• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que anoche me lancé como hace meses no lo hacía. Buen jolgorio con les amigues. :sleep:
Para dormir tomarse media clorfenmina y se te adelanta el sueño.
 
Confieso que me estoy volviendo loco (de nuevo).
Parece que mi personaje me está absorbiendo o simplemente yo soy el personaje. Mucha gente que aprecio se está alejando por mi actitud extremista.


Piensa con el corazón esta vez, no con la cabeza weon, estás haciendo funcionar mal tu cabeza por querer seguir patrones weones que no te van a llevar a ningún lado, no seas termo porque esa actitud te va a llevar a muchos arrepentimientos en la vida. Me pasó, por eso te lo digo

Que tengas buena noche :buenaonda:
 
Piensa con el corazón esta vez, no con la cabeza weon, estás haciendo funcionar mal tu cabeza por querer seguir patrones weones que no te van a llevar a ningún lado, no seas termo porque esa actitud te va a llevar a muchos arrepentimientos en la vida. Me pasó, por eso te lo digo

Que tengas buena noche :buenaonda:
Precisamente por eso es que estoy peleándome con gente que aprecio, en el momento que uso mi corazón pierdo racionalidad y cuando la gente me hace ver que estaba equivocado, es demasiado tarde para darme cuenta.

Sinceramente no quiero volver a caer en la depresión.
 
Confieso que en el wasap de mi sector hace un tiempo a esta parte en una semana reportaron 3 gatos desaparecidos,yo sospeché ya saben de quien,pero no he visto cucarachas en el sector. Ahora por un tema domestico de unos perritos que no han parado de llorar,porque los dueños llevan 3 dias sin aparecer, se levantaron en armas las respetables señoras bertas y fueron a la casa a pararle los carros. Reportan ahora al wsap que les dejaron sus reclamos pero no tienen pico idea si el wn les entendió...porque es haitiano.


No me quise contener y escribí:

Que coincidencia...se han perdido ya 3 gatos ...



Silencio sepulcral,nadie ha vuelto a escribir :lol2:
 
Confieso que estoy un poco arrepentida. Encontré un gato gravemente mutilado
en mi barrio. ( Cerca de mi casa). Su rabo fue mutilado. Tiene fractura expuesta en el trasero.Mis vecinos nada hicieron. Mi madre "ayudalo ayudalo". Ahora esta en mi casa. No puedo dormir porque esta llorando. Creo que no voy a dormir esta noche.mañana voy a levarlo en el veterinario gratuito del gobierno. Si no pueden ayudarlo creo que pienso en eutanasia. No tengo dinero para pagar cirugía. Ahora no puedo dormir estaba llorando. La herida apesta. No és buena cosa. :yaoscared:
 
Confieso que estoy un poco arrepentida. Encontré un gato gravemente mutilado
en mi barrio. ( Cerca de mi casa). Su rabo fue mutilado. Tiene fractura expuesta en el trasero.Mis vecinos nada hicieron. Mi madre "ayudalo ayudalo". Ahora esta en mi casa. No puedo dormir porque esta llorando. Creo que no voy a dormir esta noche.mañana voy a levarlo en el veterinario gratuito del gobierno. Si no pueden ayudarlo creo que pienso en eutanasia. No tengo dinero para pagar cirugía. Ahora no puedo dormir estaba llorando. La herida apesta. No és buena cosa. :yaoscared:
trata de hacer una campaña en gofundme o algo por el estilo, siempre hay gente de buen corazón que ayuda en esos casos.
 
trata de hacer una campaña en gofundme o algo por el estilo, siempre hay gente de buen corazón que ayuda en esos casos.
Si. Voy hacer si no pueden ayudarlo los veterinarios gratuitos. administré medicamentos para el dolor. El ano y el reto parecen buenos. Una buena notícia talvez. Si tiene ano y reto puede cagar y vivir. Creo que fueron perros no se. Quitaron el rabo y una parte de su trasero. Tiene 2 o 3 meses. És increible como puede estar vivo. Y muy bien dispuesto. Espero que los veterinarios gratuitos puedan ayudarlo .:sm:
 
Última edición:
Confieso que esta paranoia me tiene terrible mal...
Confieso que a veces me gustaría explicarle a algunas personas el porqué he estado tan idiota este último tiempo, pero sería como querer dar lástima y odio esa weá.
 
Volver
Arriba