• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que "me siento mal" :sm:.

Un mes con Metrorragia, me pusieron suero y reposo absoluto ya que la cuerpa no daba más.

Pensaban que era un aborto :sm:, me quería morir, pero la eco y exámenes lo descartaron.

Los conspiradores dicen que es por la vacuna Pfizer, pero me la puse en Octubre :grito: .

Manden energía...ya que empezamos heavy el año.


Le mando todo mi Ki envuelto en buena onda y animo broderita , que se recupere pronto , descanze y no ande en la zalagarda que decia mi weli :B
 
Bien puesto el nick :clapclap: :lol2:

Confieso que mi ex lee todas las weas que escribo aca ctm :omg:

Quede pal pico ... holii :hola_dedo:

De hoy en mas me modero :sm:
spiderman-meme-1545384841.gif

Confieso que no sé que hacer, por un lado si me quedo en mi actual pega tendré todo Febrero con vacaciones pero si me cambio a mi nueva "oferta de pega" que es mas bien un pituto que me hicieron, perdería mis vacaciones, que por cierto necesito de manera urgente, pero la paga es muuy buena :jenojado:
 
spiderman-meme-1545384841.gif

Confieso que no sé que hacer, por un lado si me quedo en mi actual pega tendré todo Febrero con vacaciones pero si me cambio a mi nueva "oferta de pega" que es mas bien un pituto que me hicieron, perdería mis vacaciones, que por cierto necesito de manera urgente, pero la paga es muuy buena :jenojado:

Cambiate nomas wn ,ya habra tiempo de descanzar , aprovecha ahora que eres joven :buenaonda:
 
spiderman-meme-1545384841.gif

Confieso que no sé que hacer, por un lado si me quedo en mi actual pega tendré todo Febrero con vacaciones pero si me cambio a mi nueva "oferta de pega" que es mas bien un pituto que me hicieron, perdería mis vacaciones, que por cierto necesito de manera urgente, pero la paga es muuy buena :jenojado:
entra 1 semana dp de la renuncia y toma vacaciones no pagas pos, al menos eso hago yo q tanto te va a costar
 
Última edición:
Confieso que "me siento mal" :sm:.

Un mes con Metrorragia, me pusieron suero y reposo absoluto ya que la cuerpa no daba más.

Pensaban que era un aborto :sm:, me quería morir, pero la eco y exámenes lo descartaron.

Los conspiradores dicen que es por la vacuna Pfizer, pero me la puse en Octubre :grito: .

Manden energía...ya que empezamos heavy el año.


usted es una mujer fuerte... pero igual le mando energía para este nuevo 2022.
 
Ayer pasé por una pobla para acercarme al paradero, y un cuma qlo muerto de hambre me ofreció balazos, ni lo meé y seguí mi camino

Si fuera certero, el sacohuea ni habría avisado

Cuma chileno, puro bla bla

Escoria colombiana, actúa y pregunta después

Puta que falta una dictadura, pa eliminar a esos ctm, me enlisto de una
 
Confieso que "me siento mal" :sm:.

Un mes con Metrorragia, me pusieron suero y reposo absoluto ya que la cuerpa no daba más.

Pensaban que era un aborto :sm:, me quería morir, pero la eco y exámenes lo descartaron.

Los conspiradores dicen que es por la vacuna Pfizer, pero me la puse en Octubre :grito: .

Manden energía...ya que empezamos heavy el año.

muchas energias y buenas vibras sisterita, que todo salga bien,

un abrazo fuerte!!
 
Confieso que "me siento mal" :sm:.

Un mes con Metrorragia, me pusieron suero y reposo absoluto ya que la cuerpa no daba más.

Pensaban que era un aborto :sm:, me quería morir, pero la eco y exámenes lo descartaron.

Los conspiradores dicen que es por la vacuna Pfizer, pero me la puse en Octubre :grito: .

Manden energía...ya que empezamos heavy el año.
Ánimo y buena suerte. Dentro de tanta maraca en este foro, tú pareces ser una mujer de bien, así que espero que te pasen puras cosas buenas.

Saluditos.
 
confieso que estaba viendo el video de "atento al lubo" de Lucio dalla qepd y nunca había puesto tanta atención en la tremenda mina que era la bailarina flaca, claro, toda la atención siempre se la llevo la watona, que era mas tiesa que un tronco la ctm...
 
Volver
Arriba