• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que el jueves fui a hacer un trámite a la muni de San Joaquín. Cuando voy caminando al auto, veo a lo lejos a la cobradora y se veía más buena que la chucha, bien vestida, todo en su proporción, tamaño y lugar. Me acerco y cuando se da vuelta, veo a una haitiana que se había alisado el pelo. :ohno:
 
Confieso que ahora que estoy bastante ermitaño me apego a las cosas materiales. Las reparo porque me da pena cambiarlas: la batidora, la lavadora, el cálifont. Cuando boto algo me siento como Tom Hanks perdiendo a Wilson en Naufrago.

Juagamos los mismos juegos con diferentes objetos y metáforas. A fin de cuentas, somos tan parecidos, diferentes solo en lo superficial. Me pregunto com sera una conciencia sin estos condicionamientos, pacifica o vacía?
 
Confieso que me banearon por weas, aqui se las dan de acidos y diferentes y son unos llorones qls y bertos, pero fuera de eso igual me arme una bici de cero, me ha ido bien con mi trabajo y unos negocios, toy pintado para ser mentor tipo jeunnese XD

Tambien confieso que me encuentro buena onda y sencillo, pero me llama la atencion cuando me dicen que soy intimidante, no se si tomarmelo para bien o para mal, pero a veces mi energia choca a la gente o soy muy prendido, quizas deberia ser mas pajero XD
 
Última edición:
Confieso que con 6 meses de francés ya me puedo dar a entender y a su vez, entender parte de lo que me hablan, siempre y cuando no sea un huaso culiao quebecoise que puta que pronuncian como el pico los conchas grande de su madre.
Algún curso o autodidacta cipa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Algún curso o autodidacta cipa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Varios viejo.


Ella hace algo muy similar a la Francisation de Quebec. Es un curso completo en los primeros niveles.




Ella tiene un video muy bueno donde conjuga más verbos que la xuxa (no es este video)




Ellos tienen varios videos con tips útiles




Este inca es bueno pa la gramática.




Y este wn enseña muy bien




Aunque siempre la parte práctica es la más importante. Acá hacen "conversatorios", es decir, te juntas con alguien en un café y el (ella) te enseña francés y tu le enseñas español.
 
Confieso que no se de donde salio el meme de viva Cristo Rey. Hasta donde se ese era un grito tradicionalista y ahora lo ponen en todos lados.
Quizás se deba al padre de Sebastián Izquierdo (Felipe Izquierdo), quien tiene un canal de YouTube llamado Big Left. Siempre al final de sus videos dice "Viva Cristo Rey".

También hay un grupo activista llamado Vanguardia Nacional Popular y cuando rayan algún mural zurdo ponen "Viva Cristo Rey". También se juntan a rezar con un grupo religioso llamado "Reaccionarios del Sagrado Corazón de Jesús" y siempre terminan con un Viva Cristo Rey.
 
confieso que me paso las medias peliculas , vivir con los pies en la tierra es agotador
 
Volver
Arriba