• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

conocí a una cimpadrita que me tiene bastante entusiasmado, al principio pensé que era de esas típicas progres promedios, la verdad es que después conversando es bastante centrada en varios aspectos, aparte que es muy pulenta, simpática, bonita, hace rato no me llamaba la atención una mina tan rápido :mmm:
 
Confieso que a pesar de lo que nos rodea, soy afortunada de vivir las cosas simples de la vida :sisi3: .

Hoy tuve la grata experiencia de ir con mi bebé al rio, hubo un sol exquisito y vimos en directo a un chungungo rompiendo y comiendo un molusco :inlove: .

La naturaleza está allí.
 
Confieso que soy una contradicción andante: mucha gente me dice que les genero caleta de confianza y confían plenamente en mi... Pero a mí me cuesta mucho confiar en las demás personas e incluso en mi mismo. Al parecer ese tema de la confianza es la gran barrera a superar, y vaya que cuesta hacerle frente
 
Confieso que en estos últimos meses me he hecho una buena colección de camisetas de fútbol originales, junto a juegos de play 1 y 2 que fueron claves de mi infancia. Lo bueno es que soy un wn que administra de forma ordenada el sueldo, porque he conocido a coleccionistas que se mueren de hambre por secarse comprando weás que escapan de su presupuesto.

:maestro:Camisetas de Cobreloa de los 90's e inicios del 2000 (sería un tremendo logro obtener una ochentera wn)

:maestro: Juegos de Play 1 y 2 originales.
 
Última edición:
confieso que me gusta el frio, pero no me refiero a estar calefaccionado a full mientras *afuera* hace frio, si no, que sentir el frio.

he salido en las noches al antejardin solo en polera, a buscar algo o a hacer algo que no tome mucho tiempo, y mis vecinos me han visto asi, en polera, y me han dicho que estoy loco, mientras ellos andan mas abrigados que hijo unico

igual la casa esta calefaccionada adentro.
 
confieso que me gusta el frio, pero no me refiero a estar calefaccionado a full mientras *afuera* hace frio, si no, que sentir el frio.

he salido en las noches al antejardin solo en polera, a buscar algo o a hacer algo que no tome mucho tiempo, y mis vecinos me han visto asi, en polera, y me han dicho que estoy loco, mientras ellos andan mas abrigados que hijo unico

igual la casa esta calefaccionada adentro.
Cambios bruscos de temperaturas te puede mandar al catre cumpita.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Confieso que ayer me dio la weá con mi pega y comencé a buscar empleo... postulé como a 15 puestos :lol2:

Confieso que estoy aburrido de mi trabajo. No me pagan mal, pero no se compensa con la presión y estrés que tengo, mientras no tengo alguna idea para emprender por mi cuenta, buscaré un nuevo empleo con mejor paga.

Deséenme suerte antronianos/as :buenaonda:
 
Confieso. Que he descubierto que en l a estokada de cierta ciudad del norte los comentarios privados no son privados y el moderad. Fue corriendo donde l puta a echarme al agua ...a veces los hechos pueden sacar lo peor de dentro de ti y decir cosas q aun siedo verdades van cargadas con tu resentimiento y despecho ..bueno solo lamento haver lastimado a Carolin lahechare de menos le deseo una buen vida a la otra puede quedrse alli donde esta y perderse en su vicios adicciones y perversiones y ganar mucha plata.
 
Confieso que las redes sociales no son para todos.
Es mejor eliminarlas y estar libre de andar pendiente de weás.

¿Este foro contaría como red social?

Confieso que dejé de comer pan y gracias a eso he bajado 2 kilos en una semana :jpazpaz:

Falta mucho todavía para llegar a mi meta pero esta mini victoria me dejó contenta :jrio:
 
Confieso un alivio enorme, ya que dieron de alta a mi vieja. Estuvo una semana internada por Fibrilacion Auricular, todavía sin indagar causas de origen, y sin haber enfermedades de base existentes.

Fue una mierda laboralmente hablando el tener la cabeza en cualquier parte, y atento al teléfono. Parece que se viene pronto la inversion de roles
 
Qué paja la gente que extraña la pega por conversar o salir a tomar después de la jornada(esto lo justificaría solo si de verdad son solos en la vida ). De verdad les gusta salir a tomar con desconocidos despues de la pega? La pega es pega, después de esta se descansa o sale con la familia y/o amigos. Les arde la mierda a mis compañeros que les diga que a pesar de que me caen bien, no son mis amigos y casi no invertiría mi tiempo con juntas con ellos, menos ahora que somos full remoto y tendría que invertir tiempo en ir un local o a la casa de un qlo. al almuerzo(presencial) era cero atado, pero invertir más de mí tiempo no.
De verdad me descoloca un poco ver wnes que se conocen hace un par meses tratarse casi como amigos.

también me tiene pateado un csm que me caía la raja, pero ahora que está en nuestro equipo pasa hablando del cabro chico, lo hace saludar la cámara y le tiene que aguantar la llantería cusndo le da la wea. Oye viejo, lindo el cabro, pero los demás no estamos embobados como tú.



Hace tiempo pensábamos ser padres con mi mujer pero por temas de actualidad desistimos . Me quede con varias cajas de folacid y me dijeron que hacia bien para el dolor de espalda , muscular o de cuerpo en general, llevo 2 semanas tomándolas de nuevo y se fue el dolor y además se me está regenerando una uña del pie que tenía bien carreteada y media partida . Mágico (después fui a médico y me explicaron que la vitamina b regenera, mejora el humor y blablablah, no necesariamente estás bajo de esa vitamina para notar esos cambios al tomarla )
Lo de mejorar el cambio de humor puede ser placebo, pero el dolor de espalda y la regeneración de la uña?
Había probado varías cosas indicadas por dermatólogos pero al final ningún hizo algo más allá de gastar tiempo y plata.


hoy inauguramos una parrilla weber performer, estoy satisfecho y lleno como chancho.

Viendo la regeneración de la uña y entre carne y ácido fólico ya me siento picoro :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba