• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Pucha la rata miserable de mi cuñada :cursing::cursing:, ahora quiere aislar a mi sobrinito de toda su familia, y el pobre más lo que sufre.
Eso es lo más bajo que pudo haber caído esa rastrera, si quiere plata mejor que se busque un narconovio, si siempre eso le importó más que los valores y la tranquilidad familiar. Que mi hermano se separe pronto!
 
Confieso que ando estresado , nadie me ayuda en nada , no cuento con nadie para salir adelante más que yo

que veo a todos como un cacho , cero aporte , agradezco a la vida por mi hijo nomas , mis padres y hasta ahí

me saco la chucha trabajando pa ver a todos contentos y yo ando pal pico

ni el colchón qliao está bueno

tengo que ir a comer donde mi suegra con todo el weonaje ahora y de verdad estoy que exploto , encima me voy a tener que mamar a la weona de mi cuñada que es Femiperra

lo bueno es que mañana me voy a ver a mi guagua en conce
 
Confieso que acabo de interceptar a un vendedor de pan amasado y tortillas que pasó por afuera de mi casa, casi nunca pesco a los vendedores, pero esta vez algo me hizo salir a su encuentro. Dos tortillas con chicharrones le compré, algo pequeñas pero valen totalmente la pena, hace como diez años que no comía un pan con la cantidad correcta de sal, no esa mierda insípida que venden en las panadería. Se ganó un cliente el muchachón. :sleep:

Edit: Primera vez que un pan amasado no me da acidez estomacal.
 
Última edición:
Que bueno leerlo mejor cilantro.
569152.jpg
:lol2:


-----


Confieso que estoy aburrida, ni las videollamadas me motivan ya :/
 
Tuve que pegarle un grito a los venecos pa que cortaran su wea, no estuviera "ocupado" habria ido a agarrarlos a combos. Que mierda se creen pasando a llevar a todoa a esta hora, sacoweas, monos culiaos.
Post automatically merged:

Y ahora ni se escuchan
Post automatically merged:

Y es "viernes" nas ganas dan de agarrarne a combos
Post automatically merged:

3 veces, 2 cortaron la wea. Se fueron de denuncia x wns
 
Última edición:
Obvio que pienso en la gente, por algo te pedí contextualizar para darte una solución. :unsure:
El portero me miro con lagrimas en los ojos, despues del primer grito les llego la llamada x citofono. Yo no me hago ataos, no toy ni ahi con meterme con ños demas, ando en otra


Pero ya van como 3 viernes que pasa lo mismo y estos wns solo van a entender cuando les pongan un parte. Nito que Chile tenga orden, que sepan que aqui no se hace lo que quieren pero en todos lados es la misma solución... Que uno haga lo q ellos quieren para q no haya problema y no es asi po wn, de dia que metan todo el ruido que quieran pero es de noche wn
Post automatically merged:

3 am y recien hay paz... "EH JUTO"?. no tengo atado q hagan fiesta pero no molestes a los demas, no tengo xq poner musica pa no escuchar su ruido
 
Volver
Arriba