Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y eso te hace sentir mal o algo asi?.me hacen

Confieso que mi Pap salió alterado.
Está es una declaración de guerra a mi cuerpa.

Confieso que mi Pap salió alterado.
Está es una declaración de guerra a mi cuerpa.

.
@Catalysis ?, confieso que buscando entre mis casettes con canciones de amores imposibles, encontré una que estoy seguro te va a gustar.
no la quise subir el 14, no sé porque... La canción es conocida, pero no por eso deja de ser especial y bonita... elegí esta canción porque deja las cosas a manos del azar, además habla sobre la dicotomía entre la frialdad y el amor. El corazón nunca es compatible con la lógica y el sentido común....
por favor escúchala en la intimidad de aquella pequeña fracción de tiempo y libertad que nos da ese break de descanso en el trabajo, ojalá acompañada de un café o cigarro.

q echar a perder, las chelas weon!Confieso que: este fin de semana partió como el ajo, se me echó a perder el refri, y recién el lunes podrá ir un técnico a revisarlo, porque hoy me.toco trabajar
Espero no se me eche a perder la mercadería porque justo lo tenía llenito![]()

Confieso que a una semana de mi cumpleaños tengo miedo de que mis amigos sigan enojados conmigo.
Pero por otro lado, ¿QUIÉN CSM SE OFENDE POR UN HUMOR RANDOM?![]()
Confieso que me siento muy triste y ni se por que la verdad.