Cicuta
Exiliado
Lo mismo por acáConfieso que como se viene el cambio de estación, ya empecé con el TOC de la limpieza.
Regalé ropa y limpié hasta el último rincón.
Por favor díganme qué no soy la única![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo mismo por acáConfieso que como se viene el cambio de estación, ya empecé con el TOC de la limpieza.

Confieso que hago lo mismo guardando la ropa de invierno.Confieso que como se viene el cambio de estación, ya empecé con el TOC de la limpieza.

hice esa wea en agosto, boté como 3 bolsas de basura llena de ropa q no uso, fumigué, y bajé el aire acondicionado y cosas de invierno a la bodega, csm q se siente espacioso el depto ahora.Confieso que @misty-k manda ánimos porfis, esta semana si o si tengo que empezar con el temita de cambio de clóset, porque creo que salir con polera de polar ya es mucho jajajsja

Hay una regla en la vida que todo tiene que ir bien y algo habrá mal. Podría ser todo peor, tener mina y que tu familia esté toda enferma o estés sin pega. Justamente en tu caso tienes lo mejor de todo y te falta lo más prescindible.Confieso que quiero una polola
Las cosas en mi vida marchan bien, tengo pega, los estudios bien, mi familia bien,... pero necesito ese fuego interior que solo una minita me puede provocar.
Es cierto eso y cuando reflexiono le doy gracias a Dios por lo que tengo, porque sé que hay un montón de gente que la está pasando mal.Hay una regla en la vida que todo tiene que ir bien y algo habrá mal. Podría ser todo peor, tener mina y que tu familia esté toda enferma o estés sin pega. Justamente en tu caso tienes lo mejor de todo y te falta lo más prescindible.