• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Triste pero no como siempre, será que por fin ya te estoy olvidando?


:dead: QEPD Crispín (ojalá no lo hayas matado solo por el nombre :sm: )

Fuerza, Cipadrito. A las malulas hay que olvidarlas, aunque cueste. Siempre será para mejor.

Confieso que sigo para la corneta, pero con optimismo rebosante.
 
Confieso que ya me cansé de esperar una mina, así que me fui de putas.
Me encanto la mina ulalala chulada, aunque ahora me siento más vacío que antes, pero se pasó bien eso sí.

Mala idea irse de putas. Al final terminas peor. Ese vacío QL es repenca.

Confieso, respecto al tema, que hace pocos días cumplí un año sin maraquear y espero seguir así por un largo tiempo. Por cierto, siguiendo mi tradición la chimbiroca prepago fue de 25.

Confieso también que llevo un Excel (XD Style) con las veces que caigo en el maraqueo, por eso sé con certeza que ya cumplí el año.
 
Mala idea irse de putas. Al final terminas peor. Ese vacío QL es repenca.

Confieso, respecto al tema, que hace pocos días cumplí un año sin maraquear y espero seguir así por un largo tiempo. Por cierto, siguiendo mi tradición la chimbiroca prepago fue de 25.

Confieso también que llevo un Excel (XD Style) con las veces que caigo en el maraqueo, por eso sé con certeza que ya cumplí el año.
si ese vacio es penca, al menos yo tambien lo siento con el sexo casual, uno a veces quiere algo mas que solo ponerla XD

confieso que me cague de la risa, ando weando en una app de citas y soy furor con las cuarentonas XD
 
habia sentido ese vacío wn, pero no me lo había cuestionao, por q será wn?
a veces en mi caso falta mas un partner que solo alguien para meterlo a pesar de la wena onda, que cierre el circulo por decirlo de alguna forma, que te agrade con sus virtudes y defectos, pero bueno las cosas llegan solas XD

confieso que esta bkn la noche XD
 
si ese vacio es penca, al menos yo tambien lo siento con el sexo casual, uno a veces quiere algo mas que solo ponerla XD

confieso que me cague de la risa, ando weando en una app de citas y soy furor con las cuarentonas XD

Penca la weá. También busco una partner. Esto confirma que no ando tan equivocado.

Confieso que sigo firme en no volver a maraquear.

Tengo el propósito de no ponerme goloso hasta que llegue la indicada.

Espero no morir casto en versión 2.0, zozí.

EDITO: Wena, alguien de este Cuchitril que arrase con las cuarentonas, por lo menos. Salud por usted.
 
No es indiferencia, es resignación. No me pidas ojos de cachorro cuando ya soy perro viejo.

encima lo haces de hipocresía, como una manera f quitarte “culpa”, la cual sola te echas encima puesto q yo no digo nada.

estoy resignado a que no consideres ni valores lo que te doy y hago, que solo usas y te vas así que ya no más.


Debo admitir que me gusta que a pesar de todo, siempre me saludas con sorpresa y cariño, esas cosas me quitan las dudas cuando pienso tonteras. Confieso que Te quiero mucho y ojalá tengas una vida muy feliz, te buscaré nuevamente en un par de años pero será solo para saber que fue de la persona que tanto amé, nada mas.
 
Volver
Arriba