• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Que asco me dan los progresistas. Este
este año problematizaran el Papá Noel. Quieren brasileños negros para Papá Noel. Porque quieren representatividad y Papa Noel siempre blanco es racista. Los niños negros no se sentian representados.
Los niggas por lejos son los más resentidos, problemáticos y lastimeros que hay además el Viejo Pascuero / Papá Noel como le dicen en tu país siempre ha sido blanco no nigga




Confieso que lo único que nunca me ha gustado de la víspera de navidad es las altas temperaturas que hacen en la zona central

Lunes 35°C :ohno: +:zippytanax:

Y el Martes 33°C :ohno:



También mañana tengo que ir a San Felipe y ese calor inaguantable que hace allá :suicide:
 
Los niggas por lejos son los más resentidos, problemáticos y lastimeros que hay además el Viejo Pascuero / Papá Noel como le dicen en tu país siempre ha sido blanco no nigga




Confieso que lo único que nunca me ha gustado de la víspera de navidad es las altas temperaturas que hacen en la zona central

Lunes 35°C :ohno: +:zippytanax:

Y el Martes 33°C :ohno:



También mañana tengo que ir a San Felipe y ese calor inaguantable que hace allá :suicide:
Aca és caliente como el infierno casi el ano entero. Ya me acostumbré. Más un final de
año sin novio, sin dinero, sin amigos. Todo año es la misma cosa. :foreveralone:
 
Me estoy volviendo -otra vez- rabieta con la gente.

Me enoja ver, escuchar y reflexionar sobre como mi generación puede ser tan weona. Por culpa de este odio, mi circulo me ha notado más fosforito, si hasta me han dicho que mi cara expresa ira.

La semana pasada intenté salvar a un viejo chicha (miren la historia culia) de un weon medio mafioso que le estaba exigiendo pagar cierta deuda. Esto sucedió en pleno centro así que los mirones no faltaron. Mi intervención solo logró que el "matón" dejará en paz al curagüilla, pero sin antes decirme: "... así que siga de largo no mas compañero", con tono flaite.

Esto no se trata de creerme super héroe, solo busco que dejen de armar escenas en vías publicas. Más tranquilidad, lo necesito!:choreado:
 
querido diario...

me di cuenta que la peor wea que me ha hecho una mina es quitarme la confianza, porq afecta a plazo, siento que valgo callampa, y quizás es cierto :yaoming: pero antes igual me creía el cuento y salía jugando de alguna forma, ahora no hay caso, me cagaron mal :suicide: y me ha costado un kilo recuperarme
 
Estoy hecho mierda pero estoy feliz weon!

Hoy nos hemos cagado de la risa

Estuvo un tío de cumpleaños
Tenemos una tía super avariciosa, resulta, que anduvo al registro civil buscando un ancestro mapuche, para cobrar alguna wea al estado
Y descubrió que su papa, mi abuelo, tuvo un abuelo de apellido, Maricahuin

Todos nos cagamos de la risa y a mi me pusieron Maricahuin
Resulta que Maricahuin significa, Cahuin = fiesta y Mari = Diez
Listo me pusieron Maricahuin JAJAJAJAJAJA
 
Confieso que me culie un par de minas en mi pega. Me las culiaba en una weá como pared falsa que había (como entretecho pero de pared). Pasaban los culiaos y los veíamos por las rendijas mientras culiaba. Supieron que andaba con las 2 y se pusieron celosa ( no sé porque). Me hicieron escándalo las culias. Al tiempito me las pitie a las 2.
 
Confieso que te ayer te extrañé muchísimo.....que me enamoré de ti....y que te amo ......pero soy un cobarde y no me da el cuero para hacer lo que tengo que hacer... eso me llevará a perderte y también a perder la posibilidad de ser feliz contigo...todos los días cuando vamos juntos en el auto me dan ganas de preguntarte si ya me olvidaste...si aún me amas...pero me quedo en silencio y me preguntas que me pasa....el otro dia cuando estabas poniendo música....fue error haber puesto "coincidir" de macaco? Y que la cambiaras como al minuto después? Tengo tanto en común contigo.....que hasta coincidimos en que nos amamos...o por lo menos eso me dijiste hace un mes atrás....en este mismo momento lloro por ti...te extraño alma mía ..... y confieso que te amo con todo mi ser..
 
