esta pega he visto lo peor de la raza humana. Me da cada vez más asco lidiar con gente irresponsable, mentirosa, chanta y básica, que se llena la boca hablando de su experiencia y convenios con tal y tal empresa cuando son incapaces de administrar o velar por el buen funcionamiento del lugar. :protest::protest::protest::protest::protest::protest::protest::protest::protest:
A veces quisiera que nuestra especie se extinga pronto, nuestro mundo está cada vez más podrido pffff!!!

Confieso que he tenido un mes de mierda, me asaltaron, se me perdió el portadocumentos con todas las tarjetas, me fué como el pico en la u y me eché tres ramos, y pa peor mi ex vuelve a aparecer en mi vida y me revuelve mas las cosas en mi mente, diciendo que quiere ser solo amigos con ventaja.

algun consejo broderitos? estoy totalmente frustrado :sm:

Confieso que:
- tengo más trastornos mentales que un sobreviviente a la WWII :awesome:
- tengo cuarenta mil y una weas que hacer csm: estudiar más que la chucha, trabajar, y entrenar más que la csm. :b_muerta:
- chilenas culias asquerosas, gordas de mierda, exigen mil weas, y qué tienen para ofrecer? NADA
- pese a que mi vida ha sido una completa y total mierda, yo no voy a renunciar a mis objetivos de tener un gran semestre en lo académico y seguir haciendo deporte :gafas:

éxito mi broda.
Ojalá venga a confesar buenas noticias mañana por la noche :buenaonda:
---
Lo que es yo, confieso que se viene un fin de año laaaaaaaaargo! :pozo:
'Sigue estudiando decían, será entretenido decían'
:b_muerta:
Gracias broderito! Y todos los que de alguna forma u otra me apañaron mientras me veían con la pera en la U.
Así fue. Con un día de "retraso" y un matojo de nervios por las puras.
Me fue reguleque en el certamen(para todo lo que estudié) pero fue lo suficiente para pasar el ramo del mal! Chao física!!! No te echaré de menos!
Proyectos se pasó solo, me saqué un 100 en el certamen 1 y nunca supe cómo hasta ahora :lol2:

Ahora veremos qué ramos se ofrecen para este semestre, me quedan 10 para 3 semestres y hay que pensar estratégicamente.
Un par de días de "relajo" porque la pega no para viejas!! :monomeon: gente que usa weás con licencia para fines comerciales y la pillan.

Y voy a la 8.8 mierda!!! La U se raja con la entrada!!!

confieso que hoy me compre un auto, tener un sueldo de 7 digitos pucha que facilita la vida ....me ha ido mas que bien este año :) y además tengo el corazón motivao con mi negro ;)

Confieso que:
- tengo más trastornos mentales que un sobreviviente a la WWII :awesome:
- tengo cuarenta mil y una weas que hacer csm: estudiar más que la chucha, trabajar, y entrenar más que la csm. :b_muerta:
- chilenas culias asquerosas, gordas de mierda, exigen mil weas, y qué tienen para ofrecer? NADA
- pese a que mi vida ha sido una completa y total mierda, yo no voy a renunciar a mis objetivos de tener un gran semestre en lo académico y seguir haciendo deporte :gafas:

Confieso que he tenido un mes de mierda, me asaltaron, se me perdió el portadocumentos con todas las tarjetas, me fué como el pico en la u y me eché tres ramos, y pa peor mi ex vuelve a aparecer en mi vida y me revuelve mas las cosas en mi mente, diciendo que quiere ser solo amigos con ventaja.

Confieso que... Adolescentes culiaos.

Es como la PREvia de los carretes.

Cuando leí el mensaje original pensé que era como un preu y no entendía qué tenía de malo ir al preu un martes :lol2:

igual si es en la U no lo encuentro tan malo.. en esa edad es cuando uno tiene que aprovechar de pasarlo bien, después se echan de menos esos tiempos.

respecto a la ex

aprovecha :hands:

Con esta pega he visto lo peor de la raza humana. Me da cada vez más asco lidiar con gente irresponsable, mentirosa, chanta y básica, que se llena la boca hablando de su experiencia y convenios con tal y tal empresa cuando son incapaces de administrar o velar por el buen funcionamiento del lugar. :protest::protest::protest::protest::protest::protest::protest::protest::protest:
A veces quisiera que nuestra especie se extinga pronto, nuestro mundo está cada vez más podrido pffff!!!

Es un momento de arrebato.

Confieso que mientras mas leo esta seccion del foro mas me alegro de la vida que tengo ,es increible lo infelices que son o por las mierdas que se amargan , cuando son weas solucionables por uds mismos o no tan graves como para lamentarse XD

Confieso haber tenido un pensamiento muy HDP.
Hace un par de años se caso un amigo y quede de llevar a su mujer y entregarla. Ese nivel de amistad.
Este wn se fue a la Iglesia y nos quedamos en el depto. Todo bien hasta que me di cuenta que el vestido era de hilo tejido y que al agacharse se le veia el mefio culo y un colaless blanco.
Y asi tal cual se me paro el pico y por un instante tuve el pensamiento hijo de puta de reculiarme a la, en 20 minutos, esposa de mi amigo.

