• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que

fui donde la vecina, después de insistir tanto

se preguntaran y xq fui? xq simplemente al esposo de la weona le hice una configuración del router y fui a la casa, ni sabia quien era el esposo hasta que toque el timbre y salio la culia :lol3: :lol3:

y la pinta de maraca no se la saca nadie

chan :lol3:

weona de mierda, se parece a una loca que conocí hace como 10 años atras (en lo maraca) se tiraba al amigo, al vecino, a mi a todos cuando estaba sola sin las hijas :lol2:
 
Confieso lo sig
En el chat de donde vivo

Le hable a una mina xq trabaja cerca mio para preguntarle si la llevaba conmigo cuando empezó la caga en haitiago

Con los días hablamos en buena, hasta que me empieza a decir que ni el marido la pesca, ni la sacan a pasear

La wea es que como nunca la llevé y no la tengo agregada en wsp no ve mi foto perfil, ahora la qla insiste en verme y weas

No la pesco xq cache el nivel de mina que es, aparte yo tengo pareja y a pesar de que tenga altos y bajos no me comportaría como un imbécil


Que son maracas algunas weonas la cago

Si estuviera soltero le depósito mi leche en su cara

Por maraca :hands:
Fotitos de la Cilantrita
 
confieso que una amiga de mi mina anda con una amiga extranjera de paseo por acá y ctm... debe tener el mejor culo que he visto en mucho tiempo, mezcla perfecta entre brasileña y canadiences. Le mire la raja todo el día en la junta que se hizo, menos mal soy graduado en cuarteo y nadie me cacho :gafas: (espero ctm :xd: )
Igual le pegue su joteo sutil en una que salí a fumar y ella solita fue a acompañarme a fumar igual :gafas:
y la foto de la amiga?
 
Confieso que es increíble como el tiempo cambia las cosas.
La primera semana lloraba caleta, escuchaba musica para incentivar mi llanto y cualquier cosa me recordaba a tu ser.
La segunda semana andaba obsesionada con saber qué estabas haciendo después de hacerme sufrir. En qué partes andabas. Después indignamente, buscaba hacer cosas que las pudieses ver e hicieran que me recordaras. Y al cachar que al verlas tampoco servía de nada, peor me sentía.


Pero wn xD que increíble insisto, como el tiempo cambia las cosas. Ahora me acuerdo y me pongo a pensar ''en serio sufrí por esa wea :S?'' xDD


Sin embargo ahora me vino un bajón :sm: a quién engaño.
al final te acordaras de lo que pasaste y te cagaras de la risa, porque ya lo dejaste atras, son etapas
 
Confieso que 3 rqls (familiares) me hicieron magia negra (Muñeco, pactos y otros ritos)... En los últimos años me fue pésimo en lo laboral, familiar y sentimental... y de verdad como el reverendo pico. Por algo fortuito, llegué donde una señora y me limpió. Ahora me alejé de la familia totalmente (Nunca mas visité ese nido de viboras) y ahora voy como el "ave felix" (como dijo Junior playboy). Tengo empleo, siento amor y soy feliz.

A mi familia no la odio, la omití de mi vida.
 
Confieso que 3 rqls (familiares) me hicieron magia negra (Muñeco, pactos y otros ritos)... En los últimos años me fue pésimo en lo laboral, familiar y sentimental... y de verdad como el reverendo pico. Por algo fortuito, llegué donde una señora y me limpió. Ahora me alejé de la familia totalmente (Nunca mas visité ese nido de viboras) y ahora voy como el "ave felix" (como dijo Junior playboy). Tengo empleo, siento amor y soy feliz.

