• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Me acabo de convertir en lo que más odio: la embarazada cacho. Me iban a despedir (lógico, por la situación actual) y tuve que decir en RRHH que tengo 16 SdG. Me siento horrible, aprovechadora, mala clase. No he parado de llorar.

De verdad, amo a mi guagua. Pero en estos momentos desearía no estar embarazada. Así me podrían haber echado y yo tenido mi conciencia tranquila. No me importa perder la pega, sí me preocupa ser un estorbo.

Lo peor es que las hormonas culiás me tienen llorando pa'l hoyo, no puedo parar, y desearía morirme con mi bebé para no molestar a nadie.

Cilantrita, la felicito por cumplir su rol asignado de reproductora e incubadora humana :clapclap:
Sobretodo porque de seguro la larva que está gestando se transformará en un soyero Ltgbjahdkha con el pelo teñido que vea youtubers mexicanos jugando maincra, como todos los pendejos que han llegado a sufrir a este mundo los últimos 10 años.

No se sienta mal por ser cacho en la pega, en este momento lo más importante es cuidar la pega como sea, la prioridad desde ahora es la larva. Créeme que lo más digno es quedarse por embarazo, yo he conocido weonas que han pasado hasta la raja a los jefes para que les renueven el contrato. En el caso de las profesoras, los embarazos al segundo año de pega para que te renueven y quedar indefinido es una wea casi común.

De ser posible tírate alguna licencia.
 
Cilantrita, la felicito por cumplir su rol asignado de reproductora e incubadora humana :clapclap:
Sobretodo porque de seguro la larva que está gestando se transformará en un soyero Ltgbjahdkha con el pelo teñido que vea youtubers mexicanos jugando maincra, como todos los pendejos que han llegado a sufrir a este mundo los últimos 10 años.

No se sienta mal por ser cacho en la pega, en este momento lo más importante es cuidar la pega como sea, la prioridad desde ahora es la larva. Créeme que lo más digno es quedarse por embarazo, yo he conocido weonas que han pasado hasta la raja a los jefes para que les renueven el contrato. En el caso de las profesoras, los embarazos al segundo año de pega para que te renueven y quedar indefinido es una wea casi común.

De ser posible tírate alguna licencia.

Ni cagando dejaré que esta guagua sea soyera, no me voy a desgastar 9 meses para que sea una Bubalona más. De hecho, leo algunas páginas del foraze en voz alta para que sea una aldeanita más :sisi:

Y gracias por el consejo, sisterita. Tiene toda la razón en decirme que la prioridad ahora es mi cría, nada más.
 
Ni cagando dejaré que esta guagua sea soyera, no me voy a desgastar 9 meses para que sea una Bubalona más. De hecho, leo algunas páginas del foraze en voz alta para que sea una aldeanita más :sisi:

Y gracias por el consejo, sisterita. Tiene toda la razón en decirme que la prioridad ahora es mi cría, nada más.

Tu cría es la única wea que va a ser realmente tuya en el mundo. Así que no permitas que sea soya. :sisi3:
 
Me acabo de convertir en lo que más odio: la embarazada cacho. Me iban a despedir (lógico, por la situación actual) y tuve que decir en RRHH que tengo 16 SdG. Me siento horrible, aprovechadora, mala clase. No he parado de llorar.

De verdad, amo a mi guagua. Pero en estos momentos desearía no estar embarazada. Así me podrían haber echado y yo tenido mi conciencia tranquila. No me importa perder la pega, sí me preocupa ser un estorbo.

Lo peor es que las hormonas culiás me tienen llorando pa'l hoyo, no puedo parar, y desearía morirme con mi bebé para no molestar a nadie.
ayy estas embarazadas con sus prenatal, post natal, licencia :jijiji:
Ojala le den tu reemplazo a un hombre por lo menos
BabyYoda Tu crees que con tu ''educación '' no se hará soyero? ha ha ilusa.
por ejemplo Tengo un caso, de tantos, de un hijo de una matrona( madre soltera) que traia a su hijo al trabajo, en esos tiempos se podía dejar al niño en alguna salita el niño y no había tanto rollo que circulara por los sectores se quedaba como 2 horas y mas) y los hombres del trabajo le enseñaban cosas de hombre, reparar cosas, estudiar, le ayudaban con sus tareas, algo de medicina, consejos de hombre, lo metian a academia deportes, hasta cambiar una rueda y algo de andar en auto. Era el regalón, el pequeño hombrecito del hospital.
que pasó ?El pendejo le perdieron el rastro un verano y unos meses, llego un adolecente( tendra 15 o 14 el culiao) medio soyero maraco, con pancita de soyero, débil físicamente, encorvado, sin espalda, hombros caídos, pelo teñido como el vardoc y las niñas con que se juntaba( hijas de otras funcionarias) de mas chico no lo pescan le hacen el quite. Dejo de hacer deporte y le gusta ver yutuberrrs. Va derecho a sufrir la adolescencia de un antroniano.
:burlones:
 
