• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que por la pega tengo permiso para moverme por todos lados las 24hrs.
La cosa es que voy a donde quiero, me salto controles y la wea que sea con mis permisos.
Cuando me preguntan digo que voy por la pega y listo.
Me siento tan vip ultimamente ahahhaa
 
Antes de morir, confieso que tengo las piernas gruesas y el pantalón del trabajo me queda justo de los muslos, se me marca demasiado las presas, es incómodo y las mujeres me quedan mirando demasiado notorio :ohno:.

Ah sí, mi mina me desviste con los ojos cuando me pongo un pantalón de salir, me cargan, prefiero mis jeans holgados de mamarracho de toda la vida :sisi3:.
 
Estoy conociendo a una mina que me esta moviendo el piso brigido, tiene todo lo que me gusta y la quimica en todo sentido es la raja, el unico pero soy yo gracias a mis relaciones pasadas, siempre que terminan pienso pa que chucha me meti en esta wea.
 
Hoy fui a comprar

Y me encontre a la jovita (de Gordo)

Y me dice, sabes lo que pasó?

Yo le digo, que pasó?

Me dice, acaso no tienes redes sociales?

Le respondo,

No tengo redes sociales??

Me dice (berta deslenguada), etcheverry violó a su hija y esta, intentó matarse (sin duda ella es mejor que tú)

Que hijo de puta! violar a su propia hija
Pero, agradezco que hayas tenido el valor, de hacer una denuncia pública, por que eso mismo te pasó a ti (y a mi siempre me dolió)

Si se va a la cárcel, se lo van a culiar, más con la ley de prescripción de Piñera, si denuncias lo que te hizo

E independiente de eso, yo te aseguro, que los demonios y el diablo, se lo van a culiar eternamente en el infierno

Solo atine a responderle, ahi uno que mira

Algun dia se hará justicia, incluyendo el amor,
que nos negaron
 
Última edición:
Confieso que no sé si sea la sertralina o la primavera, pero me siento Happy y enamorada otra vez.

También confieso que me está picando el bichito de estudiar informática, pero ya a mis 34 años me siento una inútil vieja culia :sm:.
Todavía eres joven. Ya pasados los 41 o 42 preocúpate.

Confieso que estoy medio hinchadito, esto de vivir solo y comer puras chanchadas a veces pasa la cuenta. Mucho ají, frituras y weas de chocolate.
 
Volver
Arriba