A mi familia no la odio, la omití de mi vida.
sisterito

me da el contacto de quien lo limpio?

envidiosos culiaos nunca faltan

confieso que me resfrie xq dejo el AC encendido toda la noche, mi pierna tiene un termostato de puta madre y extraño a mis mascotas
 
Confieso que mi polola es mas miedosa que la chucha y ahora con toda esta agitación social le dio con que quiere irse a vivir al extranjero bien lejos, pero quiere irse conmigo y me insiste en que haga ya los trámites de extranjeria. Yo si quiero pero no estoy tan entusiasmado como ella. Tengo mis cosas acá, mi cacharrito, estoy postulando a la casa propia, una buena pega donde llevo ya varios años y estoy bien considerado en la pega. Aun no he hablado el tema con mi familia.
Mándala a la chucha piensa una wea, una mina que no sabe sobrellevar una crisis no sirve como compañera de vida, piensa que si te llega a pasar algo va a ser la primera en dejarte botao..
Confieso que despues de tres meses de cese definitivo vivo de forma automática, solo trabajo y casa.
Mí desprecio hacia otra vida humana sigue intacto.
Mis gatas están muy hermosas.
Tengo que cambiar el embrague y me echo el weon
 
Confieso que por la chucha, estos 3 años tuvieron que ser los mejores de mi vida tanto academica/profesionalmente como a nivel personal, y están terminando como la soberana callampa :lol2: a tal nivel que sencillamente no me gusta lo que hago para trabajar.
Horrible el momento que me están dando estas seudo crisis existenciales por la mierda :nonono:
 
Confieso que 3 rqls (familiares) me hicieron magia negra (Muñeco, pactos y otros ritos)... En los últimos años me fue pésimo en lo laboral, familiar y sentimental... y de verdad como el reverendo pico. Por algo fortuito, llegué donde una señora y me limpió. Ahora me alejé de la familia totalmente (Nunca mas visité ese nido de viboras) y ahora voy como el "ave felix" (como dijo Junior playboy). Tengo empleo, siento amor y soy feliz.

A mi familia no la odio, la omití de mi vida.
Cipadrito me da el contacto de su salvación? Siento que me tiraron malas vibras. No puedo dormir bien y no puedo dejar los antidepresivos csm.
 
Confieso que 3 rqls (familiares) me hicieron magia negra (Muñeco, pactos y otros ritos)... En los últimos años me fue pésimo en lo laboral, familiar y sentimental... y de verdad como el reverendo pico. Por algo fortuito, llegué donde una señora y me limpió. Ahora me alejé de la familia totalmente (Nunca mas visité ese nido de viboras) y ahora voy como el "ave felix" (como dijo Junior playboy). Tengo empleo, siento amor y soy feliz.

A mi familia no la odio, la omití de mi vida.
A mí me está yendo como el pico en la vida hace unos dos años ya (así fue como llegue aquí por el odio y resentimiento)
Estoy a punto de creer que me ojearon, nunca he creído en esas cosas pero la verdad puede que sí. Mi mala suerte no es normal
 
confieso que me encuentro fomes las manifestaciones
que ganan lastimando un paco culiao? que ganan sacandole el ojo a un weon?¡.....deben ir a los responsables, politicos, administrativos, judiciales, etc..familiares, hijos, amigos. Ni eso saben hacer bien los weones
Pero no hay manera de hacerles entender que nos estamos matando los unos a los otros.
Esta wea me tiene mal, he empezado a comer más de lo debido, pronto quedo como mod, ¡ctm! Menos mal que me aleje de las redes sociales y sus comentarios sobre todo lo que pasa. Mi resistencia pasiva es seguir con mi vida de mierda como siempre.
 
sisterito

me da el contacto de quien lo limpio?

envidiosos culiaos nunca faltan

confieso que me resfrie xq dejo el AC encendido toda la noche, mi pierna tiene un termostato de puta madre y extraño a mis mascotas
Somos 2. Ando miao de gato. Me ha ido como el pico y sé quien Me tiró la maldición. Rajate con el dato de la bruja buena.
 
Confieso que ayer mi polola me mostró las garras.. Reñimos por vez primera por culpa del recorrido de una micro. Al final la cosa se arreglo y terminamos muy acaramelados como siempre. Pero me revolvió entero.
 
Volver
Arriba