• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me traje unas estufas a parafina y a las weas le hicieron chupete, me gusto y fueron buenas ganancias, la lleva importar weas xD
 
Confieso que termine con mi morena hermosa y todo lo que teniamos , planes de casarnos , hijos a futuro y mil viajes ... confieso que la amo con todo mi corazon y se que nunca mas encontrare una mujer mas comprensiva y buena , excelente compañera y mejor amiga no vere. Me voy amandola y me duele a mas no poder esto ...

Pero , el amor de mi hijo y su cercania me tiran mas que cualquier cosa. Todo lo cambie por un niño hermoso que sé me necesita.

No se puede tener todo en la vida ... me quedare solo nomas hasta que algun dia pueda rehacer mi vida.

Atte

Clon :sm:
 
Confieso que me traje unas estufas a parafina y a las weas le hicieron chupete, me gusto y fueron buenas ganancias, la lleva importar weas xD
de donde las trajiste?

confieso que quiero aprender a cocinar comida peruana, alguien sabe algun curso para esa wea?
 
Las enfermedades mentales son terribles.

- Te hacen mandar proyectos de familia a la misma concha de su madre y con una facilidad increíble.
- Culpar a otros por errores propios
- Hundirte cada vez más en el vacío
- Volverte un simple trozo de carne

Por suerte mi hijo no está presenciando esa degradación humana, se encuentra sano y salvo conmigo, que aunque puta que ha resultado complicado ser papi soltero, he dado lo mejor de mí y los resultados se ven en la sanidad mental de mi guatón.

Te amo hijo mío. De momento he cumplido lo que te prometí el día de tu nacimiento: "siempre te protegeré".
 
Me estoy pelando con una cabra de 25 años, 17 años de diferencia csm jajajajajaja

Igual estoy oxidado y no sé cómo concretar, alguna sugerencia?
Saludo del perro, pollo asado y di que posteas en el foro, cacha segura. Te complicas mucho, haz lo que sea mejor segun tu, a veces no es malo equivocarse, te pierdes la mina y ganas una experiencia nueva o quizas te ganas la mina, muchos se quedan sin nada por jugar a lo seguro, como se dice ahora y esta de moda, sal de tu zona de confort loji ql

Confieso que me encanta escuchar a liszt tirado en el sofá y con casi nada de luz xD
 
Por años tuve una coraza en donde no permití que nadie entrara. Cuando por fin decido darme la oportunidad de dejar entrar a alguien, declararme a la mina con la que llevamos teniendo un sexo increíble de forma intermitente, sin vernos tan seguido... soy rechazado.

Confieso que estoy hecho mierda, este dolor enfermizo me esta quemando
 
Confieso que, después de tantos meses, pudimos con mi vieja ir al cementerio a ver a nuestros seres queridos. Asimismo, también aproveché de visitar la tumba de un viejo amigo de la infancia y la de un profesor que me inspiró bastante en la Media.

Les envío un saludo, dónde quiera que estén en estos momentos.
 
confieso que odio las vacaciones de invierno, cada dia mas pajero, voy por las 2 pajas diarias..... quiero puro salir a hacer cualquier wea..... almenos mañana quede con unos amigos a ver peliculas como jackass en una casa xd
 
Volver
Arriba