• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confiesonque no sé cómo chicha la gente cree que la verde se siente terrible relajado, a mí me dan paranoias culiás brígidas: creo que me voy a sacar la chucha cuando camino, creo que si muevo la mano voy a acuchillae a alguien, que voy a mandarme un cagazo que me arruine la reputación, etc. Y que la gente que me rodea se va a enojar por algo o que alguien me quiere hacer algo.

Solamente deseo que esa sensación de mierda se vaya de una puta vez.
 
coifieso que viendo las fotos y el target del club de lulu, no tengo absolutamente ninguna ninguna posibilidad con ninguna cilantrita, no se si valga al pena seguir por aca, tenia mis esperanzas, pero se hicieron añicos :sm:

confieso que me siendo endieciochado, no hay mucho que celebrar, muchas cosas las voy a tener que hacer de distinta manera y con mucho menos gente, pero ya ando en modo 18, y esta bien, me voy a dejar querer.
 
coifieso que viendo las fotos y el target del club de lulu, no tengo absolutamente ninguna ninguna posibilidad con ninguna cilantrita, no se si valga al pena seguir por aca, tenia mis esperanzas, pero se hicieron añicos :sm:

confieso que me siendo endieciochado, no hay mucho que celebrar, muchas cosas las voy a tener que hacer de distinta manera y con mucho menos gente, pero ya ando en modo 18, y esta bien, me voy a dejar querer.
Cipadrito, confieso que mi particular impresion de cualquier club de "grupos separados" dentro del foro, reviste un afán de "ser vistos de forma obligada" por el resto de la comunidad.
Aquí en Elantro han habido muchos y de variados tipos.
De esos varios intentos hay usuarios reconocidos por ser "attention need", recuerdo a Rod_audioslave, Kik3, los Cs, y uno memorable que terminaron generando su propio foro en la web los Ruvtamtam. Hay muchísimos que se me han olvidado, disculpa por ello.
Asi que como decía Robespierre "Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es para el pueblo el más sagrado e indispensable de los deberes." por lo tanto, que te sientas rechazado por no ser el tarjet de los que habitan un grupo con esas características debería brindarte la dicha de tener bien puesto el sentido común y una saludable alma antroniana.
Confieso (2) que la conexión a Internet me tiene hasta las del chancho :evil:
 
coifieso que viendo las fotos y el target del club de lulu, no tengo absolutamente ninguna ninguna posibilidad con ninguna cilantrita, no se si valga al pena seguir por aca, tenia mis esperanzas, pero se hicieron añicos :sm:

Confieso que en gustos no hay nada escrito, una cosa es ver a hombres guapos, (tal como hay temas para Dua Lipa o Belén Soto), y otra muy distinta buscar una relación de pareja con alguien solo por el hecho de ser "hermoso" bajo los cánones actuales de belleza. Eso hablaría de una pobreza de alma... así que no te deprimas.

Confieso que ando enferma, y me siento pésimo. Pero no quiero ir al médico ni a urgencias, me da algo de susto el Corona virus.
 
coifieso que viendo las fotos y el target del club de lulu, no tengo absolutamente ninguna ninguna posibilidad con ninguna cilantrita, no se si valga al pena seguir por aca, tenia mis esperanzas, pero se hicieron añicos :sm:

confieso que me siendo endieciochado, no hay mucho que celebrar, muchas cosas las voy a tener que hacer de distinta manera y con mucho menos gente, pero ya ando en modo 18, y esta bien, me voy a dejar querer.


Confieso que a mi me da depre cada vez que veo los gustos de los demás, todas altas, lindas, rasgos bellos
Y una anda por ahí con un tubo de gas :awesomehands:

Pero por ahí dicen que cada tela tiene su comprador, tampoco te voy a decir que lo de afuera es el puro envase y lo de adentro :blahblah: si mucho entra por la vista, pero llegado el momento uno puede ser del gusto de alguien xd
 
Confieso que estoy con la media caña, me levanté temprano y fui a la marcha a fermentar, pésima idea. Ahora voy a pasar rabias como el Tano Pasman por culpa de Colo Colo y el hijo de mil putas del paraguayo infeliz que tenemos de técnico.
 
Confieso que a mi me da depre cada vez que veo los gustos de los demás, todas altas, lindas, rasgos bellos
Y una anda por ahí con un tubo de gas :awesomehands:

Pero por ahí dicen que cada tela tiene su comprador, tampoco te voy a decir que lo de afuera es el puro envase y lo de adentro :blahblah: si mucho entra por la vista, pero llegado el momento uno puede ser del gusto de alguien xd

:jmuak:
 
coifieso que viendo las fotos y el target del club de lulu, no tengo absolutamente ninguna ninguna posibilidad con ninguna cilantrita, no se si valga al pena seguir por aca, tenia mis esperanzas, pero se hicieron añicos :sm:

confieso que me siendo endieciochado, no hay mucho que celebrar, muchas cosas las voy a tener que hacer de distinta manera y con mucho menos gente, pero ya ando en modo 18, y esta bien, me voy a dejar querer.
Ellas ponen weones de la tele, nosotros maracas instagram, obviamente nadie obtiene lo q añora, no le daria mucha importancia :bananadance:
 
Confieso que a mi me da depre cada vez que veo los gustos de los demás, todas altas, lindas, rasgos bellos
Y una anda por ahí con un tubo de gas :awesomehands:

Puras weas cilantrita.

Obvio que cuando postean fotos para admirar belleza, es justamente eso, admirar belleza o poner ideales inalcanzables, pasa lo mismo ya sea en topics de hombres o mujeres.
 
Confieso que por cosas del destino estuvo compartiendo mi espacio con una amiga...se pasó muy bien, hubo de todo, pasamos por muchas emociones y estados. Nos dimos cariño, mucho cariño, nos regaloneamos...costó volver a la rutina pero aquí le estamos dando y con una inyección de positividad...
 
Confieso que no tiene nada de malo poner fotos de personas famosas que te gustan físicamente. Yo no hago eso ya que solo tengo ojos para una mujer. Aunque a veces me distraen algunas imágenes en instagram
Confieso que soy partidaria de la lbre expresión, pienso que es la única forma de entrenar y desarrollar la tolerancia, pero no tolero el desorden y el caos, esa weaita me saca de mis casillas.
Si tan solo hubiera dentro del foro un espacio donde compartir erotismo para "envraz" : https://ibb.co/BGq1KzT

Confieso (2) ayer me mandé maraton de Die Hard jajajajaja en el cable ?
 
Volver
Arriba