• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

a mi me gusta tocarles las gomitas :wensha:
er3keiuxdjc31.jpg

a los gatos y las mujeres :sisi3:
somos 2, incluso se llegan a relajar si le tocas bien las gomas




a los gatos y las mujeres :sisi3:
 
No soy mucho de esta wea, pero...

Confieso que es bkn el sentimiento que produce el que los trabajadores valoren y reconozcan lo que haces y que te lo agradezcan con su chela, asado piola y buenas palabras. La zorra!!
 
confieso que me da asco la naturaleza y el medio ambiente , sin embargo puedo sobrevivir a condiciones muy extremas y la naturaleza a pesar de que soy hombre 100% de ciudad y no un campesino culiao. De hecho los huasos me tenían miedo porque andaba en los bosques hasta altas horas de la noche con short chalas y calcetines y aparecía deambulando por ahí.
:corleonevitto:
 
confieso que me da asco la naturaleza y el medio ambiente , sin embargo puedo sobrevivir a condiciones muy extremas y la naturaleza a pesar de que soy hombre 100% de ciudad y no un campesino culiao. De hecho los huasos me tenían miedo porque andaba en los bosques hasta altas horas de la noche con short chalas y calcetines y aparecía deambulando por ahí.
:corleonevitto:
sipo wn si los hippies andan con esas pintas ingiriendo hongos y teniendo visiones culias gritnado toda la noche como si se les apareciera el diaulo o una tropa de masisis a reventarles el *.

confieso que ayer salí sin mascarilla por mi BERTOchea.
 
Confieso que esta es la sexta canción de amor que le dedico a mi musa inspiradora... Lo escribo con tinta verde a mi eterna chascona....
@Catalysis ,



mi jefe diría que esto significa muchas HH, porque me tomo muchas horas en encontrar la canción perfecta para ti...
entre nos, debo reconocer también que el conchesumare tiene razón, porque efectivamente me tomo varias HH en encontrar la canción perfecta para ti :verguenza:

Espero que te guste.... ❤
para mi es especial...
 
Última edición:
Me tienen chatos estos venezolanos con sus fiestas hasta la hora del pico, ayer sali a gritarle 3 veces a un wn de mi piso que bajara la wea y na. Hasta lo invite a pelear y no salio el maricon. Ahora son las 12:23 de un domingo y desde un departamento que no es ni de aqui (las cagas estas son "cuadradas" por los estacionamientos entonces se hace eco y aparte de poner la caga a todo volumen dejan la ventana abierta entonces tengo que poner musica o videos (en un volumen que va a molestar a mis vecinos aunque los deptos tienen buen aislamiento), no puedo dormir con silencio.

No puedo hacer denuncia de ruidos molestos por que 1: no vienen, 2: como voy a saber yo que departamento es, 3: la inoperancia me da mas rabia.

Que bonito país, venirme de usa donde hay respeto a vivir con estos animales.

Me voy a tener que cambiar y va a ser cacho xq tengo meses de arriendo pagados por adelantado y ademas me queda cerca de mi niña... Y el depa es super comodo pa mi.





POR LA CONCHETUMADRE
Post automatically merged:

Hasta lo invite a pelear y no salio el maricon.
Tengo ganas de pillarlo solo pero pegarle (y no "matarlo") aparte de meterme en ataos me puede traer represalias



Y los sacoweas de los porteros estan pa mirar el celular no mas
Post automatically merged:

Puta que tengo rabia ctm
 
Sigo esperando ese contacto millonario que gatillará el fin del proceso. Esperemos que esta semana ocurra.

Partí la semana de forma muy exitosa, me ha llegado mucho más plata de la que tenía calculada. Sólo falta ese correo que estoy esperando para consagrar esta semana como una de las mejores en muchos años.
Post automatically merged:

Me tienen chatos estos venezolanos con sus fiestas hasta la hora del pico, ayer sali a gritarle 3 veces a un wn de mi piso que bajara la wea y na. Hasta lo invite a pelear y no salio el maricon. Ahora son las 12:23 de un domingo y desde un departamento que no es ni de aqui (las cagas estas son "cuadradas" por los estacionamientos entonces se hace eco y aparte de poner la caga a todo volumen dejan la ventana abierta entonces tengo que poner musica o videos (en un volumen que va a molestar a mis vecinos aunque los deptos tienen buen aislamiento), no puedo dormir con silencio.

No puedo hacer denuncia de ruidos molestos por que 1: no vienen, 2: como voy a saber yo que departamento es, 3: la inoperancia me da mas rabia.

Que bonito país, venirme de usa donde hay respeto a vivir con estos animales.

Me voy a tener que cambiar y va a ser cacho xq tengo meses de arriendo pagados por adelantado y ademas me queda cerca de mi niña... Y el depa es super comodo pa mi.





POR LA CONCHETUMADRE
Post automatically merged:


Tengo ganas de pillarlo solo pero pegarle (y no "matarlo") aparte de meterme en ataos me puede traer represalias



Y los sacoweas de los porteros estan pa mirar el celular no mas
Post automatically merged:

Puta que tengo rabia ctm

Pucha cilantrito por qué chucha se vino al Nuevo Chile? Ojalá se pudiera devolver si tuviera la oportunidad.
 
Volver
Arriba