• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que me han pasado cosas alocadas, con una amiga estuvimos incursionando de manera temeraria, atinando en la cocina mientras su mamá estaba en la pieza, la primera vez no me sentía cómodo y andaba asustado, hice lo que pude jaja, ahora como que me gusta esa sensación...igual le he dicho que intentemos en un lugar más piola, estar más relajados pero a ella le excita ese juego...bueno en esta pandemia no me puedo poner regodeón...
 
Confieso que aun estoy triste por la muerte de Bloodrayne si bien solo la conocía por el tema de los venecos aspiracionales pero la muerte me ha calado hondo ya que me recordó cuando mi abuela hace 2 años y mi tío hace 3 fallecieron por la misma causa que es el cáncer de mierda
 
Cimpadrito, usted es Sagitario? :ear:

Confieso que envejecer es menos malo de lo que creía. Y que puta que echo de menos tomarme un vino.
jajajaj si XD

confieso que me compre una empanada de queso y la wea me dejo sensacion de asco XD
 
Maraca reculiá, bastarda que busca llamar la atención, sé que vas a leer esto, todos los weones te aplauden hasta los peos pero sólo eres una luchona sin clase ni sentimientos, que todas las plagas de Egipto caigan sobre tí, y buena suerte criando al bastardo que tienes, puta barata falta de atención.
 
Maraca reculiá, bastarda que busca llamar la atención, sé que vas a leer esto, todos los weones te aplauden hasta los peos pero sólo eres una luchona sin clase ni sentimientos, que todas las plagas de Egipto caigan sobre tí, y buena suerte criando al bastardo que tienes, puta barata falta de atención.
Hermanito no me diga que habla de la luchona nana que se culeó la otra vez :ohno:
---
Confieso que calistenia rulz :clapclap:
 
Confieso que soy wn, he de admitirlo, pero me las "rebusco" para no caer en lo mismo siempre, como puede existir gente que siendo imbécil y le gusta escupir mierda que ni ellos entienden, pueden ir tan campantes por la vida?.

No les picará el bichito de aprender algo siquiera?.

No entiendo a las personas la verdad, viven en su burbuja siendo imbéciles y no les importa siquiera que los basureen y traten de wns, es algo que escapa de mi forma de pensar, son como animalitos wn.

Añado: los animales cuando se mandan una cagá y se lastiman, no vuelven a repetir la misma acción, pero ni eso wn, están más abajo de los animales éstos sujetos.

Aprendí, con el tiempo, a alejarme de los wns que no suman, solo restan.
 
Confieso que estoy viendo un maratón de Sabrina, la bruja adolescente.

giphy1.gif


original.gif
 
Confieso que sali a comprar unas cosas y al cargar bencina veo el mcdonalds al lado asi que fui a comprar su doble cuarto de libra con queso, de nuevo me dieron doble porcion de papas asi que bkn, la vez anterior tambien me dieron doble porcion y eso que ni agrande el combo XD
 
Si bien en un principio el tema del covid fue duro por el rubro principal que manejo en mi negocio al final resultó ser una oportunidad única

Jamás había vendido tanto como este tiempo, saque permiso colectivo y he hecho los mejores negocios desde que empezó el covid

El escenario es favorable
Gran parte de la competencia destruida pero nacen nuevos formatos de venta
Los proovedores al ver mermados sus ventas de sus clientes fijos de ciudades en cuarentena estan vendiendo online a precio prefencial osea pasándose por el pico a los locales intermediarios pero es parte del negocio y el sistema
Ahora es cuando debo capitalizar todo de una manera efectiva y aprovechar la enorme oportunidad de muchos que se fueron dejando sus locales ademas de la gente con cuentas cargadas
 
Volver
Arriba