• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que con la cuarentena casi ni he webeado con minas en vivo o a lo mas por chat y no me desespera, entre estar en mi casa y acompañar en mi vieja a la suya me he distraido con otras cosas y entre la pega y los pitutos que he agarrado lo he pasado la raja, con la pandemia me he dado cuenta que podria poner algo propio y si bien lo tenia claro hace tiempo no daba el paso de pajero o quizas por estar comodo en mi zona de confort, pero me he dado cuenta que soy bien capaz, mas organizado que mis jefes y mejor llegada a la gente, de hecho lo que empezo como unos pitutos se esta transformando en mi pequeña pyme y va bien, la idea es ver como se da el desarrollo y segun eso virar de mi pega o seguir en paralelo, al menos he disfrutado trabajar mas que las lucas, son desafios mas interesantes y en los que tengo mas libertad creativa XD


Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
 
Confieso que ahora han llegado observaciones de proyectos publicos que habia empezado hace 2 años atras, los cuales estan ya en su etapa final. Cada vez que los retomo me acuerdo que esa epoca estaba con una chiquilla, pero después me acuerdo de por qué terminé con ella y se me pasa
 
Confieso que después de vivir los peores meses de mi vida, me acaban de confirmar lo que llevo tanto tiempo esperando. De aquí a cuando se normalice la mierda de COVID (al menos a nivel de viajes internacionales), me podré ir a trabajar al lugar del que nunca tuve que volver y juntarme con el mejor grupo de trabajo y amigos que he tenido en mi puta vida :ojazos:
Pensar que hubo un punto en que estuve a minutos de botar a la basura toda mi vida en academia/ciencia para poder trabajar en ALGO cuando todo se fue a la chucha aun me causa escalofríos. Año culiao. Como dicen por ahí, lo que no te mate te fortalece, y puta que voy a salir fuerte de toda esta mierda :lol2:
 
Última edición por un moderador:
hoy encontre una foto de cuando era ninito... pense en enviartela. pero creo que lo mejor es ya dejar de pensar en ti. no volviste por mi, seguiste tu camino y esta bien, te deseo lo mejor.
Post automatically merged:

y me siento un mentiroso por decir esto:
pero creo que lo mejor es ya dejar de pensar en ti
porque me encanta pensar en ti, me encantaria estar en tu vida nuevamente, me encantaria volver a ese tiempo, me muero por ser el dueno de tus suenos.
 
Última edición:
confieso que ésta cuarentena eterna me ha servido para darme cuenta que estoy bueno para culear y he subido la frecuencia de 5 semanales al doble en dos meses.. nada como pasar la cuarentena en casa de mi pierna suave.
 
Confieso que voy a quedar ciego con tanto informe ql y procedimientos :amazed:

Nadie va a leer las weas y será una puta nota hecha por un ql que sienta la raja todo el día.

La misma wea en la pega, malditos analfabetas funcionales que hay que explicar con manzanitas tablas de Excel :conejo:.

Ah sí, nadie entiende aún la tesis qla, les pido reunión para explicar dudas y consultas y aclarar de dónde chucha van a salir los fondos y los wns tiran el poto a las moras.

El único que cacha la tesis es el jefe de carrera y de el wn no sé nada desde la última reunión de la semana pasada :lol3:.
 
confieso que ésta cuarentena eterna me ha servido para darme cuenta que estoy bueno para culear y he subido la frecuencia de 5 semanales al doble en dos meses.. nada como pasar la cuarentena en casa de mi pierna suave.
Esta cuarentena me ha servido para darme cuenta que estoy bueno para correrme la paja. De 5 a la semana ahora pase al doble. Nada como pasar la cuarentena solo.
 
hoy encontre una foto de cuando era ninito... pense en enviartela. pero creo que lo mejor es ya dejar de pensar en ti. no volviste por mi, seguiste tu camino y esta bien, te deseo lo mejor.
Post automatically merged:

y me siento un mentiroso por decir esto:

porque me encanta pensar en ti, me encantaria estar en tu vida nuevamente, me encantaria volver a ese tiempo, me muero por ser el dueno de tus suenos.

Fuerza, Cilantrito. Ya mejorará todo,,,, o puede volver.


Confieso que voy a quedar ciego con tanto informe ql y procedimientos :amazed:

Nadie va a leer las weas y será una puta nota hecha por un ql que sienta la raja todo el día.

La misma wea en la pega, malditos analfabetas funcionales que hay que explicar con manzanitas tablas de Excel :conejo:.

Ah sí, nadie entiende aún la tesis qla, les pido reunión para explicar dudas y consultas y aclarar de dónde chucha van a salir los fondos y los wns tiran el poto a las moras.

El único que cacha la tesis es el jefe de carrera y de el wn no sé nada desde la última reunión de la semana pasada :lol3:.

Bienvenido a Chile. El único que sabe se las tira todo el año.

Confieso que vengo a postear curao, pero me retiro solo con este comentario.

También confieso que volví a Tinder. Un descalabro por la CDSGM. Una de dos: 2D o trapitos. PLCDSGM.
 
Confieso, que son esta cuarentena he leído bastante, y me he inspirado y motivado en hacer algo distinto, como innovar, ser creativo.
Ya tengo varios dibujos de cosas que podemos fabricar con mi viejo, para facilitar el trabajo en la construcción.

Así que apenas puede sacar la plata de la afp, con eso me basta por ahora para empezar
 
Confieso que estoy agarrando mañas. Ans
Fuerza, Cilantrito. Ya mejorará todo,,,, o puede volver.




Bienvenido a Chile. El único que sabe se las tira todo el año.

Confieso que vengo a postear curao, pero me retiro solo con este comentario.

También confieso que volví a Tinder. Un descalabro por la CDSGM. Una de dos: 2D o trapitos. PLCDSGM.
No pasa na, compare. Hay mujeres q solo vuelven a tu vida cada cierto tiempo para ver como vas, yo tengo una de esas... Lo peor es q no hay sexo ni nada, simplemente no me puede ver bien xq hace todo lo posible por dejar la cagada en mi vida.
 
Volver
Arriba