Confieso que ser mujer es una droga a veces. A veces entro en foros o chats para pasar el tiempo. Los hombres solo empienzan a hablar porque eres "mujer". Esto me molesta. Estamos hablando de temas interesantes y no quiero nada solo conversar. Luego empienzan.. quiero su whatsapp.... Quiero su foto. Agriego en mi whatsapp.. empienzan a molestar. Mensajes todo el tiempo. Voy excluir mi whatsapp. :mad:
 
Última edición:
Confieso que tengo la pura cagá en mi vida, ahora mismo estoy durmiendo en las plazas traseras del auto :lol2:.

Quedé como malo, para variar y no se que hacer, un problema que no es mío, busqué resolverlo de forma civilizada, no me entendieron, no me quieren entender y no hay voluntad de querer mejorar la situación (espero equivocarme, soy wn, todavía tengo esa esperanza).

Por qué chucha tuve que nacer :sm:.
 
Confieso que confesé hace varios meses estar enganchado de mi ex , ella a semanas de haber terminado conmigo , se puso a andar con un viejo de importante del lugar donde trabajaba, le rogué varias veces que conversáramos, que volviéramos, que nos juntemos por ultimo a conversar y nunca quizo nada, .. creo que pase cerca de 6 meses hecho corneta sin ganas de nada emocionalmente.
Pero retomé el gimnasio, metí cambio de vida , me salió pega en el mejor lugar de Santiago donde me podía pasar, mi alimentación mi sueño lo cambié por completo , subí las mejores fotos que tenia al Instagram y hace un mes estoy saliendo con una pendeja de 23 , (tengo 30) , debe ser la mina más la raja que he conocido, y con la poca edad que tiene es mas madura que la cresta, para que decir lo linda que es. Y a que no saben que pasó, me desbloqueó de todo mi ex , me empezó a meter conversa....claro seguramente tenía que haber cachado algún posteo algo, y yo bien honesto le conté en lo que estaba .....
yo creo que todavía no sale de su asombro :lol2:

No quise comerme ese plato de venganza , pero me lo sirvieron y estaba frío :malosi:
 
Confieso que tengo la pura cagá en mi vida, ahora mismo estoy durmiendo en las plazas traseras del auto :lol2:.

Quedé como malo, para variar y no se que hacer, un problema que no es mío, busqué resolverlo de forma civilizada, no me entendieron, no me quieren entender y no hay voluntad de querer mejorar la situación (espero equivocarme, soy wn, todavía tengo esa esperanza).

Por qué chucha tuve que nacer :sm:.
Calmece perrito..que en estas fechsd del año siempre uno handa mas salton por los problemas...mas sensible....
Levantece con animo ..se baña en alguna copec..llevas desayuno a la casa..pan caliente unos huevitos con unas frutas ...en navidad simpre las cosas se arreglan ...bueno y si debe pedir disculpas las pides temprano al llegar al desayuno.
Tranqui nomas q la cosa pasara
 
Calmece perrito..que en estas fechsd del año siempre uno handa mas salton por los problemas...mas sensible....
Levantece con animo ..se baña en alguna copec..llevas desayuno a la casa..pan caliente unos huevitos con unas frutas ...en navidad simpre las cosas se arreglan ...bueno y si debe pedir disculpas las pides temprano al llegar al desayuno.
Tranqui nomas q la cosa pasara
Edito: recapacité sobre mi respuesta, gracias cimpadrito por la atención.
 
Última edición:
Me siento asi en una fiesta de cabros chicos
7bfac7b6e441f8f742dfe0169ae76b95.gif


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
¿ Y para que fuiste entonces po ?
Si vas a ir a una fiesta solo para ser adorno, es una perdida de tiempo.
 
Volver
Arriba