Confieso que mi jefe no debe tener mucho tiempo más trabajando en la pega ya que posiblemente lo despidan por ineficiente. Lamentablemente no pesca, le he dicho que sea más preciso, exigente, profesional, etc. Respecto al trato con los trabajadores pero el sacowea no lo hace y por lo mismo todos lo tienen pal hueveo. Al final de cuentas, todos dicen que el malo soy yo y que no les aguanto nada y a pesar de que mi jefe si lo hace igual lo encuentran penca:hands:

Confieso que me siento enojado y un tanto decepcionado. Me parece increíble que mi propia polola no sea capaz de confirmarme su presencia en mi cumpleaños en mi casa, ni siquiera venir a saludarme, esto con excusas tan baratas como que debe ver su calendario si es que debe estudiar cuando mi cumple cae viernes, nadie estudia el viernes y menos en la tarde que la tiene libre y su instituto está a 20 minutos de mi casa. Otra de las excusas malas: "es que estará tu familia y familiares, y yo nada que ver ahí" y siento que ese es el trasfondo de todo, no quiere ni le interesa integrarse a mi familia, quienes la han tratado súper bien las veces que ha venido, pero ella no se da a conocer, no es sociable en mi casa, en todos lados si lo es menos en mi casa :nonono: mientras que yo me llevo la raja con su familia y comparto lo que más puedo cada vez que voy (ley del embudo) .

Yo sé que quien se dio la molestia de leer esto pensará que pololeo con una cabra entre 16-20 años, pero no, tiene 24.

Penca la situación porque el cumpleaños de tu pareja es una fecha en que la presencia está confirmada al toque, se da por hecho, a menos que salga algo de fuerza mayor y éste no es el caso. A final de cuentas no sé si aparecerá ese día, pero si lo hace solo por cumplir de manera forzada (porque ya no le nació), prefiero que mejor se vaya a su casa y nos vemos otro día.

Última edición:
Confieso que me siento enojado y un tanto decepcionado. Me parece increíble que mi propia polola no sea capaz de confirmarme su presencia en mi cumpleaños en mi casa, ni siquiera venir a saludarme, esto con excusas tan baratas como que debe ver su calendario si es que debe estudiar cuando mi cumple cae viernes, nadie estudia el viernes y menos en la tarde que la tiene libre y su instituto está a 20 minutos de mi casa. Otra de las excusas malas: "es que estará tu familia y familiares, y yo nada que ver ahí" y siento que ese es el trasfondo de todo, no quiere ni le interesa integrarse a mi familia, quienes la han tratado súper bien las veces que ha venido, pero ella no se da a conocer, no es sociable en mi casa, en todos lados si lo es menos en mi casa :nonono: mientras que yo me llevo la raja con su familia y comparto lo que más puedo cada vez que voy (ley del embudo) .

Yo sé que quien se dio la molestia de leer esto pensará que pololeo con una cabra entre 16-20 años, pero no, tiene 24.

Penca la situación porque el cumpleaños de tu pareja es una fecha en que la presencia está confirmada al toque, se da por hecho, a menos que salga algo de fuerza mayor y éste no es el caso. A final de cuentas no sé si aparecerá ese día, pero si lo hace solo por cumplir de manera forzada (porque ya no le nació), prefiero que mejor se vaya a su casa y nos vemos otro día.
Cimpadrito,le regalo un like y un consejo...run to the hills (en su caso en los cerros del ártico)

HIJOS DE PUTA mataron a Krillin :rip:

disfrutando de mi fin de semana de vacaciones, super cachilupi

confieso que después de dar la cacha y botes durante mucho tiempo, por fin termine mi carrera y me titule.en el examen me fue la raja, y ni se notaba que fui el estudiante reventado que le gustaba tirarse las weas y carretear hasta quedar en el suelo jajajajaja. obviamente me he pasado los días celebrando y esperando recibir mis papeles... y a pesar que han pasado cosas no muy buenas estos días, todavía ando como en las nubes.

confieso que se pudrio todo, me siw to triste ..................en verdad pense que si me la jugaba al 100 funcionaria,la bida bale berga

Disfrutando de un buen vino...un día viernes solo :sm: confieso que de hace un tiempo vivo una "tensa calma" en el trabajo pocas novedades, sin ningún compromiso sentimental y con mis pasatiempos de siempre (deporte, ir al cine, etc) y creo que me acostumbre así...que no se acaso es peor o mejor.
Porque en momentos que estoy demasiado bien pasa una desgracia, así que habra que seguir así nomas a la expectativa....no niego que me gustaria conocer mas gente (incluso de este foro :xd:)...pero bueh...así estamos bien por ahora...jaja

Después de un año y medio volví a la casa de mis viejos, es raro volver al lugar donde crecí. En diciembre cumplo 2 años viviendo en un depa... pucha que son bacanes las casas. :jsnif:

No quería volver porque me llevo pésimo con mi hermano y están todos los recuerdos de mi fallecida madre. Definitivamente el tiempo se detuvo en esta casa.

:pedobearohmy: Ojalá pueda trabajar cerca de mi ex casa para ver más seguido a mi papá y a mis perritos

Volver