• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Y qué vende?, súper 8 en las micros?

Jajajaja broma broma cipadrito
Post automatically merged:


Debe ser porque le pusiste cara de xD al pagar

Super 8 igual vendo cipadrito

Nestlé es un buen proovedor, tiene lácteos y helados savory

Aunque coca cola les está ganando con guallarauco


Vendo de todo cipadrito pero ahora hice negocios con dólar bajo y compré cuando nadie estaba comprando en iqq
Por ende agarre buenos descuentos y compras seguidas que aumentan más las bonificaciones
 
Última edición:
llame a todos los numeros que tengo de ella y ninguno funciona, confieso que estoy destrozado por dentro. no puedo creer que ya nunca mas vaya a hablar contigo, tecnicamente es lo que buscaba desde hace tiempo... pero no puedo creer que este pasando. no quiero creer, no quiero aceptar que asi termino todo.

no puedo.
 
llame a todos los numeros que tengo de ella y ninguno funciona, confieso que estoy destrozado por dentro. no puedo creer que ya nunca mas vaya a hablar contigo, tecnicamente es lo que buscaba desde hace tiempo... pero no puedo creer que este pasando. no quiero creer, no quiero aceptar que asi termino todo.

no puedo.

Déjela correr, Cipadrito, es lo mejor.

Confieso que ya estoy más tranquilo. Después de un año de la puta madre espero que desde ahora todo comience a mejorar. Sigo sin tener fe en la life, pero voy como polvo en el viento esperando llegar al lugar que debiese llegar. Y si no mejora, nada que hacer, hay que seguir adelante no más.
 
:( ... hoy vendrás y lo único que te pediré es que me abraces y no me sueltes

Eso es lo que pienso, pero cuando llegue el momento te diré irónicamente una estupidez bien tóxica, como que mi vida ha estado mucho mejor desde que te fuiste .... tú me dirás algo similar, pasaremos un mal rato por las puras, pero terminaremos abrazados igual.
 
Confieso que debería estar haciendo cosas más productivas, pero aquí estoy :contento:.

Ah sí, el retardado ql que eliminó las categorías para elegir monitos, merece el infierno,
al menos el conejo lo encuentro rápido por qué es conejo :conejo:.
 
Confieso que debería estar haciendo cosas más productivas, pero aquí estoy :contento:.

Ah sí, el retardado ql que eliminó las categorías para elegir monitos, merece el infierno,
al menos el conejo lo encuentro rápido por qué es conejo :conejo:.
:ear:

Confienzo que tengo que apurarme, el deadline is coming! :sconf:
 
Confieso que ayer y hoy durante la madrugada me vino un achaque entre copas, voy a paso ligero para los 30, quiero tener un enano antes de los 40...

No es por tirarme flores, pero varias (diría 4/5 mujeres con quiénes he salido) me tiran sin mayores complicaciones lo de:

Eres inteligente, no eres para nada feo, tienes lo tuyo cabro, eres buen partido, por qué sigues soltero?.

Y ahí quedo, sin saber que responder, no soy gay (quizás pensarán eso?).

Es algo que hace años me vienen diciendo, y ahora la mina con que salgo recuerdo me dijo lo mismo la primera vez que salimos :lol2:.

Quiero un enano :sm:.
 
Confieso que fue una semana terrorífica en todos los aspectos: pega como nunca he tenido, y recién terminé todo lo que tenía que hacer para esta semana... Lo logré, pero parezco estropajo. Y mañana otro dia; ojalá que paguen que de las gracias y los aplausos no pago cuentas.

Confieso igual que me gustaría emparejarme, porque llevo caleta de tiempo sin contacto afectivo ni físico (incluso antes de la pandemia), pero no sé si alguna mina me va a aguantar mis espacios de soledad (la gente me agota y a veces necesito mi espacio propio para hacer nada y descansar) y mi habilidad de tirarme peos hasta dormido xD
 
Volver
Arriba