• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que cometí una asquerosidad. Me compré una bolsa enorme de msrsh mellows en el líder y me los he cómido compulsivamente, pero no es lo peor, descubri el sandwich de mm, como me daba lata asarlos los metí en un pan y al microondas. Voila. Exquisito pero adictivo, creo que tendré dolor de guata en la noche.
 
Me tienen chatos estos venezolanos con sus fiestas hasta la hora del pico, ayer sali a gritarle 3 veces a un wn de mi piso que bajara la wea y na. Hasta lo invite a pelear y no salio el maricon. Ahora son las 12:23 de un domingo y desde un departamento que no es ni de aqui (las cagas estas son "cuadradas" por los estacionamientos entonces se hace eco y aparte de poner la caga a todo volumen dejan la ventana abierta entonces tengo que poner musica o videos (en un volumen que va a molestar a mis vecinos aunque los deptos tienen buen aislamiento), no puedo dormir con silencio.

No puedo hacer denuncia de ruidos molestos por que 1: no vienen, 2: como voy a saber yo que departamento es, 3: la inoperancia me da mas rabia.

Te entiendo cilantrito, lamentablemente hay que ponerse choro porque es imposible que esos primates se den cuenta por sí mismos que sus ruidos y fiestas son molestos. Soy un viejo reql, lo sé, pero no soporto el boche, menos en horas avanzadas de la noche (boche po wn, palabra ql de viejos :lol2: ).

A las mierdas de mis vecinos les daba por hacer la misma tontera: el cubano de al lado ponía su cagá de música muy fuerte toda la tarde, los :monomeon: cuicos del otro lado hacían carrete todos los putos viernes y se quedaban hasta las tantas cantando karaoke y para rematar los flaites de atrás gritaban en lugar de hablar y peleaban todo el rato. Tuve que hablar personalmente con cada uno de ellos y pararles los carros de manera diplomática pero cortante para que pararan su escándalo.

También sé que puedo ser fome y amargado en ese aspecto, pero me importa una raja. ¿Cuál es la puta necesidad de meter tanto boche pa pasarla bien? Simios reqls :nonono:
 
Última edición:
Confieso que desde anoche que tienen fiesta y carrete aquí en la casa y yo lo único que he hecho es hacer gimnasia, encerrarme en mi pieza y chatear con mi polola que vive lejos.
 
Confieso que lloré con la muerte de un comediante de mi país que me gustaba mucho. Fallecio de coronavirus despues de luchar 2 meses por la vida y tenía asma Su família gastó millones en un hospital de lujo compraron un "pulmón artificial". Anteayer volvió del coma.. estaba bien pero ayer tuvo embolia y muerte cerebral.
Antes de enfermarse donó 30.000 dolares para los hospitales que luchan contra el covid -19. Que pena.. pero és la vida.
 
Confieso que si bien soy agnóstico y no creo en la mayoría de cosas que salen en la biblia estoy de acuerdo con eso de los pecados capitales, y el pecado capital que más me representa es la envidia.

El simple hecho de ver parejas felices me hace tener esa sensación de mierda.

Quiero puro cambiar esa weá.
 
Confieso que cometí una asquerosidad. Me compré una bolsa enorme de msrsh mellows en el líder y me los he cómido compulsivamente, pero no es lo peor, descubri el sandwich de mm, como me daba lata asarlos los metí en un pan y al microondas. Voila. Exquisito pero adictivo, creo que tendré dolor de guata en la noche.
cochino ql , vas a tener una diabetes de la puta madre. Literalmente es azucar pura esa mierda.
 
Lo que faltaba, la potencial Berta trepadora de mi ex cuñada demandando a mi hermano por alimentos menores. Desde su quiebre él ha procurado pagarle su buen colegio, salud y todo a mi sobrinito, a lo más podrían llegar a un acuerdo, así que no venga a hacerse la víctima esa aspiracional que lo único que ha hecho ha sido lloriquear y hacerse la víctima :cursing: :cursing:.

Sorry, tenía mucha rabia!
 
Confieso que me voy a quedar toda la noche trabajando para avanzar en un proyecto que debo presentar al jefe mañana ya que el vago de mi compañero pasa poniendo excusas para no trabajar, "ay, es que se enfermó mi perrito y lo llevé al veterinario" , "ay, es que tengo que llevar a mi papito al hospital", "ay, es que se me cortó la luz", etc.

Muchas veces lo he llamado para que se conecte por Teams y no contesta, se queda dormido, etc y ya he tenido encontrones con el para que se ponga las pilas.
 
Confieso que me voy a quedar toda la noche trabajando para avanzar en un proyecto que debo presentar al jefe mañana ya que el vago de mi compañero pasa poniendo excusas para no trabajar, "ay, es que se enfermó mi perrito y lo llevé al veterinario" , "ay, es que tengo que llevar a mi papito al hospital", "ay, es que se me cortó la luz", etc.

Muchas veces lo he llamado para que se conecte por Teams y no contesta, se queda dormido, etc y ya he tenido encontrones con el para que se ponga las pilas.

Correo a jefatura cada vez que se descarte.

Reparte la pega y que el wn se haga responsable de lo más difícil.

Tú haz las presentaciones.

Cuando lo corten y contraten un veneco, igual lo vas a extrañar :hands:
 
Confieso que borraron post, anda la osa:paranoico:
Confieso que me una vez fui a un pais del medio oriente y esos lugares y una niña andaba detras mio y me invitaba a todos lados y era bien tierna conmigo, un dia me invito asado rico y sus primos tenian pinta de terroristas, andaba con esta cara:sustoo::paranoico:
 
Confieso que desde que tengo memoria siempre me ha picado la piel...


...pero no con la intensidad de ahora, y suele ser en la barbilla y en el cuello. Tal vez sea alérgico.
 
Volver
Arriba