• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

@Devenir
Tambien me molesta. Voy a intentar explicar. Mi família és desunida. No hablan conmigo el año entero. Por convenciones sociales me obligan a estar con personas que no hablan conmigo el año entero. Para mantener las apariencias tenemos que salir a almorzar juntos. Y sacar fotos como una família feliz. Mi hermana de sangre habla conmigo el año entero por Whatsapp. Somos amigas, somos unidas. Esto és una família. Las personas aca quieren mantener las apariencias.
 
Confieso que soy asocial y no me siento mal por eso es más disfruto haciendo mis actividades a mi manera. El único problema es
que el mundo laboral te exige ser mas comunicativo y ya me indicaron que tengo que cambiar mi manera en la que participo en la
empresa. Comportarme como ellos quieren es como actuar y me cuesta hacer eso.
 
Confieso que soy asocial y no me siento mal por eso es más disfruto haciendo mis actividades a mi manera. El único problema es
que el mundo laboral te exige ser mas comunicativo y ya me indicaron que tengo que cambiar mi manera en la que participo en la
empresa. Comportarme como ellos quieren es como actuar y me cuesta hacer eso.
Esa wea es una paja enorme, coincido contigo. Ese afán de hacer todo achoclonado, muy en la lógica de la gallina con sus pollos... No hay espacio a la autonomía o albor al ritmo propio. Me pasa lo mismo.


Confieso que estoy harto del verano y de este calor de mierda, me cuesta dormir, ando todo el puto día transpirando, los cambios de temperatura... Ojalá llegue rápido y frío el otoño e invierno, porque ya no se puede vivir asi
 
Confieso que estoy reiniciando mi vida de 0, eliminar a todos los culiaos y armar un círculo nuevo (y sano) es la mejor decisión que he tomado, retomé el gimnasio y voy como avión :menani:

Solo me queda dejar los pitos y despachar a un par de minas que me andan correteando, no quiero distracciones :lol2:
Post automatically merged:

Confieso que sospecho de que mi mejor amigo se enojó definitivamente por la broma estúpida que hice, debería decirme "Ah, weón soya que se ofende por todo", pero no puedo evitar sentirme increiblemente mal y apenado por no poder sentir su amistad más. Se suponía que hoy iba a celebrar mi cumpleaños con ellos, pero pasó esta weá.




:sm:

Mandalos a la conchetumare loco, amistades de mierda tóxicas como esas no valen la pena, es mucho mejor estar solo a tener amigos pencas o con los que no encajas
 
Confieso que compré un cable AV para mi Nintendo 64 y al mes la weá murió.

Me pasa por ser tan cagado :lol2:
Post automatically merged:

Confieso que estoy reiniciando mi vida de 0, eliminar a todos los culiaos y armar un círculo nuevo (y sano) es la mejor decisión que he tomado, retomé el gimnasio y voy como avión :menani:

Solo me queda dejar los pitos y despachar a un par de minas que me andan correteando, no quiero distracciones :lol2:
Post automatically merged:



Mandalos a la conchetumare loco, amistades de mierda tóxicas como esas no valen la pena, es mucho mejor estar solo a tener amigos pencas o con los que no encajas
En su momento me dolió más que la chucha que por un comentario weón la amistad de más de 14 años se haya ido a la csm.

Pero en fin, ya dí vuelta la página y no me caliento la cabeza con weás.
 
Hoy conocí en una visita a cliente a una ingeniera comercial súper simpática. Buscamos la excusa para conversar largo y tendido almorzando juntos inclusive (de hecho yo tenía que juntarme con mi hermano a revisar un asunto familiar después así que le anduve dando la cortada)

La próxima semana dan el resultado de la propuesta comercial y me dijo que conversáramos para revisar el proyecto juntos (pese a que ella es del área comercial y yo del área operativa, así que no tenemos mucho que ver). Ella misma me pidió el teléfono inclusive (quizás yo me pasó rollos y su forma de ser es muy amistosa nada mas)

Presiento que le gusté y la verdad me gustó ella también. El tema es que ambos tenemos pareja y ella tiene dos niños así que veo complicado escaparnos para hacer alguna maldad.

Eso era. Quería desahogarme
Chao pescao


Al final no pasó ni una weá, me cortó rapidito :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba