• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que @misty-k manda ánimos porfis, esta semana si o si tengo que empezar con el temita de cambio de clóset, porque creo que salir con polera de polar ya es mucho jajajsja
hice esa wea en agosto, boté como 3 bolsas de basura llena de ropa q no uso, fumigué, y bajé el aire acondicionado y cosas de invierno a la bodega, csm q se siente espacioso el depto ahora.


lo malo es q empezó la calors y voy a tener q subir el aire de nuevo :qloco:
 
Confieso que quiero una polola :sm:

Las cosas en mi vida marchan bien, tengo pega, los estudios bien, mi familia bien,... pero necesito ese fuego interior que solo una minita me puede provocar.
Hay una regla en la vida que todo tiene que ir bien y algo habrá mal. Podría ser todo peor, tener mina y que tu familia esté toda enferma o estés sin pega. Justamente en tu caso tienes lo mejor de todo y te falta lo más prescindible.
 
Hay una regla en la vida que todo tiene que ir bien y algo habrá mal. Podría ser todo peor, tener mina y que tu familia esté toda enferma o estés sin pega. Justamente en tu caso tienes lo mejor de todo y te falta lo más prescindible.
Es cierto eso y cuando reflexiono le doy gracias a Dios por lo que tengo, porque sé que hay un montón de gente que la está pasando mal.



Pero las ganas de culear y hacer cucharita con alguien no se me van jajajajajaja
 
Confieso que están tentadoras las ofertas de la playa, el tema está en si lo merezco o no. Obvio que no, pero igual le entro.
 
confieso que cuando estaba en la media tenia una compañera de buena defensa que le dedique varias pajas...años despues, jugando airsoft conoci a un viejo que resulto ser su papa...ni cagando le cuento los recuerdos que tengo de su hija :lol3:
 
Volver
Arriba