Me acabo de convertir en lo que más odio: la embarazada cacho. Me iban a despedir (lógico, por la situación actual) y tuve que decir en RRHH que tengo 16 SdG. Me siento horrible, aprovechadora, mala clase. No he parado de llorar.

De verdad, amo a mi guagua. Pero en estos momentos desearía no estar embarazada. Así me podrían haber echado y yo tenido mi conciencia tranquila. No me importa perder la pega, sí me preocupa ser un estorbo.

Lo peor es que las hormonas culiás me tienen llorando pa'l hoyo, no puedo parar, y desearía morirme con mi bebé para no molestar a nadie.
No piense estupideces cilantrita, ahora tiene responsabilidades y no puede mandar a la mierda la pega en estos momentos, ánimo y salga adelante nomas, lo demás es paja mental.
 
Me acabo de convertir en lo que más odio: la embarazada cacho. Me iban a despedir (lógico, por la situación actual) y tuve que decir en RRHH que tengo 16 SdG. Me siento horrible, aprovechadora, mala clase. No he parado de llorar.

De verdad, amo a mi guagua. Pero en estos momentos desearía no estar embarazada. Así me podrían haber echado y yo tenido mi conciencia tranquila. No me importa perder la pega, sí me preocupa ser un estorbo.

Lo peor es que las hormonas culiás me tienen llorando pa'l hoyo, no puedo parar, y desearía morirme con mi bebé para no molestar a nadie.

Lástima Cilantrita. El único consejo que le puedo dar, si me lo permite, es que hable con su macho. Él le va a aclarar la película.
 
Me acabo de convertir en lo que más odio: la embarazada cacho. Me iban a despedir (lógico, por la situación actual) y tuve que decir en RRHH que tengo 16 SdG. Me siento horrible, aprovechadora, mala clase. No he parado de llorar.

De verdad, amo a mi guagua. Pero en estos momentos desearía no estar embarazada. Así me podrían haber echado y yo tenido mi conciencia tranquila. No me importa perder la pega, sí me preocupa ser un estorbo.

Lo peor es que las hormonas culiás me tienen llorando pa'l hoyo, no puedo parar, y desearía morirme con mi bebé para no molestar a nadie.
Respire hondo y desahoguese de todo lo que tenga dentro.

Ser madre y trabajadora es duro, siempre la competencia por demostrar que no eres cacho te lleva a cargar una culpa que no es tuya.

Aprovecha esta pandemia para vivir tu embarazo feliz, piensa un poco en ti (después con suerte podrás bañarte en 5 minutos) y el trabajo...que se vayan a la mierda :yaoming:.

Eres un número para ellos, un producto desechable y ahora como tu lo dices "un cacho".

Pero para tu bebé, tú eres su diosa.

Yo aprendí a la mala que debía dejar mi trabajo, porque me esforzaba demasiado y dejaba de lado a las bendis, pero de maricon a maricon y medio, les chante una demanda porque querían que renunciará a mi fuero y bueno, gané :yaoming:.

Ánimo y no coma tanta azúcar, a veces eso descompensa mucho, ahora viene la etapa del cansancio y sueño, disfrutala.

Para no desvirtuar, confieso que me estaba ahogando en un vaso de agua con lo del despido de mi marido.

Tenemos para vivir hasta diciembre del 2022.
 
Me acabo de convertir en lo que más odio: la embarazada cacho. Me iban a despedir (lógico, por la situación actual) y tuve que decir en RRHH que tengo 16 SdG. Me siento horrible, aprovechadora, mala clase. No he parado de llorar.

