• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que me compre un joystick y que no puedo hacer un puto shoryuken de manera consistente :ohno:
Post automatically merged:

estoy saliendo con una mina que se esta separando con hijos
me quiere como amigo pero la quiero arriba mio, me pegare el gustito, no se, me da miedo, pienso en el pobre nuca e fierro y me digo todo se da vuelta en este mundo querida, y la wea se me pasa.

no tengo hijos y cagarla con una mina que tiene la caga en su vida por tomar una decision de mierda de casarse y tener hijos joven sin conocer bien al otro wn como que no le veo brillo, pero de si estar mas o menos esta potable buenas tetas,y buen culo, puta no voy pa padrastro toco madera, pero si hay roce quizas que pueda pasar. y antes de que se convierta en berta puta como que no se wn. mejor que se separe y despues a la picina y con cuidado antes nicagando aunque el demonio se mete adentro fuerte :/ . esa wea de patas negras como que no va conmigo. ha tener fuerza de voluntad no mas

mientras no andes pagando todo como weon esta ok
 
Última edición:
yo me compré el oficial de namco para tekken y nunca me salieron los ganchitos mishima, pa q hablar de los electricos :sm:

ahi esta botada la wea :madno:
hoy fui a jugar sf con un amigo
me salia todo, es problema del emulador que usaba para correr el street fighter EX (el 3d que tiene cancels)
ahora se que puedo dominarlo, pero para eso tengo que cambiar mi pc pronto

este es el joy

D_NQ_NP_2X_687922-MLC44295510857_122020-F.webp
tiene exelentes reviews en shoryuken.com y en youtube tambien, me falta mas practica
 
Confieso que estoy más choreado que la chucha. Hay un par de ex pololas que tuve hace 7 años una y la otra hace 4 que me siguen webiando, no se como chucha se consiguen mi número o correo para mandar mensajes pencas y lastimeros. Por último que digan el último culion y listo, a mejor vida. Los bloqueos no sirven de nada, se compran otro chip y siguen webiando cada cierto tiempo. He probado todas las técnicas posibles para que paren el show... Solo queda putear e irme funaki :lol2:

Increíblemente sirve como descargo este tema:sisi3:
 
Confieso que el fin de semana le chupé las patitas a la media mina :baba:

Son las 40 lucas mejor gastadas en mi vida :baboso:

Confieso que extraño la tablita. Increíble ver cómo se pierden las buenas costumbres.

@Doitinfelipeway , lo mejor es cerrar toda red social y prohibir a los amigos en común que entreguen datos. Doy fe que funciona. No usar teléfono es un gran aporte también.

Confieso también que la situación vuelve poco a poco a la normalidad.
 
Volver
Arriba