De verdad, amo a mi guagua. Pero en estos momentos desearía no estar embarazada. Así me podrían haber echado y yo tenido mi conciencia tranquila. No me importa perder la pega, sí me preocupa ser un estorbo.

Lo peor es que las hormonas culiás me tienen llorando pa'l hoyo, no puedo parar, y desearía morirme con mi bebé para no molestar a nadie.
Bkn que no te puedan echar pos wn.
Tampoco te estai aprovechando ni quedaste preñada con ese fin.

De las pocas leyes "sociales" con algún sentido. Si no se cuida a la futura mamá entonces la sociedad no tiene sentido.

Obviamente los zurdos nunca han apoyado la maternidad si para ellos leyes sociales es traer weones con sida a vivir aquí y pagarle a colectivos feminazis pa hablar weas. Ese es el sentido "social" para el progresismo.
 
Me acabo de convertir en lo que más odio: la embarazada cacho. Me iban a despedir (lógico, por la situación actual) y tuve que decir en RRHH que tengo 16 SdG. Me siento horrible, aprovechadora, mala clase. No he parado de llorar.

De verdad, amo a mi guagua. Pero en estos momentos desearía no estar embarazada. Así me podrían haber echado y yo tenido mi conciencia tranquila. No me importa perder la pega, sí me preocupa ser un estorbo.

Lo peor es que las hormonas culiás me tienen llorando pa'l hoyo, no puedo parar, y desearía morirme con mi bebé para no molestar a nadie.
Tienes que ver a un endocrinólogo y a un psiquiatra, la depresión en embarazo no es chiste. Aunque quizás sea algo momentáneo y se te irá pasando.
Si quieres desahogarte yo desinteresadamente te escucho :nanaifili:
 
Respire hondo y desahoguese de todo lo que tenga dentro.

Ser madre y trabajadora es duro, siempre la competencia por demostrar que no eres cacho te lleva a cargar una culpa que no es tuya.

Aprovecha esta pandemia para vivir tu embarazo feliz, piensa un poco en ti (después con suerte podrás bañarte en 5 minutos) y el trabajo...que se vayan a la mierda :yaoming:.

Eres un número para ellos, un producto desechable y ahora como tu lo dices "un cacho".

Pero para tu bebé, tú eres su diosa.

Yo aprendí a la mala que debía dejar mi trabajo, porque me esforzaba demasiado y dejaba de lado a las bendis, pero de maricon a maricon y medio, les chante una demanda porque querían que renunciará a mi fuero y bueno, gané :yaoming:.

Ánimo y no coma tanta azúcar, a veces eso descompensa mucho, ahora viene la etapa del cansancio y sueño, disfrutala.

Para no desvirtuar, confieso que me estaba ahogando en un vaso de agua con lo del despido de mi marido.

Tenemos para vivir hasta diciembre del 2022.

Tiene tanta razón, sisterita!!! Muchas gracias por sus palabras!!!

Gracias a todos por el espacio, en verdad, nunca imaginé estar en esta situación... pero como ayer dijo mi santa madre: "Tener hijos no es delito ni un crimen, no tienes que sentir culpa por querer contribuir con tus genes (antronianos) a la sociedad".

Ahora estoy más tranquila y que le den a la empresa, les tengo cariño y todo, pero obviamente ahora mi prioridad es mi cría y si no hablaba, me iban a dar la PLR y ahí sí que la iba a cagar: sin trabajo, en crisis, perdiendo la isapre, y haciendo peligrar mi pre natal... claramente, no hay por donde perderse.

Por otro lado, para muchos gerentes las luchonas somos un cacho independiente de la realidad económica de las empresas, así que, mala cuea por ellos. En una década de vida laboral siempre me pospuse en las pegas, varias veces fui a trabajar pa'l hoyo de enferma, jamás he tirado licencia, ni he faltado por faltar, entonces, ahora me toca a mí.
 
Última edición por un moderador:
Confieso que me fue como el ajo en una evaluación, como pude caerme en una wea tan trivial cómo vincular una tabla de csv al colab y trabajar en ese entorno ql :sm:.

Me apestan las clases en línea, la wea no funciona conmigo, no me acostumbro y para weas tan cacho como programación de IA (en teoría lo más básico) no funca!.
 
Volver
Arriba